Jump to content

SANTA POLA


gorrion

Posts Recomendados

Pues eso compis.

Estaba mirando si encontraba alojamiento para esta Semana Santa por Santa Pola o cercanias y de momento, nastis de nastis, esta todo completo,,............... :untitled:

Me gustaria conocer este rinconcito de mi España querida.

Si algun compañero de zona conoce algun hotel u hotelito donde pasar unos dias, se lo agradeceria cantidad.

Un saludo

........................(( :pescando2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark.

El ultimo que mire se llama Las Gaviotas, con tel.. 902-903-870. alli hay sitio casi todo el año, pero para Semana Santa esta completo, me parece que es como un complejo de apartamentos o algo asi.

De todas maneras aunque que con esto de la internes soy negao seguire mirando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A D J U D I C A D O ..

Ya tengo habitacion en el Hotel Marina Palace de la carretera Alicante Cartagena,

Desde el dia 22 al 26

Me llebare la maquina de retratografiar para esos macnificos amaneceres y otras maravillas de esa tierra.

Un saludo y gracias.

...........(( :pescando2: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Luis espero que lo paseis bien en Santa Pola tu y tu novia :052: y no me gastes mucho sol que luego pa mi no queda :015::015: que ya me queda menos :);) y que saques muchas :046::ok: buena :lol::lol: ....................:lol:

PD:SALUDOS PARA TU NOVIA DE PARTE DE LA MIA Y MIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tachin..........tachin..............tachin................... :052:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ha ganado un dia de pesca en el Manyara II !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Amigo Luis, la verdad es que este año esperaba volver a verte en Playa D´Aro ó en Port Balis, o en cualquier puerto de tu zona, pero el destino..........jejeje :ok: puede hacer que nos veamos antes. :lol:

Estaria ilusionado, si aceptases salir un dia a pescar en el Manyara II junto con Pescamo, Taiga, Dark (si se quiere venir, siempre le falta tiempo) y por supuesto YO. :)

Todavia me acuerdo de aquella frase cuando nos conocimos: "YO A USTED LE CONOZCO" :015::015::lol:

Condicion indispensable: ¡¡¡Hacer participe de sus amplios conocimientos!!! ;)

Seguro que te gusta nuestra tierra. :046:

Un abrazo.

Josepe. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, que suerte, vacaciones, pero ya veras Gorrion, Manyara, te invita a pescar, Ximo, te quiere conocer, uy uy uy, esto me huele a quedada forera. Hacerles buenas :) a las pesqueras. Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues casualmente tengo toda esa semana de vacaciones... de baja. El dia 21 me operan de la vista.

Yo me imagino que no habran complicaciones y podre juntarme con todos vosotros, ya tengo ganas. Gracias Josepe por la invitacion.

¿Jueves, viernes, miercoles? Vosotros decidis el dia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::048: Dios te salve Maria llena eres de gracia ,el señor Luis esta contigoo vendita tu eres entre todas las mujeres ..........................y todo lo demas ,espero amigo que esto te sirva de ayuda ;):cumple: ya que a buen entendedor pocas palabras bastan ,yprocurar pasarlo bien,y lo dicho sin gastar mucho sol ajajajajajajjaaajajajja ;):cumple: y buena :cumple::cumple: .............:cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, el mismo dí­a de la operación del laser, con las gafotas oscuras que te regalan, mi patrona patroneo la embarcación, o sea, que una semana de baja? Querras decir de pesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Tachin..........tachin..............tachin................... :cumple:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ha ganado un dia de pesca en el Manyara II !!!!!!!!!!!!!!!!! :barco: 

Holatodos.

Con mucho agrado Josepe

En un principio y al ser 4 o 5 dias y al no conocer la ciudad considere que no estaria bien dejar sola a mi señora una mañana o jornada de pesca, pero de regreso de la kedada de la kaña me insistio a que aceptara esta oferta.,,, eso si todabia tienes la intencion de salir y el tiempo lo permite claro esta

Eso no quiere decir que tambien podamos compartir una comida o una cena y cuantos mas mejor y aqui si que se apuntara mi señora, a otra cosa de pescar nada,, que cuando pasa por un pantalan ya se marea.

Hubiese contestado antes pero la verdad verdadera no sabia que decir, de todas maneras tengo algun Nº de telefono y me pondre en contacto mañana o pasado ya que mañana bien temprano ya saldre de casa por lo que amas amas estare desconectado de internes, asi que si criticais no me entero,, como los sordos,,, :cumple:

Venga Ximo,,, haber si te animas que yo tambien tengo ganas de conocerte, y a Trolling, a Tow a Maren y como no,, al amigo Poche que tantas molestias le causo con el rollo de las retratografias.

Un saludo.

-.....................(( :ok: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatodos.

Si señor, solo cuatro dias pero inolvidables, la unica pesca que practique fue la de conocer amigos de aqui el foro en la que compartimos unos momentos muy agradables.

A Manyara y Taiga ya les conoci este verano pasado, pero fue una presentetacion en la que por circunstancias de tiempo no pudimos hablar mucho rato.

Este viernes santo nunca mejor dicho contra viento y marea, salimos del puerto de Santa Pola en el Manyara II, Manyara, Taiga, Pescamo, Dark y Gorrion, el oleage hera considerable asi como el viento que lo teniamos de proa con fuerza entre cuatro o cinco, cada vez que el Manyara II golpeaba con la proa la ola, esta salpicaba hasta la bañera asi hasta la isla de Tasbarca curricaneando con solo una caña demostrando el patron que no solo le gusta el mar sino que lo lleba en los genes

Viendo que la cosa hiba a mas el patron ( Josepe ) decidio regresar, y en el puerto almuerzo reglamentario.

Despues nos fuimos al Campello para ver una feria de nautica y complementos, alli conoci al amigo Anzuelator que tenia una parada de escasos 2 metros cuadrados, pero que lo expuesto creo que es lo mejor de la feria, unas cañas para pesca afondogiggincurrispinning hechas a medida del consumidor que son una verdadera obra de artesania de primerisima calidad, mi enhorabuena a esta iniciatiba, pude ver una caña echa para otro compañero de aqui los foros que verdaderamente es una joya.

De forma esporadica en esta feria tambien pude saludar a Tow, que cuando nos marchabamos le encontramos que el llegaba, un gran placer.

Y asi poco mas que contar, un recuerdo de unos momentos inolvidables, espero algun dia poder corresponder a tanta amabilidad y cortesia.

Si el amigo Dark me ayuda otra vez ,,,colgaremos alguna foto de Tabarca y Santa Pola..

Un saludo

.............(( :coche: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui estan unas fotos que me ha enviado Luis para que las cuelgue:

FOTO 1:

campello6fg.jpg

FOTO 2:

lonja4dj.jpg

Dejo que el mismo las comente.

Por cierto, fue un placer conoceros a ti y a Jose Luis (Taiga) y volver a reunirme con Fernando y Josepe.

A mal tiempo mejor almuerzo! :coche:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Luis, me alegra saver que lo pasasteis tan bien en Santa Pola estos dias y en tan buena compañia,ya saves si por casualidad te pierdes en estos dos prosimos meses ya saves que estare en Benidorm ,tienes mi telefono ,no dejes de llamar sera un placer volver a veros otra vez a los dos :coche::cumple: y buena :cumple::banda: ........:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatodos.

Retratografia nomver,,, uan.,,,, tomada en el Club Nautico del Campello

De iz a der,

Pescamo, Taiga, Manyara, Gorrion, Anzuelator,..

Lo mio eso de los abdominales es por unos medicamentos que estoy tomando, al parecer me inchan un poco.

Retratografia,,,, tu.

Esta retratografia esta tomada el mismo martes por la tarde, no hacia ni una hora que habia llegado a Santa Pola.

Ya habia sentido hablar de este sistema de subasta electronico pero no lo habia visto nunca.

Como veis la flecha señala la caja que en ese momento se esta subastando y sale en los monitores que estan cara a los compradores, cada comprador supongo tiene un mando a distancia personalizado, en el panel de al lado de la flecha sale el nombre del pescado, los kilos y el precio que ba bajando poco a poco, cuando el comprador lo considera oportuno aprieta el mando y en el panel sale el nombre del comprador,...Bueno creo que mas o menos es asi. Quise preguntar el funcionamiento pero el que haya estado en una subasta de pescado sabra que a esa hora todo el mundo tiene prisa y mucha mala jandi.

Hola Pirata 1,

Para la proxima en Riumar en el concurso de Spinning creo que es el 20 de Mayo, participar no participare pero sacare alguna retratografia a algun compañero de aqui en los foros y no me gustaria perderme la pesada.

Aver si se anima alguien mas.

Un abrazo

.....................(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, siento mucho no habernos conocido "en vertical" como se dice en el mundo de la radioafición. Motivo: ya lo sabes, cuando me llamasteis por teléfono os contesté desde debajo del capirote enmedio de la procesión. Otra vez será.

Buenos guias te encontraste, seguro que lo pasaste genial. ¿Te ha gustado mi club? porque el de Santa Pola está echo polvo :cumple:

Josepeeee, que ha sido broma :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...