Jump to content

pescar de dia zona castellón/valencia


fandango240

Posts Recomendados

Bueno me gustaría saber si sabeis de algún lugar que puedas estar pescando a surfcasting de dia sin que haiga gente bañandose o paseando por la playa...o no nos queda mas remedio que pescar desde el espigón.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me gustaría saber si sabeis de algún lugar que puedas estar pescando a surfcasting de dia sin que haiga gente bañandose o paseando por la playa...o no nos queda mas remedio que pescar desde el espigón.

Un saludo!

cuando hay gente bañandose si el espigon tiene menos de 250 metros no te dejan pescar,al menos aqui en valencia a no ser que sea zona libre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

por el escudo veo q eres de villareal, yo soy de alquerias nose si lo conoces. Bueno yo voy a pescar a la serratella de burriana q ahy una zona q esta muy bien.

Yo también voy por la serratella pero no hay gran cosa, por lo menos en lo que a mi se refiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

En Benicásim tienes "Los Cañones" que es el muro que hay desde el hotel voramar hasta el cabo que limita con el término muicipal de Oropesa.

Ahí no hay bañistas.

Lo único malo es que hay "colegas" muy guarros que se dedican a dejar rastros de su presencia (bolsas, cajas de cebo, anzuelos, hilo... hasta cacas).

Hago un llamamiento para dejar el pesquero más limpio de lo que lo hemos encontrado.

Un poco de civismo y educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hombre dos paisanos de villarreal, que alegria. Bueno la verdad es que esta un poco jodidillo eso de pescar de dia, pero siempre hay sitios donde se puede ir. Como han indicado la zona de la serratella, aunque no es playa, pero se puede pescar; Yo cuando voy a esa zona suelo ponerme detras del brisamar (que lo lleva gente de villarreal) y es un sitio bastante bueno. Entre nules y moncofar tambien hay una zona muy buena, luego en la rivera de cabanes cerca de los nudistas tambien se puede pescar y donde yo suelo ir que es almazora si te pones en cualquier escollerita nadie te dice nada. De todas formas las prohibiciones son solo para temporada de baños que creo que van de mitad de junio a mitad de septiembre, antes y despues puedes pescar donde quieras. Con la ley en la mano podriamos pescar en muchos sitios ya que la ley especifica que "no se puede pescar a menos de 250 mt. de las playas de bañistas" y para que sea considerada playa de bañistas tiene que tener al menos un puesto de vigilancia cada 200 mt; Almazora por ejemplo en toda la playa solo tiene 1 puesto y siempre esta vacio, por lo que para el SEPRONA que es el que manda, no es playa de bañistas. Otro punto de la ley dice que "esta prohibido bañarse a menos de 200 metros de las escolleras" por lo que en teoria en cualquier escollera se podria pescar, pero eso ya es meterse en camisas de 20 mangas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

fandango, entre burriana y almazora tienes una buena zona para pescar de dia pero no vayas solo que ayi hay mucho julai jaja sobre todo por los bloques del "mur de granell".yo ahora en enero saldre bastante si te quieres venir ire por almazora...como vas de la pierna???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fandango, entre burriana y almazora tienes una buena zona para pescar de dia pero no vayas solo que ayi hay mucho julai jaja sobre todo por los bloques del "mur de granell".yo ahora en enero saldre bastante si te quieres venir ire por almazora...como vas de la pierna???

Entre burriana y almazora te refieres a la mar de vila-real (la pola). Yo en esa zona conozco un par de sitios, pero se enrroca una barbaridad.

Oskitar, almazora es donde yo casi siempre suelo ir a pescar, para mi, la mejor zona de pesca de toda la provincia. En tiempo de doradas suelo ponerme en la escollera llamada de la palmereta (poco antes del maso) y si busco piezas mas escandalosas, como dentones, me pongo en alguna de las dos de las puntas, la punta norte en la escollera ultima que hay junto a la termica, ò la punta sur en la que hay junto al rio, aunque esta ultima es mejor para la lubina.

Haber si algun dia quedamos los foreros de la zona y echamos un dia de lances y pesquera y luego comentamos en el foro que tal nos a ido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Entre burriana y almazora te refieres a la mar de vila-real (la pola). Yo en esa zona conozco un par de sitios, pero se enrroca una barbaridad.

Oskitar, almazora es donde yo casi siempre suelo ir a pescar, para mi, la mejor zona de pesca de toda la provincia. En tiempo de doradas suelo ponerme en la escollera llamada de la palmereta (poco antes del maso) y si busco piezas mas escandalosas, como dentones, me pongo en alguna de las dos de las puntas, la punta norte en la escollera ultima que hay junto a la termica, ò la punta sur en la que hay junto al rio, aunque esta ultima es mejor para la lubina.

Haber si algun dia quedamos los foreros de la zona y echamos un dia de lances y pesquera y luego comentamos en el foro que tal nos a ido.

Saludos

chato en un post de pesca en castellon ya puse lo de hacer una kedada pero nadie contesta....por mi cuando querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Hola! Soy un aficionado muy novato, normalmente he ido a la playa (sufcasting) en verano y de noche.

Ahora en invierno que tal lo veeis por Castellon y Burriana??

Que tal por el dia? O mejor de noche?

Gracias!

ya puedes ir probando a la dorada que se estan tocando algunas kileras.

yo de ti probaria en castellon y al atardecer hasta las 12 o la 1 que son las horas que mejor se estan dando ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...