Jump to content

PESCA EN PLAYA POR TARRAGONA Y CERCANIAS


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos compañeros, posteo esto para pedirles un "consejo":

Soy de vilanova y la geltru, y aqui el pescado esta muy mal, me gustaria que me dijerais alguna playa que haya pescado(con que cebo vais a pescar en esa playa tambien) (sitios que sepais con certeza que se saca porque habeis ido) asi por tarragona y esa zona, piensen que somos de vilanova y solo podemos llegar en tren, les agradeceria que me explicaran como llegar a ser possible

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas!!! pues yo sy de valls , y normalmente voy a pescar a la playa de LA MORA y cerca del faro de Torredembarra, donde hay unas rocas, esta al lado de una playa que la llaman "la playa de los alemanes" esta en una urbanizacion,

en la playa de la mora, te recomiendo que te vayas a la playdel camping, y luego entras al camping desde la playa, giras a mano izquierda y sigues hata la roca que sobresale (ya la veras desde la misma playa) , desde ahi yo tiento a los tallahams, con sardina, mientras con otra caña voy a spinning, donde entran tallahams y lubinas, hace 2 dias estuve y saque 2 tallahams y una lubina en3 horas al atardecer,

en las rocas de torredembarra voy a gusano, yo personalmente pesco con rosca, y alli dejo 2 cañas a surfcasting una a boya para los sargos , en la parte de abajo de las rocas, donde esta mas cercano al mar, es mas abundante el pescado tipo dorada o sargo, .... bueno espero haberte ayudado, ademas las zonas no son malas para dejar el coche, o que te roben ( a diferencia de si vas a tarragona , que no te recominedo que ni te acerques, los gitanillos del espigon son bastante territoriales, ya mas de uno le han "limpiado" los rapalas gratuitamente XD

jajaja adeas de bombines de coches taladrados etc etc etc.... bueno yo soy de valls, si gusta, mandame un mp que quedamos algun ffindesemana para pescar por estas zonas que te digo asi pasamos la noche, bueno suerte y buena pesca! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos compañeros, posteo esto para pedirles un "consejo":

Soy de vilanova y la geltru, y aqui el pescado esta muy mal, me gustaria que me dijerais alguna playa que haya pescado(con que cebo vais a pescar en esa playa tambien) (sitios que sepais con certeza que se saca porque habeis ido) asi por tarragona y esa zona, piensen que somos de vilanova y solo podemos llegar en tren, les agradeceria que me explicaran como llegar a ser possible

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

Hola Gerard,yo tambien soy de Vilanova,a mi me encanta la pesca,cada año mas,normalmente voy solo a pescar,si quieres algun dia podemos ir juntos,enviame un mensaje y quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tal y como se me ha recomendado ( cyrano) he ido con 3 cañas: Sardina, rosca y tita...

anzuelos del 4 del 2 y poperas y he ido cambiando el cebo y los anzuelos y ni una triste picada en el faro de torredembarra y acantilados cercanos...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola buenas yo no soy de esa zona pero suelo ir a pescar en la zona de el camping tamariu y trillas están los 2 juntos el coche lo puedes dejar en el camino y hay si te tiras por la derecha pasas un pequeño castillo y a continuación de frente tienes una pequeña caleta y ala derecha de la caleta puedes pescar desde roca.

Y la zona de arco de bara tambien hay una zona guapa que saco pulpos sargos y algo mas.

Yo no suelo ir mucho por esa zona soy mas de ir al espigón de premia de mar pero cuando voy por tarragona esas zonas suelo sacar peces voy siempre con lombriz y aveces con norte y por lo-menos siempre saco alguna cosilla espero abete alludado.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...