Jump to content

Lletosos team


Posts Recomendados

JAJAJAJAJAJA

Juan insiste ,insiste.......que el Jeamp te esta mojando la oreja bien este año y es que no se le puede enseñar nada a nadie ....jajaja.

Dale mi enhorabuena a Jeamp y deja de poner las fotos de costado que me voy a tener que tomar algo para la torticulis.

Ademas por mucho que les des la vuelta ,que les quemes los cantos ,que les pongas un cirio negro encima o le pongas agujas de vudu al Jeamp eso no le hace efecto jajajaja.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya se nota ya dentro de poco veremos a Jeamp con las fotos boca abajo, eso si lo vemos !! :whistle:;)

Felicidades Monstruo ;)

Este tí­o es la leche !!! ahhhh!, por eso lo de Lletos, ahora lo entiendo.

Ay, ay, a veces nos cuesta un poquito eehhhh :baile::baile::02:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Salida 29-05-2005

El domingo iba a salir a pasear unicamente con mi mujer,ella toma el sol,yo tiro dos curris,pero en local donde solemos desayunar nos encontramos con Pepea,que haceis,donde vais,pues nos vamos juntos y a mediodia a casa.

Al final salimos con la embarcacion Edna a dar una vuelta,tomar el sol,y ya que estamos fuera soltar un par de repalas.

El dia un poco nublado con algo de brisa,la mar encalmada y muy clara,largamos las cañas con pocas esperanzas por parte de pepea,probamos a poco fondo,mucho fondo,nos acercamos a cualquier zona donde las gaviotas estaban en movimiento,pero nada ni señal,por la emisora nos enterabamos que las demas embarcaciones tampoco tenian capturas,una cervecita,una cocacola,unas paiptas,que si una coquita,mucho jalar,pero del pescado ni rastro.

Serian sobre las 12.30h,y ya nos dirijiamos rumbo a puerto,cuando pepea canta picada,salgo de la cabina y la caña estaba completamente doblada y la carraca del pen internacional de 30l cantaba soltando linea,le digo a pepea que gire el barco y cojo la caña,poco a poco bomebeando voi acercando la pieza a la embarcacion,viene por abajo,señal de que la pieza es buena,pepea saca el mini salabre,e intenta meter al denton que ya tenemos casi en superficie dentro de el,con la mala suerte de que la segunda ancoreta del repala se lia en el salabre y el denton queda fuera de el,pepea suelta el salabre,coge la linea y de un tiron,salabre y denton ,quedan embarcados,es un precioso denton cercano a los 4 kg,pepea hombre de poca fe ya lo tenemos a bordo,recogemos las lineas restantes y volvemos a puerto,hemos tomado el sol,almorzado agusto y encima pescado,que mas se puede pedir a un domingo por la mañana,esta noche denton para cenar.

dentonpepeajuan9hr.th.jpg

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juand tu no descansas o que ?, el sabado llegas de madrugada a Denia despues de una larga jornada de pesca y el domingo a primera hora otra vez a la mar

Vas a acabar cogiendo Stress o Astenia primaveral de tanta faena :bowdown:

Enhorabuena a los dos por ese denton :barco:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida 4-06-2005

Abordo de la embarcacion Edna,salimos el sabado por la tarde en busca de bacoretas,estabamos informados de una zona en la que se las habia visto comer en superficie.

Eran las 4 de la tarde,ya teniamos las lineas en el agua,con alguna pluma y rapalas magnum de 14 cm,color caballa y blanco rojo,cuando divisamos un averio a media milla de la embarcacion,nos acercamos,el agua hervia,las bacoretas saltaban fuera del agua alimentandose de sardinillas,les entramos por fuera rodeando el cardumen para que los señuelos pasaran por encima de ellas sin espantarlas,el sonido de un carro nos marca la picada,la caña totalmente doblada,un segundo carro,un tercero y un cuarto,Pepe que tenemos 4 enganchadas,ahora hay que sacarlas,empezamos por las que estaban enganchadas en las lineas mas cortas para intentar evitar cruces y lios,pepea trae la primera,dejo mi caña en el cañero,la gancheo y bacoreta de 5 kg abordo,vuelvo con mi caña y esta vez pepea la ganchea,de esta forma hasta subir las 4 a bordo,dejamos las cañas en los cañeros,las bacoretas en la nevera y nos tomamos,relajadamente una copa para celebrarlo,la mas pequeña ronda los 5 kg y la mayor los 6.

Volvemos a largar lineas,de las bacoretas ni rastro son las 5 de la tarde y la pesquera ya esta echa,pero no vamos a volver tan pronto a puerto,seguimos curricaneando buscando mas profundidad,una nueva picada,una bacoreta de 5 kg a bordo,seguimos buscando algun averio mas,sin resultado,una nueva picada,esta vez es un bonito de 3 kg,ya son las 7 de la tarde,venga una horita mas,una nueva picada,otra bacoreta de 6 kg,ya sion las 8 de la tarde y tenemos una buena cantidad de millas para volver a puerto,suena el carro nuevamente,esta parece mayor el carro no para de largar linea,cojo la caña,comienza a frenarse y yo empiezo a bombear,esta a mas de 300mt del barco,pescamos con lineas de 30l,poco a poco la voi acercando,ya la tengo a 20 mt del barco,pero ella aguanta tirando hacia el fondo,al final consigo ssacarla a la superficie y pepea la ganchea certeramente,esta es una bacoreta de 10,500kg,por hoy la jornada ha terminado,pero quedamos en volver a salir el dia siguiente.

Continuara.

un saludo,buena pesca,

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parte de pesca increible, enhorabuena a Pepea y JuanD, despues de leerlo y alucinar en colores leo al final...

........por hoy la jornada ha terminado,pero quedamos en volver a salir el dia siguiente.

Ya toi acojonao esperando el parte del siguiente dia.... :(

:ok::bowdown:

Editado por curri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca chicos.

Habeis pensado en sacar alguna a jigging ligero???

pegarlas con la caña en la mano es lo maximo.

suerte la proxima salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pozi, si lo que yo pienso y digo, solo hay que leer el contenido del post último, la afición, las ganas, la fé....y si el pescado quiere comer, los maquinas del Lletosos team, pues eso, a triumfar :ok::(

Enhorabuena, parece que esto se empieza a mover con el calorcito, según me han comentado por nuestra zona, tambien han entrado bocoretas de buen tamaño.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::beer:

A grandes pescadores, grandes capturas y mejores relatos.

Enhorabuena JuanD y Pepea por la excelente jornada de pesca !!

Y eso que me llamó por teléfono mientras tanto, sin ningún tipo de compasión de que yo estaba trabajando :cry2::D

Saludos y a repetir pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la jornada amigos, yo se que ha pepea le ha sabido a gloria esas capturas y le han puesto las pilas para la semana..........jejeje. :beer:

Un abrazo a los dos. :bowdown:

Josepe. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por todas ls capturas que no fueron pocas, la cosa ya esta caliente parece que las bacoretas han entrado creciditas este año :cry2:;)

A DIOS PONGO POR TESTIGO, que de este verano no pasa...........YO QUIER0 UNAAAAAAAAAAAA DE ESASSSSSSSSSSSSS :bowdown::bowdown:

Saludos a Denia

Se me olvidaba, colgar alguna fotito que nos alegre la vista :beer:

Editado por queco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...