Jump to content

Lletosos team


Posts Recomendados

No sé, pero me da que este año el Villas va a dar el campanazo en la Copa del Rey ... :cumple:

Sigan entrenando duro; mejor dicho, muy muy duro y verán los resultados. ¿Verdad Juan D?

Enhorabuena y espero ver a esta tripulación en el podium ! :cumple:

Mis deseos de que en la Copa del Rey, el foro vuelve a llevarse los laureles :cumple:

Saludos :beer:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 8 meses después...

Salida 10-03-06

Como el mar estaba un poco revuelto y tenia tres horitas libres por la tarde,decidi desenpolvar las cañas de curican (que las tenia muy abandonadas,con tanto jigging y spining),la zona de pesca entre los 7--11 mt de profundidad,y señuelos floating 13 cm plomados,el resultado un denton de 2.3kg y una lubina de 1.4kg,no estuvo mal la tarde.

img00143my.th.jpg

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Juan,

a ti te tienen que poner un freno porque sino no nos dejaras nada a nosotros! Jolines que tio! Que fuerte la foto de Jean Pierre en el 2005! Que gordo estaba el denton y de el ya no te hablo.....

Un saludo

Daninator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida 14-03-2003

Me he podido escapar unas horitas hoy,y despues de la paliza a spining del fin de semana y ya que tuve buenos resultados con las cañas de curri el viernes pasado,he decidido volver a mojar los señuelos de curri,y con buena fortuna de nuevo,denton de 5.6kg,2.1kg y 1.4kg.

img00528ht.th.jpg

img00542jc.th.jpg

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues prepararse porque ha engrasado los carretes, ha comprado nuevas cañas y esta haciendo un acopio de señuelos (plumas, rafias, vinilos, artificiales de todas las marcas, ..., un veradero arsenal) digna de montar una sucursal del Corte Ingles

Este año querra repetir las fotos del año pasado.

170705009small3go.jpg

:bowdown::bowdown::ok::D:ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ me gusta, un entrenamiento intensivo y buena comunicación para mermar las ilusiones de los futuros contrincantes en campeonatos :pescando:

Este es mi JuanD :pescando2::cumple:

Enhorabona noi :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JD tú siempre en tu linea. Yo estuve el sábado y domingo y ni una picada. Estaba el agua que parecia chocolate debido a los temporales de poniente de los últimos dias. Espero que este levante aclare el agua.

Por cierto, pescas con profundizador con dracon plomado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi va mi primer Palometon de la temporada y espero no sea el último. Fué capturado el pasado martes y pesó 15.1kg. Para la ficha de la captura os diré que pescaba con un trenzado powerpro del 0.28mm, un bajo de nylon del 0.50 y el señuelo al que le entró fue un rapala magnum FT de 11cm. Ah!, este fue capturado cerca del que cogió Serraneitor pero el mio comió por la boca :pescando:. Animo xiquets que ja venen!!! :pescando::pescando:

Editado por nereus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya bicho mas bonito si señor!!!!!!!!!!!

Estas seguro de que solo pesaba 15 kilos???

Por el tamaño que se ve en la foto parece bastante mayor, y en este foro estamos acostumbrados( como buenos pescadores) a que se exagere un poco en el peso y no al contrario. :blink::wub::huh:

Enhorabuena por la captura y a ver si te curras un relato con la tecnica, los aparejos empleados etc... que esas historias gustan mucho por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, aunque parezca mas grande realmente es eso lo que pesaba. Lo pesé en un supermercado y en una báscula del centro donde trabajo. La captura fué un hecho casual ya que yo no suelo ir a buscar a los palometones. Ese dia habia salido a hacer curri por la costa, sobre los 10m de profundidad, y el mar estaba bastante sucio ya que el dia anterior habia entrado una mar de fondo bastante fuerte. Yo prefiero ir en busca de dentones y lubinas ya que me se desenvolver mejor con esas especies. El caso es que esa mañana apenas habia tenido una picada de denton y al ver que no picaban con señuelos de colores mas "naturales" le metí­ el mencionado FT, y mira por donde a los pocos segundos de echarlo por la popa y engancharle un plomo de gancho, el palometon me dió un viaje de los que no te olvidas en la vida. Al principio pensé que me habia pasando dandole linea y el plomo habia tocado fondo, pero cual fué mi sorpresa al parar la barca, que aquello se movia y como, jeje. Tras 30 minutos de tu p'allí­ pos yo p'acá lo pude acercar al barco. Cuando lo tenia debajo del barco no sabia como subirlo porque pensaba que no me entraria en el salabre y estube a punto de utilizar el bichero del barco pero al final no hizo falta y entro al redil como mandan los canones. Bueno esa es la historia. Si algún dia me decido ire a probarlos a ellos en serio ya os contaré que tal me ha ido. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Nereus !! :pescando:

Esta visto que este año los palometones se han ido para pasar la semana santa en Denia, esperemos que cuando se aburran vayan subiendo a conocer otras zonas :cry2:

Como dices, la lucha del palometón tarda en olvidarse, nuestro caranjido mediterráneo vale su peso en oro por la deportividad de su captura. Insiste que seguro que hay más.

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nereus, enhorabuena por la pieza, tu ya hasta palometones "li peges a tot"

Por cierto veo que usas el trenzado para el curri te funciona mejor que el monofilamento ya sé que tiene menos rozamiento pero a mi no me convence del todo, para jigging si pero para curri no sé no sé.

Por cierto se empiezan a ver saltadizas de jureles por ahi ya, habra que salir a probarlos a spinning :cumple:

A ver que dia organizamos una salidita...

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...