Jump to content

COLOCACION DE GUSANOS


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA QUE TAL A TODOS ,SOY NUEVO EN ESTO Y MI PREGUSTA ES SI AL ANZUELAR LOS GUSANOS YA SEA COREANO O AMERICANO HAY QUE CORTAR EL SOBRANTE O COLOCARLOS ESTEROS ,LA TITA SE QUE SE COLOCA

ENTERA ,GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA QUE TAL A TODOS ,SOY NUEVO EN ESTO Y MI PREGUSTA ES SI AL ANZUELAR LOS GUSANOS YA SEA COREANO O AMERICANO HAY QUE CORTAR EL SOBRANTE O COLOCARLOS ESTEROS ,LA TITA SE QUE SE COLOCA

ENTERA ,GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS ,

Mientras puedas ponlos enteros. De todos modos depende tambien del tamaño de los peces que busques, si buscas peces "palmeros" puede sponerle por ejemplo trozos de americano. Aunque yo te recomiendo que los metas enteros, aunque midan 15 o 18cm.. y los americanos igual, sobretodo el americano, que no conviene romperlo por q se vacía toa la sangre y se queda hecho un pellejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Mientras puedas ponlos enteros. De todos modos depende tambien del tamaño de los peces que busques, si buscas peces "palmeros" puede sponerle por ejemplo trozos de americano. Aunque yo te recomiendo que los metas enteros, aunque midan 15 o 18cm.. y los americanos igual, sobretodo el americano, que no conviene romperlo por q se vacía toa la sangre y se queda hecho un pellejo.

GRACIAS GRUMETE POR LA ACLARACION ,UN SALUDO Y BUENA PÈSCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS GRUMETE POR LA ACLARACION ,UN SALUDO Y BUENA PÈSCA

El nick es Valenciano_Surfcasting, lo de Grumete es el grado de participación en la web jajaja. Pero bueno, ya irás aprendiendo, no pasa nada. De nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ya te ha dicho el compañero depende del tamañao que busques,yo personalmente las coreanas las meto entreras y les dejo colgando un trocito que se movera sin reparo bajo el agua atrayendo la presa,esto lo hago con anzuelos del 3,2 y 1 depende lo que se este dando.

La tita tambien la meto entera porque si la corto de me vacia entera,aunque hay gente que la frota entre las manos y saca para varios lances,yo la pongo entera,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Bueno como ya te ha dicho el compañero depende del tamañao que busques,yo personalmente las coreanas las meto entreras y les dejo colgando un trocito que se movera sin reparo bajo el agua atrayendo la presa,esto lo hago con anzuelos del 3,2 y 1 depende lo que se este dando.

La tita tambien la meto entera porque si la corto de me vacia entera,aunque hay gente que la frota entre las manos y saca para varios lances,yo la pongo entera,saludos.

GRACIAS POR LA ACLARACION ,UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tita palangre (grande), es la que solemos poner a trozos, las demas normalmente entera aunque se de gente que las medianas las parten de forma que no se vacian, la lombriz que comentas mejor entera sobre todo la americana para que no se vacie de sangre. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

COMO LECHES LAS PARTEN SIN QUE SE VACIEN?¿?

La tita palangre (grande), es la que solemos poner a trozos, las demas normalmente entera aunque se de gente que las medianas las parten de forma que no se vacian, la lombriz que comentas mejor entera sobre todo la americana para que no se vacie de sangre. un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

COMO LECHES LAS PARTEN SIN QUE SE VACIEN?¿?

si son grandes las puedes licrar y las cortas por el medio asin no se vacia pero personal mente prefiero algo mas pequeñas y enteras pa dentro asin sigen moviendose

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...