Jump to content

solucion a mi problema


Posts Recomendados

bueno que estoy vendiendo un equipo de spinning y la verdad que es caro pero lo necesito vender todo completo y como se que estan las cosas muy mal estoy pensando en hacer un sorteo entre todos los interesados

que os parece cuanta gente se apuntaria? mas o menos por saber cuanto seria lo que deveriamos poner y asi yo no perder y alomejor por 3 o 5 euros de nada ganar un equipazo y asi entre todos me ayudais a conseguir lo que necesito, quien me conoce sabe lo que a pasado y por eso lo vendo.

el equipo lo guardaria alguien del foro de confianza si quereis asta el dia del sorteo no tendria ningun problema, eso si alguien de alicante para no tener que pagar gastos de envios de mas

aqui os dejo el link para que veais el equipo pinchar aqui

si me dejan los moderadores y se apunta vastante gente se aria el sorteo gracias y apuntaros rapido y cuanto antes dire como lo sorteamos y a cuanto tacamos ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo siento tio, si haces el sorteo cuenta con mis 3, 5 o 10 euros, si tuviese la pasta que pides por el equipo seria el primero en comprarlo porque quiero un equipo de spinning pa mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta conmigo compi...te digo lo mismo ke euskaldun ojalá tuviera pasta... Pero pa poner ese dinero lo haría encantado....y si kieres

ke sea mas rápido compro tres o cuatro papeletas si se puede y no os parece injusto mas de una por persona...

Que se anime la gente y ke se vea el compañerismo del foro en vez de tanta discusión ke si el IVA que si funcionarios ni perros ni ostias

haz una lista de los que se apunten y ves actualizando cada vez ke se apunten unos pocos y el numero de participaciones si te parece bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te compro otro capazo de de papeletas!!!! Y cuando te quedes sin material para pescar si estas por el pueblo pegame un toque que te puedo prestar mis cañas asi me las enseñas a buscar palometones ;) Un saludo y si puedo ayudarte en algo.... pide!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,joder,mierda de crisis,y mierda de gobierno que tenemos,,,ivan aunque yo no este tampoco para tirar cohetes,cuenta conmigo,,,,y si me toca a mi y como yo no practico esa pesca,te pederia de antemano que tu me lo guardases hasta que fuese por tu zona para que me enseñases,eso si tendrias que utilizarlo para que el equipo no perdiese tu magia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivan, buenas compañero, cuenta conmigo para esta iniciativa. Es un desastre lo que esta sucediendo con la economia... En fin, animos a todos y a ver si entre todos, nos ayudamos a salir para adelante, y en este caso ayudar a nuestro compañero Ivan.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si haces papeletas de 10 euros y la gente se sigue animando en 4 días las tienes kitadas

tb liaría a mi hermana y un colega a comprar Alguna mas

Que todo l mundo vaya mandando privados al Iván de cuantas quiere y que vaya haciendo la lista pa ir poniendola que la gEnte pueda ver las listas

y Iván prepara un numero de cuenta para mandar por privado al que se apunte....

Suerte crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que dificil es todo coño

Bueno mi niño,creo que no hace falta que te diga que cuentas conmigo no ??

Venga , a ver si se anima mas gente y lo consigues,que veras como si

Y te digo lo mismo que chopi...ese equipo no puede perder tu MAGIA

No te me vengas abajo por favor,arriba esos animos,que de todo se sale y mas aun

cuando se es tan especial como tu,QUE TE MERECES LO MEJOR

QUE TE QUIERO MUUUUXO JOIO

SUERTEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buena gente jajaja siempres los mismos jodios apoyando todo jajajaja bueno que a ver si logramos que se apunte mas gente y lo hacemos.y maria tienes que tener mucha suerte que asi cuando suba ya tienes equipo pa enseñarme a pescar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cuenta conmigo,con 1 condicion,si me toca te quedas el equipo y sigues pescando,tiene que ser duro desprenderse de un equipo como ese por culpa de un problema,lo dicho me uno a la propuesta de picaro y northteam,estare atento al hilo para ver como y cuando se realiza el ingreso y ver como va esto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañero yo mas que nadie se lo mal que estan las cosas,puesto que lo estoy viviendo en mis propias carnes,no paro de vender cosas que no uso por el ebays puesto que ya va a ser un año que estoy en paro y no llega,asi que conmigo tambien puedes contar,no podre comprarte mucho pero una papeleta o dos son mias,suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos Iván nos falta la cuenta

yo haría 10 euros y hasta 60 o 70 papeletas que es lo que pedías al principio y jada uno al ingresar quecponga su nik y ya sabes cuantas papeletas según ingrese...y a la que tengas ya los 600 o 700 ya miraras la manera de soltearlo

pero a lo que vamos que sueltes los numeritos jajajajja que esto se anima

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece 99 numeros a 6€ o 7€ y seran los 2 ultimos nummeros del sorteo de la once quien quiera que ponga su numero del uno al 99 y cuando esten todos seria el dia siguiente de tener todos los num completados os parece? bueno voy abrir un nuevo post diciendo el sorte y me mandais por privado el nº y yo os dire un num de cuenta y cuando este todo se sortea si alguien se ofrece de tesorero que lo diga y asi sera mejor por la gente que desconfia o no me conoce ok .

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece 99 numeros a 6€ o 7€ y seran los 2 ultimos nummeros del sorteo de la once quien quiera que ponga su numero del uno al 99 y cuando esten todos seria el dia siguiente de tener todos los num completados os parece? bueno voy abrir un nuevo post diciendo el sorte y me mandais por privado el nº y yo os dire un num de cuenta y cuando este todo se sortea si alguien se ofrece de tesorero que lo diga y asi sera mejor por la gente que desconfia o no me conoce ok .

Hecho Iván yo kiero el 08 .25.68 jajaaj y el 28

ah y son 100 números que el 00 tb cuenta

Suerte

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder IVAN no te desprendas de los ekipos tio. si son 500 pavos lo ke necesitas para irte a madrid y empezar a solucionar tus problemas.mi opinion es ke entre toda la gente ke somos en el foro hacer una colecta .nosotros tocariamos a nada y menos y a ti te ariamos un papelon. venga tio animo ke veras ke todo se arregla se positivo . sabes ke por aki ando. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo ke el Iván lo sortea y tal por ke tampoco le gustara hechar morro y si lo pidiera el dinero la gente se hecharia pa Atras.....lo único que podremos hacer es si le toca a alguien con corazón es regalaraelo al Iván una vez te haya tocado

solo deseo que le toque a alguno de los que no quieren el equipo y pueda seguir usandolo.

Si no ya miraremos entre todos de regalarte algunos jifa el día que vuelvas a las andadas....un saludo a este foro entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo ke el Iván lo sortea y tal por ke tampoco le gustara hechar morro y si lo pidiera el dinero la gente se hecharia pa Atras.....lo único que podremos hacer es si le toca a alguien con corazón es regalaraelo al Iván una vez te haya tocado

solo deseo que le toque a alguno de los que no quieren el equipo y pueda seguir usandolo.

Si no ya miraremos entre todos de regalarte algunos jifa el día que vuelvas a las andadas....un saludo a este foro entero

es lo que dice north en toda mi vida no e pedido nada, siempre me lo e currado y me jode estar asi,y si lo e sorteado es porque estan las cosas muy mal para todos y que un equipo asi,es muy dificil llegar a conseguirlo ya que llevo 2 años para tenerlo y con un poco de suerte logro que alguien lo tenga por poco dinero y tiempo.

ah y north no voy a permitir que si te toca que me lo des otra vez bueno ni a ti ni a nadie eh.

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo si me tocara lo vendo por partes a los que estaban interesados y lasdaba tu cuenta otra vez jajajajja

bueno toque a quien toque al menos si sale bien tendrás lo que pedías al principio y no ha hecho faltarebajarlo y venderlo dandote cabezazon contra la paredpor averlo regalado.....

Ah Iván nodebaras nadas nadie piensa ke estas dando in equipazo a muy buen precio....

Y si os digo la verdad a todos estaba empezarme a rallar un pocodel foro por que no ay mas que discusionesy falta derespeto por temas de políticos o cualkier tema ya que no fuerade pesca

Y ahora viendo lo rápido que osapuntais ayudar a este crack sin ningún solo mal comentario en tres postsque ha abierto veo lo cojonudos que soya todos

Hacemos una súper kedada de pesca????? Pero esta vez hacerla por aki cerkita jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...