Jump to content

SORTEO


Posts Recomendados

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno felicidades al ganador y lo mas importante es que el compañero Ivan haya conseguido la maximo posible para poder realizar el viaje que tiene que hacer,animo y saludos.

Y la subida de moral que hace unos días estaba pa pegarse un tiro

bueno lo dicho Iván pa lo que quieras compi en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito ya esta exo

jajajajaja

que habla con pescaytiro y ya esta que eres un gran hombre y lo mereces vale.

y pescaytiro sabes que me quedo sin palabras contigo que ya hablaremos y te debo 3 ya ok

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno po si insistes muchas gracias pisha,vamos que estoy flipando no se que deciros a los 3 claro,primero a Pescaytiro con su gesto hacia ti con la donacion,despues a ti por tu gesto conmigo que ya te digo que no tenias que haberlo hecho y luego al compañero tronk por regalarmelo muchas gracias a todos y si bajais algun dia por Cai me llamais que teneis el equipo aqui a vuestra disposicion (porque de los que tengo se reiriais jaja).

Te dije que si me tocaba tu equipo seria tuyo y sin haberme tocado me has premiado con el otro eres un tio,bueno sois del cara.......que quieres que te diga,siendo asi tienen que salirte las cosas bien pisha tiempo al tiempo,mucha suerte y muchas gracias a los tres. ;):bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescaytiro soy tronk ... el equipo de sufcasting se lo voy a donar al compañero fitodecai .... asi que ya os poneis en contacto o bien tu con el o el contigo ...

un saludo y buena pesca

;):bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Para ti tambien PESCAYTIRO :bowdown: :bowdown: :bowdown: jajajajajajaja

fitoooooo como me alegra por ti joioooo,disfrutaloooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Para ti tambien PESCAYTIRO :bowdown: :bowdown: :bowdown: jajajajajajaja

fitoooooo como me alegra por ti joioooo,disfrutaloooo

Gracias Maria,en este foro hay gente de lujo y anunque no me ha tocado Ivan a insistido asi que como lo voy a rechazar,chapo por los 3 que han echo que puede disfrutar de este equipo en el futuro,Ivan,Pescaytiro y tronk gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si maria hubiese donado su vadeador rosa el sorteo hubiese tenido mas exito todavia ;):bowdown:

jajajajajajajajajajajajaja capullito

Gracias Maria,en este foro hay gente de lujo y anunque no me ha tocado Ivan a insistido asi que como lo voy a rechazar,chapo por los 3 que han echo que puede disfrutar de este equipo en el futuro,Ivan,Pescaytiro y tronk gracias de nuevo.

pos claro que si fito,disfrutalo...

sabes que como se lo dejes a la parienta ........ya sabes lo que te pasa jajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivan ya hice la transferencia, avísame una vez se haya hecho efectiva.

Felicidades al ganador del sorteo.

Y a tí ivan, pues nada, añadir a lo que ya te dije, que te vaya lo mejor posible y haber si se te sigue leyendo de vez en cuando por aquí.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Lo primero felicidades al premiado, segundo mas felicidades

al que se lo han regalado y tercero no os echeis tantas flores

unos a otros que me vais a hacer llorar.

Saludos.

Dol.

Gracias por la parte que me toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno fran y kino gtc an ingresado ya. gracias bueno queda algun despitaillo pero bueno les espero ok un saludoooo

ah porcierto el equipo ya lo tiene tronk y espero que lo disfrute al maximooooooooo

Ya te llego?

Menos mal mas costao un we..... escaquearme jajaajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues escribo para decir que hoy me ha llegado la caña y el carrete de surfcasting que Pescaytiro dono a Ivan para el sorteo y que toco a Tronk.

Pues queria volver a agradecer el detallazo que han tenido conmigo y que supierais la gran ilusion que me ha hecho,no solo la cña y el carrete que tambien,sino el gesto que sin conocerme se ha tenido hacia mi.

Me he llevado un gran premio por una minima aportacion en todos lo aspectos.

Pues de nuevo gracias a Pescaytiro por donar el equipo y enviarlo,a Ivan por su buen detalle y a Tronk por el regalo,gracias a todos compañeros :pescando2::cumple::cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...