Jump to content

SORTEO


Posts Recomendados

Por cierto Fran delta cohete dos números y ke me los kite a mi el Iván compi

así no te quedascon las ganas

en serio compi

Por cierto Fran delta cohete dos números y ke me los kite a mi el Iván compi

así no te quedascon las ganas

en serio compi

Y a kimba6 dale otros dos

así dejame a mi el 08 compi y los otros dale a estos señores Iván

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

ya te lo he ingresado en la caixa, creo que eso llega instantaneamente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy poniendo la lista de los que an exo el ingreso para que sepamos que lo e recibido ok

Murray

Picaro

Jupa

Boomerang

Hola

Supongo que el Boomerang sere yo (poomerang) :bowdown: .

La verdad es que en un par de dias han desaparecido los numeros, casi que podias haber sacado 50 o 100 boletos m'as ...

Si quieres ampliar el sorteo por mi no problem, por esperar un poco m'as ... yo ni habia visto el equipo, pero es una pasada, yo si me toca tampoco quiero todo, pero alguna cosilla si :D

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingreso realizado compañero,pues al igual que a luisillo007 me pregunta el tio mi nombre y le digo fitodecai jaja,me dice ese es tu nombre jeje,la gente que se quiere entera de to illo,le digo tu pon eso y pasa los 7 euros a la cuenta que te quiere entera de to jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba lo siento pero si falla alguien te lo dire vale muchas gracias

bueno estos son los ingresos recibidos que muchas gracias a todos que ya queda pocoooooo jaja

Murray

Picaro

Jupa

Poomerang

Maria

Jurelas jig`s

Maren

Anton jig

Kaire

Fitodecai

Luisillo007

El kan

Full

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias northeam por la "reventa" je je je.

Ivan tienes el tema controlado de lo pendiente, recibido.....? más que nada que luego no hayan problemas y nadie se enfade :ph34r:

Northeam, dime que número me cedes, con uno es suficiente.

Ivan, mañana te hago la transferencia.

Por cierto, qué día es el sorteo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias northeam por la "reventa" je je je.

Ivan tienes el tema controlado de lo pendiente, recibido.....? más que nada que luego no hayan problemas y nadie se enfade :ph34r:

Northeam, dime que número me cedes, con uno es suficiente.

Ivan, mañana te hago la transferencia.

Por cierto, qué día es el sorteo?

saludos

jajaja si mas o menos esta todo bien voy poniendo los nombre para que los sepais y al final exare las cuentas para que este todo correcto y mamonesssssss no ingresar mas de lo que sean los numeros que ya hay unos cuantos que lo an hechoooo que vastantes ya haceis por mi vale.que muchas gracias de verdad.

pues el sorteo se ara el dia siguiente de estar todo terminado supongo que para el sabado o el domingo estara ya todo y si puede ser el viernes mejor por vosotros vale.

que muchas gracias a todos

que fran dile a north que te de el la cuenta que me a salido un trabajillo un par de dias y asta la noche ya tarde no se si llegare ok y gracais a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray

Picaro

Jupa

Boomerang

Maria

Jurelas jig`s

Maren

Anton jig

Kaire

Fitodecai

Luisillo007

El kan

Full

Quinito

Quien es jose luis de Murcia? que me lo diga para apuntarle vale

soys unos cabrones que no ingreseis de massssss que de verdad que solo me hace el falta vuestro apoyo que lo demas poco a poco saldra seguro vale bueno que soys muy buena gente que cuando necesiteis algo ya sabeis donde estoy vale

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,he leido ahora los post,pues primero he querido saber los numeros que quedaban,y por lo visto ya no quedan,,,,,,ivan me alegro,y si alguien falla dimelo,y en serio me alegro un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivan mira a ver si jose luis de murcia es bernardeau ......

yo ya te echo el ingreso ivan ......... soy tronk de pescapalos

un saludo

ok tronk te lo miro vale gracias

tronk todo ok

jose luis costa es el que me falta

Murray

Picaro

Jupa

Boomerang

Maria

Jurelas jig`s

Maren

Anton jig

Kaire

Fitodecai

Luisillo007

El kan

Full

Quinito

Tronk

Quien es jose luis costa de Murcia?

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Transferencia hecha!!!! Pone mi nombre (vicente santos) y como observaciones JANTELC. Y que sepas que lo otro ya lo estamos mirando :cumple: Saludos y animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

ok jantelc no te puedo decir nada ahora mimo me tienes con un subidon de moral que no veas, bueno todos!!!!!!! pero si tu consigues lo otro, ya si que le pueden dar por culo a las depresiones y a los lamentos que podre terminar y estar tranquilo cerca de mis 2 mañacos que ahora mismo es lo que mas deseo.

que un millon de gracias y te aseguro que ese dia de pesca esta exo vale

que muchas gracias a todos

Ingreso realizado compañero,pues al igual que a luisillo007 me pregunta el tio mi nombre y le digo fitodecai jaja,me dice ese es tu nombre jeje,la gente que se quiere entera de to illo,le digo tu pon eso y pasa los 7 euros a la cuenta que te quiere entera de to jajajaja.

jajajaja esque no puede ser jajaja hay gente que tenemos nombres normalitos pero esque algunos se an tenido que descojonar jajajaja eh northteam como le explicas eso a tu banquero eh jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A saber..lo haré en el cajero que no pregunta jajajaja

iván si me quedan números dejame solo el 08 y los demás a quien le falte... Mañana te lo pongo que no tengo un buen día hoy

saludos

y animo a los que quedáis por hacer ingresos que aunque este no quiera le podéis poner 10 eurillos jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A saber..lo haré en el cajero que no pregunta jajajaja

iván si me quedan números dejame solo el 08 y los demás a quien le falte... Mañana te lo pongo que no tengo un buen día hoy

saludos

y animo a los que quedáis por hacer ingresos que aunque este no quiera le podéis poner 10 eurillos jajjajaja

no te preocupes tio espero que no sea na por lo que tengas un mal dia que ya me dejas jodio vale. venga un fuerte abrazo loco

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te lo hare mañana. a todo esto quien se ha llevado el equipo?? o cuando es el sorteo?? que no me entero de nada

jajaja cuando este todo ingresado lo dire y al dia siguiente lo aremos ok euskaldun jaja si eque no se puede subir a primera y pensar en sorteos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que ya no quedan numeros, toda la semana viendo el post y diciendo ya pasaré, ya pasaré, pero me he asustado cuando has puesto el 2ª post. Te vas a buena tierra futbolera :bowdown: , a ver si se te pega algo bueno :bowdown: . Si falla alguien pon los numeros para cojer . Ya me vale a mi tambien.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...