Jump to content

Pesca en Cambrils o alrededores


dominguez

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas , me presento ya que soy nuevo , mi nombre es dominguez. Normalmente acostumbraba a pescar por la zona de San Carlos de la Rápita , en el puerto , y la verdad es que aún sacaba algo. No soy muy rofesional , pesco por afición , pero siempre gusta pescar mucho , ¿no? Este año me voy a Cambrils. Y me gustaría saber algun sitio bueno que este en Cambrils o en los arlededores , saber lo que se pesca y algun consejo o técnica recomendable. Yqa os digo que no soy muy profesional , asi que si me hablaís en castellano mejor :D Gracias por adelantado, un saludo

dominguez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola domingez bienvenido al foro , hace años que no voy a pescar por alli pero en tiempos salian tallanes y palometas a la vuelta de faenar de los barcos, creo con sardina tanto a fondo como a boya , creo que ahora esta prohibido pescar dentro del puerto , el espigon grande con el faro verde siempre fue bueno , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte y no recibas una multa como los que habian en la playa del pantalan la semana pasada, hay un cartel bien grande con un PROHIBIDO PASAR, siempre se lo salta alguien, normalmente haciendo spinning que vas y vienes en diez minutos pero cuando plantas cañas ...... mejor que los guardas hayan tenido un buen dia porque de lo contrario lo pagaras tu y los que vienen son la Guardia Civil, ellos ni se molestan, cogen el walky y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...