Jump to content

Calidad que da poco resultado


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno pues he abierto este topic no para hablar de los mejores cebos como la tita, calavereta, americana etc etc.

Me gustaria hablar de ese cebo que se puede comprar pero que suele ser de una calidad inferior. Me gustaria que me comentarais porque hace unos años cuando empecé con esto de la pesca compraba un gusano llamado Norte porque era muy económico, no se si seria la marca o el nombre del gusano, la cuestion es que despues de mirar en todos los mensajes parece que nadie lo nombra. Tan malo es?

Después otra pregunta, hay tanta diferencia entre coreano y americano?

Saaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues he abierto este topic no para hablar de los mejores cebos como la tita, calavereta, americana etc etc.

Me gustaria hablar de ese cebo que se puede comprar pero que suele ser de una calidad inferior. Me gustaria que me comentarais porque hace unos años cuando empecé con esto de la pesca compraba un gusano llamado Norte porque era muy económico, no se si seria la marca o el nombre del gusano, la cuestion es que despues de mirar en todos los mensajes parece que nadie lo nombra. Tan malo es?

Después otra pregunta, hay tanta diferencia entre coreano y americano?

Saaludos

Hola compañero a ver la diferencia entre los cebos que mencionas mas que nada es que son mas selectivos unos que otro

es decir con tita y cangrejo y tal las peces pequeños lo ven como un cebo muy duro pa ellos

en cambio el gusano de rosca y mas blandito y cualkier pezqueñin lo tiene mas fácil

aquí casi no se menciona porque kasi todos prefieren no pescar ke pescar pekes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con norte no te aguantaria el lance se desaria si no sabes ponerlo

con este cebo los catalanes son grandes pescadores de llisas de varios kilos de peso

sin duda la miñoca buen cebo pero muy fragil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el norte es un gusano que se suele usar mas bien para la pesca a corcho y como te comenta Fran para las lisas suele funcionar bastante bien, incluso

en algun sitio lo he visto conbinado con flotters blancos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las mejores pesqueras de doradas pescando con corcho de noche y al aire las e echo con norte eso si con al menos 5 o 6 gusanos tipo racimo y pescado cerca tambien funciona muy bien,le entran todo tipo de especies,gran cebo aunque delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...