Jump to content

caña viaje consejos


quinito

Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy pensando en adquirir una de estas cañas de viaje de la casa Shimano o Gruvell

Shimano:

Exage STC spinning 300-330 de acción 20-50 gr, esta es un modelo ya antiguo

Exage STC BX Spin 300 de acción 20-50 gr modelo del 2010,

Grauvell:

Teknos Travel Spin Medium de 300 o 330 con una acción de 20-80 gr, la cual tampoco no me disgusta, pero quizás me inclino más en un principio por una shimano, seguramente ya que todos mis equipos son de esta casa y la verdad siempre me han dado buenos resultados.

Agradecería si alguien a estando con ellas en acción de pesca me comentara que tal funciona y cual me recomienda o también si me recomienda otro modelo aunque sea de otra casa pero siempre dentro de un presupuesto alrededor de 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en adquirir una de estas cañas de viaje de la casa Shimano o Gruvell

Shimano:

Exage STC spinning 300-330 de acción 20-50 gr, esta es un modelo ya antiguo

Exage STC BX Spin 300 de acción 20-50 gr modelo del 2010,

Grauvell:

Teknos Travel Spin Medium de 300 o 330 con una acción de 20-80 gr, la cual tampoco no me disgusta, pero quizás me inclino más en un principio por una shimano, seguramente ya que todos mis equipos son de esta casa y la verdad siempre me han dado buenos resultados.

Agradecería si alguien a estando con ellas en acción de pesca me comentara que tal funciona y cual me recomienda o también si me recomienda otro modelo aunque sea de otra casa pero siempre dentro de un presupuesto alrededor de 100 euros

Pues por 7 euros estan sorteando un euipazo ... Tres Cañas y un carretazoy un montón de señuelos y alguna cosillaas

charla de pescadores

apuntare que vuelan las papeletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, por fin ya me he decidido, después de rebuscar por internet una y otra vez, al final la que en un principio me convencía menos ha sido la elegida la Teknos Travel Spin Medium de 300 con una acción de 20-80 gr.

Por internet el precio de esta caña andaba por los 100 euritos más portes y seguro es decir se me ponía en el mejor de los casos en 140 euros, pues se los comente a los que suelo comprar siempre mi material de pesca y me han dado un precio super bueno unos 80 euros, por lo que ya esta de camino.

Una vez que la pruebe ya os contare que tal es esta caña de viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...