Jump to content

Hola a tod@s


Max-Dark

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues me presento por el foro como un novatazo. Soy de Barcelona, pero vivo hace unos años en Tarragona. Más concretamente en Segur de Calafell.

Siempre me habia molado el rollo de la pesca, pero nunca me habia decidido. Hasta el jueves pasado. Me compré lo necesario y a tirar la caña.

Me compré una caña de 3 tramos, (1,70 cada uno), su carrete con hilo de 0,35 (200mts) anzuelos del 4 (posteriormente del 6) y un cacharro para plantar la caña en la arena (aún no sé ni como se llama)

Me acabo de dar cuenta este mismo fin de semana que he elegido seguramente una mala fecha para comenzar a pescar. Me di cuenta durante todo el fin de semana, que tenía que esperar que los bañistas de la playa se dieran el piro para poder hacer mis lanzadas. Pero bueno, tenía ganas de meterme al mundillo, y como no puedo echar el tiempo atrás....tampoco me iba a esperar a Septiembre :D

Hay muchas cosas que aún desconozco, sobre todo tema técnico y palabrerio. He visto mucho tema de "calar" y aún no sé que es. Ya iré preguntando a ver si podéis ayudar :beer:

No me he creado falsas espectativas de momento, y no espero pescar nada. De echo me voy sin cubo :beer: De momento práctico en mis lanzadas, práctico para que mis cebos no se escapen y paso el rato mirando a los demás.

Si algún dia pica una doradita en mi caña, y soy capaz de sacarla, pues se irá directa al horno, que pescar de momento no tengo ni idea, pero cocinar....He sido cocinero unos años :beer:

Pues espero ir leyendo mucho por aquí y aprender cosillas y poder ponerlas en práctica en la arena. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienbenido compañero..tu pregunta `pregunta ke para eso estamos aki ,para ayudarnos unos a otros entre otras cosas...y en youtube tambien te puede servir de gran ayuda ,ya ke una imagen vale mas ke mil palabras ...sobretodo si uno es nobel en este deporte...un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido max. otro que se ha dejado enganchar por el gusto al anzuelo....te aconsejo que te pases por el post censo vega baja team y alli aprenderas un monton y veras pequeños inventos y trucos, y alguna que otra pieza de consideracion. alli podras preguntar todo lo que quieras e incluso se realizan quedadas para pescar y beber algunas cervezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...