Jump to content

HE ROTO CON PAMELA


gorrion

Posts Recomendados

Pues eso,.

Como alguno de vosotros sabeis mantengo o mejor dicho mantenia una relacion sentimental con Pamela, la cual he decidido finalizar a consecuencia de continuas discusiones probocadas por los celos, aunque no el unico motivo.

Tambien por lo de Santa Pola, queria que dejase a mi mujer en Barcelona y que venir ella, a lo que me negue rotundamente,.

Otro de los motivos son las continuas ventosidades anales sonoras que desprende esta persona, ultimamente ya se habian vuelto insoportables, debido a tantas operaciones y estiramientos de piel cada vez que cierra los ojos se le abre el culo y se lescapa un pedo.

Hoy es viernes.........................................................................

........ :cumple:

................(( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko:

Por lo de las ventosidades, no lo hagas..... :unsure:

España ha firmado el tratado de Kioto y desde ahora estará prohibida todo tipo de contaminación...... :016: incluso se prohibirá vender judias.... :003:

También corres el riesgo de quedarte sin... :053:

Salud 2 y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el de Pamela no le gusto a nadie,

Les cuento y ya es el difinitivo esta semana .

Esto es don Damian, que tiene una tienda de ropa interior para caballero, hombre honrado, creyente de Dios y de comunion diaria, todos los dias antes de abrir la tienda pasa por la iglesia cerca de su casa.

Esta felizmente casado con doña Julia mujer acendosa amante de la familia y el hogar, tambien creyente y colaboradora de la parroquia en la hermandad "" Los eflubios de la madre ""

Julita es la hija, fruto del matrimonio de condicion economica umilde, una hermosa muchacha de 20 añitos muy bien formada con una cabellera rubia que le cae por los hombros.

La cuestion es que Julita confiesa a su madre que hace 3 meses que no tiene la mestruacion y que en tets realizado en la farmacia de otro barrio le dio positibo, la desesperacion de Doña Julia es patetica.

Desgraciada, que la honra de la familia, que si la decencia. llantos y mas llantos, pecado ante los ojos de la virgen, pecadora, heres la verguenza en persona, pobre Damian que dira,, no se merece esto,, mala pecora.

Por la noche llega el padre y al enterarse de la situacion

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero que dices, para esto me he matado a trabajar toda la vida (( llantos y mas llantos )), que diran en la parroquia, que diran las hermanas de los eflubios, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llantos.

A los pocos dias concertan una entrevista con el responsable de tal accion, Don Damian con el ceño fruncido y los labios apretados espera ansiosamente en el comedor de casa la llegada del satiro.

A los pocos minutos se para un ferrari en la puerta, baja un hombre ya cuarenton, con su rolex de oro y su aspecto denotaba gran calidad y educacion, ya dentro del comedor hablo sin tapujos.

Bien señores, es verdad yo soy el padre de la criatura ahora bien dada mi situacion familiar ya que soy padre de familia y ya estoy casado, no puedo casarme con la nena de todas maneras puedo hacerme cargo de la situacion,, si es una niña pasare una pension mensual de 3.000 euros, aparte los estudios pagados en los mejores colegios de Europa, EE UU, y pondre a su nombre una cadena de tintorerias de mi propiedad a efectos de solucionarle la vida, si es un niño lo mismo, aparte de tres fabricas de fundicion de acero y algunos inmuebles que tengo en propiedad, ahora bien si se perdiese la criatura..

Salta Don Damian inmediatamente y dice acalorado..

Nada, nada hijo si se pierde la criatura a provarlo otra vez,,je je je

Si es que somos de una manera, aunque no todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que ser tan drastico, con la pobrecilla de Pamela, dale una nueva oportunidad, donde caben dos, caben tres.

Y bueno, no problemo, se le busca una ubicación distinta en Santa Pola, y todo arreglado.

Me han dicho Tow y Dark, que no hay problema, que uno la acompaña en sus vistas turisticas por la mañana, y el otro por la tarde, para que la pobre Pamela no se sienta sola.

Por la noche, algún dí­a que otro, como esta de guardia, Trolling te la puede cuidar con cariño, y ya el resto de tiempo el Manyara Team se puede sacrificar, y darle a Pamela unos buenos viajes turisticos en embarcación por los alredores de Tabarca y dicen que por hacerte un favor ni siquiera le daran tiempo para aburrise sacando los dentones a fondo. :pescando2: Pescamo tiene la camara dispuesta para inmortalizar los actos Pamelianos :unsure:

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se yo :pescando2: que pasara con lo de Pamela como se entere quien yo me se y no lo digo ,pero ya puedes mirar dentro de su pamela no meta un ladrillo y te meta un pamelazoo :016::046: y te tengan que sacar en :003: jajajaajajaaj :039::042: y buena :unsure::wacko: .............:053:

PD:Cuidado con las pamelas que las carga el diablo :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...