Jump to content

cambio de kayak consejos.


DAVIDCROS

Posts Recomendados

hola me gusta hacer grandes recorridos con el kayak y el bilbao se me ha quedado un poco pequeño he visto varios modelos pero haber si me podeis recomendar algo los voy a poner por orden delo que compraria

1º Prowler 15 Trident mas el kit de timon sale por unos 1400eur 4.80x73 x27kg es la mejor opcion pero el precio me para mucho

2ºmalibu stealth14 con vivero y timon 1600 eur tambien me paramucho el precio pero es una golosina

3º tarpon 160 con timon 4.87x71 30kg de peso sale por 1280 eur con el timon

4ºkey largo hiluxe de rotomod con timon y ancla de serie 4.15x70 28kg 1100 eur

5º wilderness ride 135 405x81 29kg 1100eur este tambien me gusta mucho pero creoque es un poco ancho y seraun poco lento

me gusta tambien el midway de pesca 440x65 x23kg con dos cañeros fijos y uno orientable el problema es que no tiene timon y por los posapies no creo que se le pueda adaptar uno para que quedara bien sale por 725 eur

de momento el que creo que mas me convence es el de rotomod por precio pero si me podeis recomendar alguno .para mi es imprescinible que lleve timon ya que selo he montado al bilbao y me ha gustado mucho sobretodo con vientos fuertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidcross prueba algun kayak de algun compañero de mas de cuatro metros y palea un rato sin timon, veras que no tiene nada que ver con el Bilbao, yo pase de un Bilbao a un Tarpon 140 y por ahora no hecho de menos el timon, claro que si la pasta no importa, pues le ponemos timon. No se trata de valorar si es mejor o no llevar timon, trato de exponerte que en un modelo puede ser menos fundamental que en otro. Añadiria, pruebalo tambien con timon a ver que mejora notas. Ademas despues de ver tu brico seguro que lo fabricas tu sin problemas. Por cierto los tarpon llevan la preistalacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas foro. davidcros el rotomod es muy pesado y bastante ancho con lo cual un poco lento. ya se ke te frena el precio pero yo me decantaba sin ninguna duda por el prowler 15. de echo ese sera mi proxima montura en cuanto salgamos de la crissis claro jajaja. venga salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas foro. davidcros el rotomod es muy pesado y bastante ancho con lo cual un poco lento. ya se ke te frena el precio pero yo me decantaba sin ninguna duda por el prowler 15. de echo ese sera mi proxima montura en cuanto salgamos de la crissis claro jajaja. venga salu2

rotomod descartado

creo que de momento me quedare con el tarpon 160 de pesca haber si lo localizo en alguna tienda fisica o me cruzo con alguien que lo tenga para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rotomod descartado

creo que de momento me quedare con el tarpon 160 de pesca haber si lo localizo en alguna tienda fisica o me cruzo con alguien que lo tenga para verlo

Yo hace poco pase por ese calvario de elegir, lo que me hizo decantarme por el Trident 13 fue el peso y la capacidad en decrimento del tarpon 140 fue el peso del kayak y su capacidad el poder llevar material dentro del kayak accesible desde el asiento y la preinstalación de la sonda.

Si tuviera que elegir otra vez en vez hubiera comprado el Trident 15 pero simplemente por que no tengo que transportarlo en el coche, lo guardo a 20 metros del mar :D

El trident 15 pesa 30kg y tiene una capacidad de 225kg

El Tarpon 160 pesa 31 kg y tiene una capacidad de 170 kg

Eso si el Tarpon tiene unos tambuchos guapos y el asiento parece confortable, en cualquier caso buena compra.

espero haberte ayudado o por lo menos liarte mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poco pase por ese calvario de elegir, lo que me hizo decantarme por el Trident 13 fue el peso y la capacidad en decrimento del tarpon 140 fue el peso del kayak y su capacidad el poder llevar material dentro del kayak accesible desde el asiento y la preinstalación de la sonda.

Si tuviera que elegir otra vez en vez hubiera comprado el Trident 15 pero simplemente por que no tengo que transportarlo en el coche, lo guardo a 20 metros del mar :D

El trident 15 pesa 30kg y tiene una capacidad de 225kg

El Tarpon 160 pesa 31 kg y tiene una capacidad de 170 kg

Eso si el Tarpon tiene unos tambuchos guapos y el asiento parece confortable, en cualquier caso buena compra.

espero haberte ayudado o por lo menos liarte mas :D

gracias por la capacidad de carga no tengo problemas ya que peso poquillo lo que mas me interesa es que sea valido para hacer alguna locura como hacer alguna escapada de varios dias (haciendo noche en alguna plallita) y sobretodo que sea valido para pescar esta claro que solo no va pero necesito uno que sea rapido compre el bilbao por precio y por versatilidad ademas no tenia claro si me iba a gustar o no ya que nunca me habia subido a un kayak y ahora lo tengo claro

tambien todos llevais el ocean kayak y no quiero tampoco copiarme y que todos vallamos con el mismo modelo pero si es el mejor pues a lo mejor me lo pillo .

seguire buscando haber lo que sale hasta dentro de 2,5 meses no me lo puedo pillar y entonces tendre que vender el bilbao para poder comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DAVIDCROS. El Tarpon lo podrás ver en la tienda que hay en PortSaplaya.

Saludos y suerte con la elección.

que buenas noticias me pasare por alli para verlo no me hace gracia gastarme 1200 o 1300 eur en internet sin conocer la tienda que si luego tienes algun problema para reclamar es mas complicado¿sabes como se llama o la direccion?gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda se llama "portear" y está en Plaza Senyoría 1 de Port Saplaya.

Tienen web con el mismo nombre, allí podrás encontrar su teléfono. Llamales primero para ver que modelos tienen en exposición.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos ya tengo localizada la tienda y ya he hablado con ellos tienen el tarpon 140 pero me han dicho que si lo quisiera me pueden pedir el 160 o el malibu me pasare la semana que viene y si me gusta el 140 les encargare el t.160 en un par de meses el ocean kayak me gusta pero no me convence de momento a verlo y luego ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...