Jump to content

¿Autoridad corrupta?¿Cohecho?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,me gustaría haceros ver un video acerca de la situación que están viviendo en Puntas del Calnegre (Murcia),tal vez,algo parecido a Marbella,¿quizás corrupción,cohecho?¡No sè,juzgad vosotros mismos! :cumple:

hago saber de esta situación,porque es cercana a mí,me gustaría,que vieseis el video,creo que os dareis cuenta,de lo que es capaz un político "corrupto",viviendas legalizadas,todo correcto,pero por un puñado de "perras",quieren acabar con los recuerdos y vivencias de un pequeño pueblo,tras 5 años,con las viviendas legalizadas,alegan que se hicieron legales,habiendo un error en la ley de costas,permitiendo edificar,ahora tras 5 años,quieren dar marcha atrás,por un supuesto "error" de la ley de costas,queriendo derribar 40 casas de los vecinos de Puntas del Calnegre,con la casualidad,de que,si dan vía libre al derribo,empezarán a edificar una gran urbanización,que quiere decir esto,que quieren desalojar a más de 12 familias,de sus casas,tras muchas generaciones...,porque les molestan,claramente,ya que si esas casas son derribadas,podrán edificar la gran urbanización,suponiendo un embolso de grandes cantidades de dinero claramente "negro",por desalojar a las familias :pescando2::saludando: ,sin más preambulos,aquí os dejo el video,y las historias de los habitantes de Puntas del Calnegre (Murcia).

¡Un saludo compañeros y gracias por ver el video y dar a conocer esta lamentable situación...! :ok:

http://www.rtve.es/television/20100614/no-...jo/335501.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,me gustaría haceros ver un video acerca de la situación que están viviendo en Puntas del Calnegre (Murcia),tal vez,algo parecido a Marbella,¿quizás corrupción,cohecho?¡No sè,juzgad vosotros mismos! :bowdown:

hago saber de esta situación,porque es cercana a mí,me gustaría,que vieseis el video,creo que os dareis cuenta,de lo que es capaz un político "corrupto",viviendas legalizadas,todo correcto,pero por un puñado de "perras",quieren acabar con los recuerdos y vivencias de un pequeño pueblo,tras 5 años,con las viviendas legalizadas,alegan que se hicieron legales,habiendo un error en la ley de costas,permitiendo edificar,ahora tras 5 años,quieren dar marcha atrás,por un supuesto "error" de la ley de costas,queriendo derribar 40 casas de los vecinos de Puntas del Calnegre,con la casualidad,de que,si dan vía libre al derribo,empezarán a edificar una gran urbanización,que quiere decir esto,que quieren desalojar a más de 12 familias,de sus casas,tras muchas generaciones...,porque les molestan,claramente,ya que si esas casas son derribadas,podrán edificar la gran urbanización,suponiendo un embolso de grandes cantidades de dinero claramente "negro",por desalojar a las familias :bowdown::bowdown: ,sin más preambulos,aquí os dejo el video,y las historias de los habitantes de Puntas del Calnegre (Murcia).

¡Un saludo compañeros y gracias por ver el video y dar a conocer esta lamentable situación...! ;)

http://www.rtve.es/television/20100614/no-...jo/335501.shtml

Interesante el enlace que has mandado. Es triste, pero es la realidad en toda la geografía española: NO SOLO ocurre en Marbella, en la que detrás de todo está la JUNTA de ANDALUCIA, pero nadie le mete mano a ese asunto... Tambien ocurre en ciertos sectores de la costa de Cádiz, sino ir a visitar la zona de Novo Sancti Petri y comprendereis muchas cosas... EL hotelito del Algarrovico, TODA la geografía española está llena de corruptos y de sobrecitos por debajo de la puerta, a TODOS los niveles, desde alcaldes, presidentes de autonomías, de Diputaciones, Consejeros... y a niveles más bajos abogados, procuradores, contables....

y también salpica a la educación: en primaria han quitado en andalucía la mayoría de comedores escolares.Ahora se ha implantado y el curso que viene lo tendrán casi todos los colegios un servicio de "catering" llamado "LINEA FRIA".Pues bien, resulta que los "porpietarios" de la empresa que gestiona la linea fría son...familiares de la consejera de educación de la Junta de Andalucía. Los padres pagan 4€ mínimo por el menú de sus hijos, de los cuales 1.70€ van para la empresa (para comprar comida, os podeis imaginar la calidad que tiene....) y el resto va.... ¿adivinais? Para la Junta de Andalucía. Una MILLONADA que ganan con cada menu DIARIO de los niños y niñas de Andalucía. Ahora bien, hay partidas presupuestarias fijas para Educación, y yo me pregunto,¿el dinero que ganan de los comedores, a donde va?? :bowdown:

Bueno, perdón por el tostón, pero cada vez da más asco hasta que niveles llega la corrupción....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En CANARIAS, creo que tambien habia algo parecido, a mi no me toma de sorpresa, cualquier cosa puede ocurrir con estos politicos coruptos que tenemos, espero que a esa buena gente no le tiren las casas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡Gracias por el apoyo compañeros,espero dar a conocer a todo el mundo la situación de Puntas del Calnegre!Como bien dices,es lamentable la corrupción implantada en Andalucia,algo parecido pasa,con la red de carreteras,la empresa contratada,da la casualidad,de que es de un familiar muy cercano a Manuel Chaves,como vemos dia a dia,es imposible,acabar con tantos corruptos,pero que remedio,debemos aguantar estas situaciones tan lamentables...repito:¡Gracias de corazón! :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la junta solo puedo decir algo

MAFIOSOS SIN ESCRUPULOS

y a unas cuantas de ellas que he tenido la mala suerte de topar malas personas por vocación sin el mas mini

o remordimiento de lo que pueden llegar a hacer

llevo 5 años de juicios con un tema claramente a mi favor

Solo llego a la conclusión de que tienen mucha influencia en Andalucía y mucho poder

pero la guerra la esero ganar algún día

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la nueva ley de costas esta para toda españa, sin excepcion alguna. basicamente ha sido por la construccion desmesurada en la comunidad valenciana,murcia y costa brava,entre otros .ha sido de juzgado de guardia lo que se ha hecho y deberian estar encerrados todos los ejecutivos constructores y politicos en esta barbaridad de los años 90 y lo que llevamos de este milenio,al no poder cortar desde el gobierno central este desproposito han llegado a esta solucion. yo creo que hay excepciones y no comparto para nada el derribar viviendas de esta historia reciente de la españa sana .si por el contrario quisiera decir que esta gente se la deberia educar y obligar hacer uso de los containers de reciclado al estar tan cerca de la costa y con lo facil que es ensuciar, desconozco la situacion verdadera de esta gente,por lo cual me remito a decir lo que deberia ser y no lo que es.

un saludo y ojala tengan toda la ley de su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...