Jump to content

monel


depollensa

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, primero saludar a todos, ya que soy nuevo en este foro. Tengo una embarcación tipo llaüt, de madera de 30 palmos de eslora (6m), del año 1952, me encanta salir a pescar con ella y disfrutar del mar. Una de las modalidades de pesca que me gusta mucho es la pesca al currican de fondo. Tengo una "rueda" (en mallorca la llamamos así) que debe tener más o menos la edad de la embarcación y, la tengo montada con cable galvanizado de 1,00 mm, pero siempre acaba oxidándose. Querria encontrar cable monel, unos 300m, pero debe ser del 0,90 ya que la "rueda" carece de embrague y como pique una pieza considerable o se enganche en alguna roca, el de menor diámetro no aguanta. Mi pregunta es: ¿alguien sabe dónde puedo adquirir monel de 0,90 mm? he buscado por todas partes y no hay manera. Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Iván, ya cursado la solicitud de información en el link que me has indicado, espero que te lleves bien con ellos!!!!... les he dicho que iba de tu parte. :D ......... A ver si hay suerte.

Una vez más, muy agradecido.

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, han sido muy amables, me dijeron que harían algunas llamadas a proveedores, como no es un material que tengan en stock. Seguramente, en unos dias, en cuanto tengan respuesta de sus proveedores, me dirán algo.

Un Saludo Iván.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Iván, no hay manera, ninguno de los proveedores de la tienda ha podido suministrar monel de ese diametro.

Bueno, mala suerte, seguiré buscando y si no encuentro solución ya encontraré un "apaño", que los déntones están a punto de acabar su temporada de cria y en 15 días voy a empezar de curricanear, a ver si hay suerte.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo :bowdown:

Editado por depollensa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...