Jump to content

Surfcasting HUELVA 2011


nes_torito

Posts Recomendados

mamon dije de orilla quedada nocturna a la corvina.. :D pero bueno mejor asi xq corvinas este año al principio de julio poca cosita y luego ninguna.

YA MISMO LOS ROBALITOS AL VIVO... claro en barco! :whistle:

SALUDOS

jajaja pues para ir desde orilla solo tienes qe decirme sitio y hora y alli estoy :D por ir a pescar qe no sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola muy buenas soy de estepona y quisiera ir de pesca por punta umbria pero nunca e pescado por esa zona aver si algun compañero me da informacion de la zona

me quedare cerca de la playa del portil como es ese sitio y que cebo se esta poniendo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas soy de estepona y quisiera ir de pesca por punta umbria pero nunca e pescado por esa zona aver si algun compañero me da informacion de la zona

me quedare cerca de la playa del portil como es ese sitio y que cebo se esta poniendo

gracias

Hola compañero, por la zona de Punta Umbría te puedes ir al espigón, desde donde dejas el coche tienes 1 km. aprox. andando, pero en la punta puedes encontrar buenas doradas y algún robalo. sobre el cebo, se usa albiñoca, americana ochipirón, es lo que suelo utilizar, aunque allí puedes utilizar lo que quieras, no son muy exigentes los peces por allí. Con respecto al portil, tienes la zona donde esta el puesto de la cruz roja que un sitio caliente, pero depende un poco de la marea, allí el calado es muy bajo. Suerte y ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 4 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Buenas a todos , soy nuevo en el foro y en esto de la pesca pues solo llevo pescando 1 año mi equipo 1 caña sufmaster 420 comprada en pescatienda y una un poquito mejor abu garcia , carretes para las 2 shimano ultegra xsb con hilos del 18 , 25 y 35 , estoy tirando casi todas las semanas un dia para huelva con amigos que pescan tambien y mis zonas de pesca son en la playa del espigon , el manto (que esta tirando por la playa del espigon andando 40 min mas o menos hacia la derecha)se dan buenas doradas , el espigon del huelva pero por la zona de la ria en el primer desvio que hay entrando ya en el espigon a mano izquierda al final que es como una curva (alli se me han dado buenas corvinas y picadas de robalos de noche) y la zona del hotel barcelo que ahora mismo es donde estamos tirando mas alli que es donde estan justamente mis amigos hoy y han sacado 4 buenas doradas de un kilo y algo y 2 de 2 kg y una palometa de muy buen tañaño.Estos son mis sitios de pesca en huelva para mi los mas activos en peces aparte claro de la punta del espigon pero que paara coger alli un sitio tienes que pelearte con alguien jejejejejej , esta to masificado .Pues un saludo a todos y 2 preguntas:

1)a ver si me podeis decir algun sitio en huelva o en sevilla(que soy de sevilla se me ha olvidado decirlo) de comprar choco fresco o sepia del dia , por que en las tiendas de pesca solo hay choco sucio congelado y me gustaria encontrar algun siio donde comprarlo fresco los dias que vaya a pescar , ya que es uno de mis cebos preferidos en tiritas y licrados aparte claro de la americana y cuando tiro pa el espigon caballitas o sardinas para buscar algun robalo.

2)otras zonas de pesca en huelva que se os de bien a ustedes.

Un saludo a todos y un placer conocerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='joluiper' timestamp='1316370743' post='756912']
Buenas a todos , soy nuevo en el foro y en esto de la pesca pues solo llevo pescando 1 año mi equipo 1 caña sufmaster 420 comprada en pescatienda y una un poquito mejor abu garcia , carretes para las 2 shimano ultegra xsb con hilos del 18 , 25 y 35 , estoy tirando casi todas las semanas un dia para huelva con amigos que pescan tambien y mis zonas de pesca son en la playa del espigon , el manto (que esta tirando por la playa del espigon andando 40 min mas o menos hacia la derecha)se dan buenas doradas , el espigon del huelva pero por la zona de la ria en el primer desvio que hay entrando ya en el espigon a mano izquierda al final que es como una curva (alli se me han dado buenas corvinas y picadas de robalos de noche) y la zona del hotel barcelo que ahora mismo es donde estamos tirando mas alli que es donde estan justamente mis amigos hoy y han sacado 4 buenas doradas de un kilo y algo y 2 de 2 kg y una palometa de muy buen tañaño.Estos son mis sitios de pesca en huelva para mi los mas activos en peces aparte claro de la punta del espigon pero que paara coger alli un sitio tienes que pelearte con alguien jejejejejej , esta to masificado .Pues un saludo a todos y 2 preguntas:

1)a ver si me podeis decir algun sitio en huelva o en sevilla(que soy de sevilla se me ha olvidado decirlo) de comprar choco fresco o sepia del dia , por que en las tiendas de pesca solo hay choco sucio congelado y me gustaria encontrar algun siio donde comprarlo fresco los dias que vaya a pescar , ya que es uno de mis cebos preferidos en tiritas y licrados aparte claro de la americana y cuando tiro pa el espigon caballitas o sardinas para buscar algun robalo.

2)otras zonas de pesca en huelva que se os de bien a ustedes.

Un saludo a todos y un placer conocerlos.
[/quote]

hola! yo tb suelo ir para punta, al espigon ya q ahora en verano otro sitio es imposible, dices q has ido al barcelo estos dias? por la mñn? sin problemas con los bañistas? Estoy pensando ir por alli pero no se como estara de "aforo"...

Choco fresco, en el mercado seguro q lo tendras!!

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

como dice el compañero serafa en los mercados encontraras buenos chocos

yo tenia pensado ir el sabado a esa zona de punta umbria aver como se esta dando la cosa por hay

pero por lo que veo se estan sacando alguna que otra dorada pues decidido el sabado estoy hay aver

si tengo suerte y cojo aluguna.si alguin se apunta alli nos vemos el sabado por la mñn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...