Jump to content

motor yamaha 60 enduro


Posts Recomendados

Hola tengo un problema con la sonda causada por el motor

me explico:

la sonda es una furuno 6100 con alarma de voltaje

cuando voy a 3,5 nudos sin problema porque la bateria va ha 12,15 voltios

pero cuanto me paso un poco de velocidad salta la alarma indicandome 16.18 voltios ,me voy a cargar la sonda.

¿yo quisiera saber si hay algun aparato para regular los voltios o como solocionar

este problema?

gracias

un saludo

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola wind preguntale a algun electricista de coches, a mi me han arreglado el motor de arranque y el alternador lo desmonto y lo llevo al taller, como son los mismos que los de los coches no tienen ningun problema en hacerlo, de todos modos el alternador tiene una pieza que es el regulador y creo que eso es lo que hace que no se pase el voltaje, asi que no creo que tengas que comprar nada para regular la corriente seguramente hay algo mal, pregunta primero al electricista antes de desmontarlo y el te lo aclarara y asi si lo llevas tu sugura que te cuesta menos

SUERTE Y QUE NO SEA "NA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros
Hola tengo un problema con la sonda causada por el motor

me explico:

la sonda es una furuno 6100 con alarma de voltaje

cuando voy a 3,5 nudos sin problema porque la bateria va ha 12,15 voltios

pero cuanto me paso un poco de velocidad salta la alarma indicandome 16.18 voltios ,me voy a cargar la sonda.

¿yo quisiera saber si hay algun aparato para regular los voltios o como solocionar

este problema?

gracias

un saludo

buena pesca eso es un reductor regulador de corriente y es de yamaha y te cuesta 180 euros aproximado y te se acabo el problema y se intala en la carcasa negra de la parte derecha son 2 o 3 cables y ya no te fallara ni habra golpe de luz :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...