Jump to content

parte de capturas de alfonso


Posts Recomendados

Hola a todos, por fin me decido a abrir un parte, la verdad que queria estrenarlo con una buena captura y nunca llegaba, pero por fin tuve mi pequeña recompensa:

p2213110610.jpg

fue el viernes pasado en una playa de Guardamar, el animalito pesó 1,1 kgr y le entro a un canutito de tita, el aparejo fue con plomo terminal y gameta corrida en la linea madre de unos 2 metros.

El primer tiron fue bestial y empezo a sacar hilo a toda prisa que no podia sacar la caña de la pica, cuando la pude sacar y note que sacaba hilo mas lento,cachete a la caña y a recoger con el freno justito, poco a poco pero sin forzarla, lo mejor es que hubo momentos en que cambiaba de direccion y venia hacia mi, con lo cual lo primero que se me pasaba por la cabeza era "la he perdido a la so p.....", pero no, estaba alli tras un par de tira y afloja la pusimos en seco, La noche no dio mas de si, empezaron las chovas a dar guerra y ahy quedo la cosa, hoy intentare ir a ver si hay alguna compañera buscandola jejeje.

Ante todo se la dedico a mis compañeros del vega baja TEAM que me han enseñado casi todo lo que se de pesca (pajarico, AASS, Roni,monover....), antes de conocerlos era un garrulico en estos menesteres jejeje... y al foro del cual tambien he aprendido el resto (y lo que queda por conocer). Un saludo :o

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tú si que empiezas el parte de manera triunfal! Peazo de dorada.

A ver si hoy tienes suerte y sacas a la hermana mayor de esa,pero tencuidado no sea que la saques con un buen bocado,que seguro que nuestros amigos los golfás,están esperandote.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Alfonso. Bonito estreno del parte, aunque ya tuve noticias de esa buena captura tuya por boca de Jose. Que me conto vuestras andanzas. Aun asi te felicito.

Me alegro de que se te diese bien aquella noche y que asi pudieses fotografiarte con esa bonita captura. Ahora, a darle caña a las doris y a llenar esto de historias y capturas.

Un saludazo!!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegre un monton cuando la sacaste ya te tocaba , solo habia que verte la carita que se te puso je.je. estabas mas contento que to .La pena es que yo no pude poner en seco a la mami de esa pero otro dia lo intentaremos .Enhorabuena ALFONSITO despues de esa ya te has enseñao como sacarlas asi que ya sabes a por ellas , un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos campeon ya pensaba que no ivas a colgar la foto estoy rastreando varios dias y nada que no aparecias, bueno deciros a todos que vivi la clavada y como se resolvia el asunto a unos metros como si la es tuviese sacando yo pero sin intervenir ese momento siempre pense quees para el pescador,luego esta el corregir o alardear pero hay se calla sino uno se pone nervioso de mas y puede cagarla, suerte que a alfonso nose lepaso por la caveza el parar ya que uvo momentos en que yo lo vi que no estava seguro de llevarla clavada dejo de recojer y mirava pero eso fue milesimas de tiempo luego se lo comente y me contesto que creia que la avia perdido pero fue por que benia hacia el aun asi seguia recojiendo mas lento pero en el tajo, suerte por que aestos animales no hay que darles tregua se recoje sin prisas pero sin pausas de hecho fue ponerla en seco y plas se descolgo,,,,

bueno todo ocurrio cuando yo estava recojiendo una caña de momento veo como la otra se acacha casi un metro y saca hilo digo laostia monover llamo al compañero mira mi caña y de momento otra castaña repite saca hilo y dejo la otra para sacarla del agua pero na de na ya no repite unos segundos y veo la de alfonso cataplun digo monover alfonso si clavo, esperamos y vimos como se de fendia,unos momentos de angustia pero muy bien trabajada,desde ese momento empezo el concierto de picadas,teniendo tres muy guapas monover al que le tiraron una de las cañas al suelo de los enbiones que daban las muy putas de las choas, luego le toco al maestro pajarico que pudo traer una pepa asta la mismisima horilla tras una gra lucha de tira y afloja pero con la mala fortuna de que cuando ya se veia el lomo en la horilla una hola o se la solto o algo parecido, sensacion de impotencia y malestar que apenas duro por que al poco al señorito AASS le dieron de lo lindo asta dejarlo casi sin hilo en el carrete,gracias quees un tio listo y rapido porque la pudo clavar y traer pero hera gorda porque partio por el puente,,,,,,,,,,,,

bueno esto fue una desas saliditas del equipo de los TEAM bvg espero que pronto podamos juntarnos mas para poder disfrutar de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

sin llegar a ser una gran pesquera, os presento el resultado de la ultima salida por la zona:p060301250810.jpg

salieron bastante largos, la noche calurosa a mas no poder y el mar totalmente calmado con una luna que deslumbraba, todos sacados con lombriz de arena.

En total un kilo de pescado , todo los mabres que se sacaron rondaron estos tamaños asi que volveremos pronto.

Un saludo a todos y agradeceros los comentarios anteriores,

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups no habia visto yo este post

enhorabuena por las capturas Alfonso

que sepas ,que me he quedao con tu cara jajajajajajajajajajaja (esto va por lo del chat ehhh)

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tocan mabres. Dejar alguno,que en 2 semanas vais a limpiar el mediterraneo de mabres y luego todo es quejarnos de que no hay mabres,jejejeje.

Enhorabuena campeón.

gracias Antonio,han llegado tarde pero creciditos, jajjaajja, a ver si nos vemos este finde y podemos salir un rato a ese sitio que comento Jose. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena tocayo bonita dorada y las mabras estupendas, aseguir con la racha y que no pares de divertirte, saludos..

jajaja no sabia que fueramos tocayos, y eso qu nos conocimos en Denia en la quedada jajaja... lo que pasa es que creo que estabamos cada uno en una punta...

Los mabres que se han sacado ultimamente la verdad es que son bastante majos, se han hecho de rogar jajjja

A ver si podemos salir algun dia de los pocos que quedan de vacaciones y podemos poner alguna fotillo mas, muchas gracias KImba y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups no habia visto yo este post

enhorabuena por las capturas Alfonso

que sepas ,que me he quedao con tu cara jajajajajajajajajajaja (esto va por lo del chat ehhh)

saludotesss

mariaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias Maria, a ver si se puede poner algo mas dentro de poco.

Pero que he hecho yo jajajajaj, en el chat, si yo entro y me porto bien, vamos que no hablo por no ofender, jajjajajajaj, si soy bueno,no como los "lisensiaos" jajjajajaja

Un saludo Maria y nos vemos por el chat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

resultado de la ultima salidica con capturas:

p050202110910.jpg

salieron entre las 9 y las 12 de la noche por una playita de la zona a la que fui con el compañero AASS.

Usamos de cebo americano, titas y calaveretas que cogimos alli mismo.

AASS tuvo la suerte y el hacer de cara ya que logro poner en seco unas cuantas mas.

De las 12 a las 3 que decidimos recoger, ya dejo de haber movimiento aunque un par de ellas salieron.

para como estan las cosas "bendita pesquera" jejejejeje

Un saludo y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resultado de la ultima salidica con capturas:

p050202110910.jpg

salieron entre las 9 y las 12 de la noche por una playita de la zona a la que fui con el compañero AASS.

Usamos de cebo americano, titas y calaveretas que cogimos alli mismo.

AASS tuvo la suerte y el hacer de cara ya que logro poner en seco unas cuantas mas.

De las 12 a las 3 que decidimos recoger, ya dejo de haber movimiento aunque un par de ellas salieron.

para como estan las cosas "bendita pesquera" jejejejeje

Un saludo y hasta la proxima.

Si es que estas hecho un makina!!!!!!!!!! :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena alfonso. si es que con el compañero que gastas es normal, el tio no para. no se si has leido lo del finde en memoria del villa de albatera, vente si puedes que si dan buen tiempo nos lo vamos a pasar muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resultado de la ultima salidica con capturas:

p050202110910.jpg

salieron entre las 9 y las 12 de la noche por una playita de la zona a la que fui con el compañero AASS.

Usamos de cebo americano, titas y calaveretas que cogimos alli mismo.

AASS tuvo la suerte y el hacer de cara ya que logro poner en seco unas cuantas mas.

De las 12 a las 3 que decidimos recoger, ya dejo de haber movimiento aunque un par de ellas salieron.

para como estan las cosas "bendita pesquera" jejejejeje

Un saludo y hasta la proxima.

Enhorabuena compiiii !!!

mira tu que colocaitas oye jajajajajaja

salusotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Despues de un viernes un tanto aciago en el que despues de unos cuantos kilometros en el cuerpo buscando una buena pesquera con mis buenos compañeros, sabado me decido acercarme a una playa cercana con la simple intencion de gastar el cebo que me quedaba del dia anterior (un par de titas de palangre) a sabiendas de que la zona estaba infectada de redes echadas durante la semana, circustancia que invitaba a una porra casi segura, pero aun asi alli me plante dado que el cansancio acumulado del dia anterior tampoco apetecia hacer muchos kilometros. Con los bañistas ya fuera del agua a las 6 de la tarde ya tenia las cañas en el agua con sus canutitos de tita en sus anzuelos dispuestas a ser el manjar de alguna doradita que los quisiera para ella. Pero pasaba la tarde y poco las tocaban. Por lo que decidi probar una cosilla: con uno de los canutillos que habia cambiado pense en clavarlo en la arena a ver si acudia algun cangrejillo a la cita, pero aunque tardaron en llegar al final acudieron a la cita y asi pude hacerme con unos pocos, busque anzuelos mas grandes y hala cangrejo al agua, pero nada, seguian sin querer llegar las doradas ansiadas. El caso es que ya llegada la hora de irme empece a recoger las cañas dispuesto a irme a casa con otra porra en el cuerpo. El caso que despues de recoger la 1ª vara empiezo a bobinar el hilo de la segunda TC cuando empiezo a notar cierto peso, en principio pense que serian algas o algo por el estilo ya que no oponia ninguna resistencia hasta que empezo a dar la cara y a dar unas buenas cabezadas, dorada segura, regule lo mejor que pude el freno-carrete y a darle a la manivela hasta por fin ponerla en seco. aqui dejo la foto de su captura rondaria los 600 gr ya que no la pese y gracias a ella libre la porra del finde semana, jejjejeje.

p220101250910.jpg

Una lastima tenerlo ya casi todo recogido, ya que pienso que podria haber salido algo mas, pero me fui contento con esta.

un saludo y hasta la proxima

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de un viernes un tanto aciago en el que despues de unos cuantos kilometros en el cuerpo buscando una buena pesquera con mis buenos compañeros, sabado me decido acercarme a una playa cercana con la simple intencion de gastar el cebo que me quedaba del dia anterior (un par de titas de palangre) a sabiendas de que la zona estaba infectada de redes echadas durante la semana, circustancia que invitaba a una porra casi segura, pero aun asi alli me plante dado que el cansancio acumulado del dia anterior tampoco apetecia hacer muchos kilometros. Con los bañistas ya fuera del agua a las 6 de la tarde ya tenia las cañas en el agua con sus canutitos de tita en sus anzuelos dispuestas a ser el manjar de alguna doradita que los quisiera para ella. Pero pasaba la tarde y poco las tocaban. Por lo que decidi probar una cosilla: con uno de los canutillos que habia cambiado pense en clavarlo en la arena a ver si acudia algun cangrejillo a la cita, pero aunque tardaron en llegar al final acudieron a la cita y asi pude hacerme con unos pocos, busque anzuelos mas grandes y hala cangrejo al agua, pero nada, seguian sin querer llegar las doradas ansiadas. El caso es que ya llegada la hora de irme empece a recoger las cañas dispuesto a irme a casa con otra porra en el cuerpo. El caso que despues de recoger la 1ª vara empiezo a bobinar el hilo de la segunda TC cuando empiezo a notar cierto peso, en principio pense que serian algas o algo por el estilo ya que no oponia ninguna resistencia hasta que empezo a dar la cara y a dar unas buenas cabezadas, dorada segura, regule lo mejor que pude el freno-carrete y a darle a la manivela hasta por fin ponerla en seco. aqui dejo la foto de su captura rondaria los 600 gr ya que no la pese y gracias a ella libre la porra del finde semana, jejjejeje.

p220101250910.jpg

Una lastima tenerlo ya casi todo recogido, ya que pienso que podria haber salido algo mas, pero me fui contento con esta.

un saludo y hasta la proxima

:pescando2:

makina!!! :bowdown: :bowdown: :bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...