Jump to content

caña


enriquemrix

Posts Recomendados

hola a todos.

os pido consejo sobre cañas para surfcasting.

tengo dos grauvell arena nuevas y por loque veo me decis que son malas,cosa que me llena de tristeza porque las compre con todos mis ahorros.ahora antes de comprar preguntare.

pues bien,aconsejadme cañas sobre unos 100euros y que sean buenas,para toda la vida,y sobre todo ligeras,de menos de 600gramos.

tambien quiero que me digais donde venden mas barato el ultegra.lo mas barato que e visto es en pescatienda.decidme sitios mas baratos si los hay y que hagan envios a españa xq soy de valladolid.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola enriquemrix no se si habra algun sitio mas barato que pescatienda para los ultegra.

Pero alli lo bueno es que te ragalan una bobina extra a elegir entre la del ultegra o la del power aero por ese precio tan bueno.

La entrega es rapidisima yo esta semana pedi 2 por la mañana sobre las 12,30 y al dia siguiente a las 10,30 ya los habia recibido con su garantia sellada y todo correcto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola enriquemrix,yo tengo dos shimano beastmaster surf y estoy muy contento con ellas,estas sobre los 100 euros,dentro de las cañas de gama media yo creo que son de las mejores si te las miras no te arrepentiras,son comodisimas de lanzar y muy potentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola enriquemrix, no te desanimes tan pronto, ¿no tienes dos cañas nuevas? pues sal a pescar y estrujalas hasta que las cañas te pidan la jubilación... ¿que hay cañas mejores? siempre hay una caña mejor pero no te comas el coco y sobretodo no cambies una caña de 100 euros por otra de 100 euros porque te encontrarás lo mismo (aunque sea shimano :pescando: ).

Ah, y si encuentras una caña de 100 euros que sea buena y que dure toda la vida avisa!!!! que hay mucha gente interesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Enrike, como ya te dije, ahi cañas por algo mas de precio mejores, pero te dire que la Arena es wena caña, no es para hacer milagros pero es wena caña.

Sin ir mas lejos la ultima vez que sake algo de pescao, (los congrios) fueron casi todos en esta caña, y la lleve a que me pusieran anillas nuevas, y se cargaron la puntera, y he estado sin caña asta el sabado que me dieron la puntera nueva, y mira que estreno... la lubina de 3.9kg la sake con ella, perfectamente y la caña respondio de lo lindo...

Ahora bien.. casualidad? si posiblemente, pero desde que no la llevaba conmigo de pesca no habia sacado nada... y si ves mis partes anteriores... las lubinas y congrios se ve la caña detras... igual que la gorda... es bastante curioso... :S

Con respecto al carrete en el Decathlon esta a 128euros pero no te regalan la 2º bobina en pescaentienda creo que si te regalan una original del power aero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos. me he animado mucho :untitled: ,puesto que teneis razón,debo salir a estrenar mis cañas y pensar que siempre hay una caña mejor y que debemos conformarnos con lo que la vida nos da,jejeje,o mejor dicho con lo que el bolsillo nos permite.asi que estrujare mis grauvell hasta que me pidan de rodillas que las lleve al cementerio,jeje.

sobre los ultegra,la segunda bobina cual me aconsejais?la original o la del power aero?

y para machado en particular,crees que me hara buena pareja el ultegra con las arena?supongo que si.cuanto lanzas con las arena?pasas de los 100metros?

un saludo a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre los ultegra,la segunda bobina cual me aconsejais?la original o la del power aero?

Yo lo que hize es coger la del power aero y monte hilo mas gordo en las del ultegra y hilo fino en las del power aero asi tengo 2 bobinas con hilo fino y 2 con hilo mas grueso para escojer segun las circunstancias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo, una bobina original (de metal) del ultegra y otra del power aero, son identicas, como las del titanos... lo unico que puede variar alomejor será la capacidad, una será con mayor y otra con menor, eso lo sabran quien lo hayan comprado alli, pero las bobinas son identicas, ni una ira mejor ni la otra peor.

En cuento a cambiarse una arena por otra de 100 euros... arengadeta está en lo cierto, encontraras una caña con caracteristicas muy similares, un pelin más dura, mas blanda, anillas asi o asá, pero todo por un igual, el siguiente paso de esas cañas son (desgraciadamente) un pastón más, yendote al doble con un poco de suerte y siendo agarradetes. Por ese precio hasta que no te supliquen el cambio no lo hagas.

Venga, a pescar que son 2 dias.

P.D. en cuanto a lanzar no hay que preguntar a nadie cuanto lanza con tal caña, puesto que en la playa a la hora de lanzar seremos nosotros y no al que le hemos preguntado, de nada sirve que tal lance tanto si luego yo, o no lanzo igual, o no se lanzar. El lanzar es por el lanzador. Cuando vayamos aprendiendo, ya veremos como sabremos sacarle partido a las cañas que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...