Jump to content

Pesca en Kayak


Posts Recomendados

Hola,

En esta zona, donde mas practicantes de pesca en Kayak he visto es en la Vila, incluso hicieron un reportaje en Canal-9.

En verano, incluso el Club Nautico organiza un concurso oficial de curry con kayaK.

Espera que se caliente un poco el agua, y hacercate al puerto de la Vila y pregunta, seguro que encontraras a mucha gente que te podrá informar mejor, yo los veo bastante, paleando a la salida del puerto, ayer domingo por la tarde, con la encalmada que habí­a vi a dos chavales con las cañas, haciendo jigging, cerca de la isla de Benidorm, seguramente buscando lecholitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fisherman yo ;

Yo practico la pesca desde kayak , curri , a fondo y jigging .

Vivo en Elche y como creo que no debemos quedar muy lejos , si quieres podemos organizar una salida .

Lo que comenta Pepefran de Villajoiosa es cierto . Es toda una experiencia participar en el concurso de currikayak , sobre todo por el ambiente y la gente que es estupenda. Me han mandado ya el calendario de actividades pero lo tengo en la oficina , el lunes pondre en el foro las fechas por si a ti o algun otro le interesa.

Esta semana santa pienso hacer alguna salida por Santa Pola y la Isla de Tabarca , si te apetece , dimelo y quedamos. ( seremos unos 3 o 4 kayaks y hay ronda de cervezas en Tabarca, jejejeje ).

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ;

Lo prometido es deuda .........

3 de Sptiembre III Campeonato Autom.Currican en Kayak de Mar

Zona de pesca : Triangulo entre Totter del Xarco-Piscifactoria-Torre de La Cala

Tiempo de pesca : 5 horas

Es obligada la licencia federativa.

Para mas informacion :

Club Nautic La Vila Joiosa

Tlf: 96 589 36 06 - 965 89 07 19 - Fax: 966 85 15 04

www.enlavila.org

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MALDICION¡¡¡ Me toca trabajo en semana santa :bowdown: ...¡imposible escaparme!!, pero el puente de mayo estare en campello :love: y me encantaria hacer una quedada. Santa pola lo he tocado muy poco y parece ser que funciona muy bien. ¿no?...bueno, ya nos contareis que tal fue.

Buena mar y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Me gustaria contactar con alguien de Cadiz para salidas de pesca, llevo poco con el kayak pero tengo experiencia en pesca embarcada, curri ligero lo que más y fondeada, pero lo que más practico surf-casting y spinig, ya he disfrutado de buenas piezas al curri, he salido solo o con un amigo pero este está algo mayor para ir a por palometones, limones y chovas por afuera con el kajak, de robalitos no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :beer:

Me gustaria contactar con compañeros pescadores kayakistas :bowdown: , para compartir informacion y experiencias.

Saludos a todos. :030:

Aqui otros 2 compañeros mas con base en alicante pero nos movemos..solemos sali mucho por la albufera y aguamarga pero nos gustaria conocer mas sitios un saludo a todos y a ver si alguno se anima para enseñarnos buenas zonas .buena pesca y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola puntactus, vivo en Cadiz capital, suelo salir al curri sin alejarme demasiado, tampoco mi kayak da para más, quiero comenzar con el jigging y hará falta moverse, si la cosa marcha, podría invertir en equipamiento, sobre todo el kayak... en fin, podríamos hablarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola puntactus. Soy un aficionado a la pesca desde tierra, pero estos ultimos meses estoy interesado en esto del deporte-pesca.Aqui me llevo las horas y horas mirando kositas y aprendiendo de los que llevan muxo tiempo en esto. Ahorita estoy a la espera q me entreguen mi kayak (P13) y poder estrenarlo por toda la bahia. Espero que pronto podamos realizar salidas pesqueras juntos. Un saludo desde la Isla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pesca.

soy pescasub y desde hace tiempo estoy pensando en colgar un poco el traje, y me pica la curiosidasd lo de la pesca con kayac. te escrivo porq soy de elche y la verdad ando un poco perdio en cuanto q no se por donde empezar ni a quien acudir, podrias ayudarme?

Editado por el pescadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...