Jump to content

Poco dura la alegria en casa del pobre


CAIPI

Posts Recomendados

Jose Mª.

Estas son las fotos que me pedias del señuelo.

El estado es debido a la consecución de bastantes capturas que lo habian debilitado, y dentelladas de bichos de 6 y 8 kilos.

Estoy pensando en realizarle un funeral con Honores :pescando::whistle::beer:

Estoy abierto ha recibir ideas.

imagen2534ft.jpg

imagen2550fk.jpg

imagen2570qy.jpg

imagen2617wm.jpg

Es por si alguno queria saber como es por dentro un Rapala.

Saludos Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CAIPI,

Yo lo tengo claro, eso es un clarisimo ejemplo de fraude al consumidor, escribe una carta a la central de la casa rapala, y les amenazas de forma contundente, que como no te lo cambien el señuelo por uno nuevo, les metes un puro que se van a enterar.

Ese senuelo, notoriamente, no ha pasado ningún control de calidad, no creo yo, ni nadie en su sano juicio, que debamos que sufrir tamaño abuso, es un hecho inadmisible, que una vaca serana, tenga que causar ese destrozo, eso es de Juzgado de Guardia, ese material no es la tan traida y llevada, propagando pura, madera de balsa, eso es mantequilla.

Lo dicho, a denunciar sin pensarselo ni un momento, abajo el abuso de las multinacionales. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caipi, casi me atreverí­a a decirte que con un poco de pasta para madera, un poco de lija y pintura, lo dejarí­as como nuevo . Pero pienso que mejor lo guardes como museo para demostrar la ferocidad de esas "vacas serranas" que dice el amigo Pepefran.

SALU2 :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto suele ocurrir cuando pescamos alimañas con dientotes :love: , a ver si encuentro una que tengo que la partio literalmente por la mitad y era de madera de balsa tambien.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel.

Pues nada coloca la retratera del señuelo, y adelante, con la asociación de usuarios afectados por los señueños de mantequilla balsera.

Se van a enterar lo que vale un peine, las multinacionales del señuelo blandengue :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Pepe la pondre, lo que pasa que ya sera para despues de las fiestas. Si hacen esto con los señuelos como nos dejarian a nosotros con un bocao :cumple::banda: , bueno solo hay que ver lo que ocurre cuando pillan una lisa, dorada etc. el corte limpio que hacen y la parten por la mitad.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

:D:D:D

Pues eso, hoy después de 7 semanas con la escayola, tiempo que hemos aprovehado para colocoar un hart.top en la Barca, y a la espera de que mañana me desprenda de ella, me ha sido imposible no embarcarme de nuevo.

Sin antenas montadas, he conectado de forma provisional la del ploter dentro de la bañera , para poder conectar ese aparatito que si el ya no somos nadie. ;);)

Así­ que he podido provar el enjendro de 3 mtrs. que me tiene que liberar de ese sol matador en las largas jornadas de pesca, y sorpresa de fabula, no me ha afectado en nada en la velocidad, rigidez perfecta :(:(:(:baile:

Una muestra:

p10006730mk.jpg

Y como no podia ser menos no he podido resistirme a tirar el curri de fondo, y sorpresa, 6 kilitos de Denton.

p10006971vd.jpg

Así­ que estoy muuuuuuuuuu contento

:baile::baile::baile:

P.D.

No pongo en azul la costa, ya que entendereis que ese no es el lugar donde se ha pescado.

Saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Caipi.

Te vi el sabado repostando en el surtidor.

Ya veo que eres un artista con los dentones.

Yo sali a pescar el pagel. Hice una docena,entre ellos,uno de 1 kg.

Luego se giro un garbi incomodo,demasiada deriva,y volvi a puerto.

Un saludo.p43001162mx.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, tu si que estás hecho un artista de los pageles, 1 kilo tiene mucho mérito en nuestra zona, y este finde, la gente que fue a fondo al canto vino muy descontenta.

La próxima vez dame un toque y nos conocemos. ;);)

saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco....ha quedado precioso, y cuando tenga las antenas y los tangones, mas todavia. :026:

Pero de lo que mas me alegro es de tu magnifica mejoria, sin dejar de felicitarte por tan bonita pieza. :ph34r:

Espero verte pronto.

Un abrazo.

Josepe. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulo el hart-top Caipi, me alegro que no te haya afectado en nada a las prestaciones del barco. Y Enhorabuena por ese Dentolazoo.

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuadruple felicitacion:

1ª Recuperacion

2ª Hard

3ª Peazo de dento

4ª Y mas importante lo joven que sales en las fotos :D

:pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...