Jump to content

Poco dura la alegria en casa del pobre


CAIPI

Posts Recomendados

Mirar amigos es una recomendación,para que valoreis lo caro que puede salir no ir a pescar.

Ell domingo pasado dia 6, depués de casi tres meses sin poder salir a pescar, salí­ a dar una vuelta, sobre las 12h. y como nó puse los curris de fondo en menos de dos horas este fue el resultado

imagen2407oo.jpg

5 dentones que en total sumaron 19 Kilos, ah y el Besugito de mi querido hijo que no lo cuento.

imagen2326rb.jpg

Como vereis ni en indumentaria estabamos preparados,

imagen2391qy.jpg

Domingo 13, toca ir a la montaña.

Pues bién, no se me ocurre nada mejor que pegar un resbalón con una placa de hielo, con una caida de esas que si las ves no puedes más que reirte, y con el resultado de rotura de perone, 6 semana escayolado y al menos 4 sin apoyar el pie.

:pescando::cumple::barco::beer::055:

Dias de gloria dias de pena, estoy desolado.

A partir de ahora domingo de pesca y otro también.

Pero la espera se me hará eterna.

Saludos

Caipi

Editado por CAIPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caipi

Lo mejor es la cara de asombro que tienes.............................................. :cumple:

Un saludo y enhorabuena.................

.................((( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez Caipi.

Con la ilucion de ver esas fotos no llegue a leer lo del Perone, hombre lo siento de verdad.

Se que desde aqui poco y nada puedo hacer, pero si en algo puedo ayudarte, para lo que sea,, aqui estoy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Bueno CAIPI, ¡¡¡Enhorabuena!!!

Buena pescata y...... de las mejores....cuando no lo esperas.

Esto ya empieza a animarnos a todos ¡¡Con las ganas de escama que tenemos por estas fechas!!

Siento lo del resbalón.....me refiero a los de placa de hielo. :barco:

Por cierto: ¿a que profundidad clavaron y con que....?

Salud2 y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caipi,

siento mucho lo del peroné. Que te mejores pronto. Tan pronto como para no perderte ningun torneo!!!!

... A parte de felicitarte la pesquera (JODEEEERRRR que pasada!!!!) , estava yo pensando que mientras tú no puedas salir, ya voy yo a esas rocas... :pescando: que no es bueno dejar solitos a esos peces durante tanto tiempo :barco: . Total, por el bien de todos, pasame las señas, el cebo, etc... (que sacrifacado que soy :cumple: ).

Felicidades otra vez!!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caipi,

siento mucho lo del peroné. Que te mejores pronto. Tan pronto como para no perderte ningun torneo!!!!

... A parte de felicitarte la pesquera (JODEEEERRRR que pasada!!!!) , estava yo pensando que mientras tú no puedas salir, ya voy yo a esas rocas... :pescando:  que no es bueno dejar solitos a esos peces durante tanto tiempo  :039: . Total, por el bien de todos, pasame las señas, el cebo, etc... (que sacrifacado que soy :cumple: ).

Felicidades otra vez!!!

AVI PESQUETA

Gracias a todos.

Avi, ningún problema,

Distancia de puerto base entre 1 y 40 millas, fondo entre 5 y 80 metros, señuelos un pececito que va por el fondo.

Joderr, si ya te lo he dicho todo, ademas en una de las fotos veras el equipo trabajando, no perdemos el tiempo ni para la foto.

Yo no tengo secretos. :barco::beer::055:

Por otro lado, seis semanas sin tocarlos mi próxima pesca será.......

Como no estás invitado.

Saludos

Caipi

pd.

Jose Mª, es con curri de fondo,con lenteja de plomo y el señuelo un rapala del 14, no creo que sea muy importante el color, auque yo tengo debildad por uno que siempre uso.

En cuanto pueda colgaré la foto del rapala, y verás lo que es un rapala con varios ataques de denton, no quedo ni la madera de balsa interior, el ultimo lo partio, si no fuera por el alma metalica interior, que ha quedado a la vista ni te cuento.

Editado por CAIPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, por esas capturas :D

A mal tiempo, buena cara :)

Conozco a mas de uno que le vendria bien la información, a ver si puedes concretar, donde hay que firmar para obtener esa pescata, previa al resbalón y rotura de perone :ok:

El asunto no va de coña, con la mas mí­nima garantí­a del resultado, se colopsan los haspitales

:untitled:

Peciencia, que no es grave, en menos de dos meses a la carga :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento mucho lo de tu perone, espero que te repongas pronto y bien. :D

Amigo rafael, respecto a las fotos : IMPRESIONANTE PESCATA. :pescando:

Recuerdos a tu hijo, ha crecido un monton!!!!!!! BUEN PESCADOR. :untitled:

Un abrazo.

Josepe. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte Caipi... Lo siento.

Consuelate pensando que no te ha pasado en plena temporada veraniega, imaginate, todos tus colegas pescando túnidos y llampugas mientras tu estas muriendote de calor con la escayola.

Aunque pensandolo bien en verano no hay muchas placas de hielo... :untitled:

En fin, paciencia que 4 semanas pasan rápido.

Saludos y ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿como estas de paciencia tio?, pues nada armate que es un palo verdad.

Mira si te sirve de consuelo el sabado me quitaron dos escayolas una en cada brazo, tras tres semanas llevandolas.

Pero eso no es todo ya que tengo una lesion acromioclavicular, osea el hueso que tenemos al acabar la clavicula fuera de sitio.

Este me han dicho que se queda hay, osea fuera y que hay que esperar que cicatricen los ligamentos y con el tiempo unos tres meses, vida normal.

Ahora ya se supone que hago vida normal (porque no llevo yesos), pero sin pescar para no forzar.

Pregunto yo:

¿que tiene eso de normal si no salgo a pescar?, :pescando:

Venga saludos y felicidades por esos peaso de bichos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Caipi :D, ya sabes que yo voy to loco buscando un pez de estos, todaví­a se me resiste. Una pesquera muy guapa de verdad.

En cuanto a lo de la lesión que te sea leve.

Tom: tio me estrañaba no verte estos dias por aqui en el foro o pol chat.

Tio que te sea también leve y haber si esta semana santa podemos salir a pescar.

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los pescadores el mar a los montañeros la montaña!.

Siento la rotura, tanto de pierna como de moral, y como no hay mal que por "bien" no venga, seguro que encontrarás algo para aprender en esta época de parón, aunque es jodido.

Un saludo, y joer, que bonitos dentones!! piensa que habran más esperando a que les eches tus señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tom, pues chico si que lo siento, si lo se no me quejo. :D

Espero que lo que te queda de recuperación, sea más rápida de lo esperado.:pescando2:

De todas formas, ya sabes en cuanto le coja el tranquillo a las muletas, creo que me vuelvo aunque solo sea para estar sentado haciendo el curri, eso si lo puedes hacer, así­ que cuando me vea capaz te aviso y montamos una barca de lisiados.

:barco::039::)

Saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...