Jump to content

funciona la pechuga de pollo?


Posts Recomendados

hola compañeros he leido por ahi que hay gente que pone como cebo la pechuga de pollo y me gustaria saber si lo habeis probado, como se anzuela, cuanto trozo se pone y que peces pueden entrar gracias y BUENA PESCA

yo desde mi experiencia he cogido anjovas desde puerto con pechuga de pollo aunque parezca increible,en cuanto al anzuelado una ancoreta,y el trozo que

el anzuelo lo tapase por completo espero haberte servido de ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IN-CREI-BLE! cada dia me sorprende mas este foro...jajjaj carne de pollo? no m lo puedo creer que eos funcione mademia...!

pues habra que probarlo...

siempe que salen estas cosas me pregunto...¿quien habra sido el primero al que se le ocurio poner pollo en su anzuelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si funciona??? ni os lo imaginaís para los sargos y herreras, pero entra a mas especies, le entran igual que a la navaja y tita, aunque cueste de creer, no ya cuando haces los canutos y la pinta que tiene, es un "cebo" que se empezó utilizar en la zona gaditana hace ya bastante tiempo, se suele cortar en tiras, se salan un poco justo en el momento y hacer canutos a diestro y siniestro como si de tita de palangre se tratara, con una pechugita del mercadona tienes para aburrirte, una excelente opción para tentar los sargos por ej, y baratíiiiiisimo, es realmente EFECTIVO.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje yo ya lo puse en el apartado de cebos y para mi es un cebo buenisimo, los mejores sargos que he sacado y he visto sacar ha sido con pollo.

Tienes que cortar una tirita de pollo como del tamaño de una tita, la pones en la aguja y la lias con hilo elastico y se queda un cebo buenisimo y que decir del precio comparado con las titas etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

que si funciona??? ni os lo imaginaís para los sargos y herreras, pero entra a mas especies, le entran igual que a la navaja y tita, aunque cueste de creer, no ya cuando haces los canutos y la pinta que tiene, es un "cebo" que se empezó utilizar en la zona gaditana hace ya bastante tiempo, se suele cortar en tiras, se salan un poco justo en el momento y hacer canutos a diestro y siniestro como si de tita de palangre se tratara, con una pechugita del mercadona tienes para aburrirte, una excelente opción para tentar los sargos por ej, y baratíiiiiisimo, es realmente EFECTIVO.

buenas,que si funciona la pechuga de pollo??

soy de canarias y en todas y cada unas de mis pesca es una carnada que no me falta en la neverita si hay sargos,herreras y brecas te vas para casa con una sonrisa que no te cabe en la cara

jejejejjeejje muy buena y barata...pruebenla aunque como he leido por ahi canarias y la peninsula son diferentes un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya habia probado con chorizo en serio hasta con platano, mortadela y demas cosas pero mira tu que con pollo no, haber cuando puedo salir con la embarcacion y me llevare al Pollastre jajajajajaja la mita pa los peces y la otra pa almorza saludos ya contare que tal salio:038:

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya habia probado con chorizo en serio hasta con platano, mortadela y demas cosas pero mira tu que con pollo no, haber cuando puedo salir con la embarcacion y me llevare al Pollastre jajajajajaja la mita pa los peces y la otra pa almorza saludos ya contare que tal salio:038:

Je, je, je.... tampoco estoy tan gordo. si no aparezco en los próximos dias avisen a la guardia civil por favor que quieren aniquilarme.

Aprovecho para enseñar el mayor sargo cogido con coreana, lo del pollo lo probaré cortandome un trozo de ala...

pes300420101.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja eso esta hecho hacemos unas alitas de pollo y unas birras para complemento el sargo ese que tiene que tiene una pinta que no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

una curiosidad que me contaron el otro dia pescando

me dijo un chico k estaba pescando a lado de otro y el no pescaba nada

el otro no paraba de sakar .

le pregunta k le pones y le dice no vez lombriz .

dice es lo mismo k llevo no se pr k no pesko .

dice el ombre te voi decir el secreto mira kogia la lombriz y le echaba cerveza

y lanzaba dice k era kaer al agua y peskar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una curiosidad que me contaron el otro dia pescando

me dijo un chico k estaba pescando a lado de otro y el no pescaba nada

el otro no paraba de sakar .

le pregunta k le pones y le dice no vez lombriz .

dice es lo mismo k llevo no se pr k no pesko .

dice el ombre te voi decir el secreto mira kogia la lombriz y le echaba cerveza

y lanzaba dice k era kaer al agua y peskar

:077: eso suele pasa que el que esta a tu lado pesque mas que tu pero hay influllen muchas cosas colo la cala que tenga el corcho lo sensible que sea al tamaño de lo que se saque la linea si no se ve y sobre todo sobre todo l el tiempo que este el hombre cebando el sitio que hay gente se se lleva el pescado a su pesquera por la cantidad de cebo que hecha cerca de su pesquera la cerveza pues que el tio tenia ganas de cachondeo un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo e probado y de momento no me a funcionado...como lo anzuelais vosotros??

yo la corto a tiritas y la licro en la aguja como si fuese tita de palangre y la paso a la cameta pero de moneto ni me la tocan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo habia oido que incluso el sargo o la dorada... pero la verdad que ni lo he probado ni visto!! Solo oido asi que si alguien sabe algo mas a ciencia cierta.........

Mis compañeros de Gibraltar lo usan sobre todo en la pesca del sargo y con muy buenos resultados...eso si, mejor en dias revueltos con mar tapada. Mejor de noche que de dia y Curiosamente, el pollo lo compran de esos adobados (no recuerdo el nombre, pero creo que es el tikka massala) de color rojo que utilizan los indios!! :blink:

la verdad es que dudo (casualidad puede ser) mucho, por no decir que casi imposible coger una dorada de porte con este cebo. Sargos, chopas, obladas...y de este tipo SI :pez2::pez3::pez1: a ciencia cierta.

saludos :booya:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pero se comen el cebo o ni lo tocan ??

yo lo e probado y de momento no me a funcionado...como lo anzuelais vosotros??

yo la corto a tiritas y la licro en la aguja como si fuese tita de palangre y la paso a la cameta pero de moneto ni me la tocan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...