Jump to content

tamaño de las anillas


gabrielgg

Posts Recomendados

  • Miembros

...Hola,de nuevo una duda.Al final y siguiendo el consejo de varios miembros del foro me compre una caña Antares 4.25 color vino y la verdad q me encanta,la he podido estrenar con una fabulosa pesca en la isla de la Gomera y me ha dado muy buenas sensaciones a un precio mas que razonable.Duda:las anillas son grandes, yo creo que son mejores...no se nota el nudo del puente al lanzar,etc....pero el de la tienda me dice que las anillas pequeñas son para lanzar mas....grauvell tc,power aero xtr.....estas tambien las podemos adquirir con anillas grandes....¿cuales son las diferencias?...¿cuales son mejores y por que?.....me encantaria discutir vuestra opinion y asi salgo de dudas.......buena pesca.(no puedo enviar fotos de la pesca.no se por que.sera el tamaño?) :D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

No me voy a meter con este tema, porque me conozco y, como empiece no termino nunca :039::) . Pero te voy a decir que ya se ha hablado algo en este foro

sobre las anillas de bastidor tradicional como las de tu anteres y, las anillas de bastidor más alargado, conocidas como low ryders.

Mi opinión es que ninguna de las dos es mejor, simplemente, unas son para una cosa y, las otras para otra distinta. Y, entonces de lo que depende si una es mejor o peor, es de la situación de pesca en la que nos encontremos. No creo que deba meterme con que si unas convierten las espiras del hilo mejor... con que si el carrete de menor diámetro de bobina va mejor con... y con que si... porque al final todo se va a reducir a dos cosas: la particular preferencia de cada pescador y, las condiciones normales de pesca de ese pescador. Si has seguido este foro hace poco publiqué un post de cañas con anillas fuji low ryders y, expuse algunos motivos para decantarse por estas cañas :barco: .

Con respecto a si se puede adquirir la tc surf o la xtr con anillas de bastidor tradicional, he de decirte que de momento de fábrica sólo la primera viene anillada con estos dos tipos de anillas.

Un saludo.

P.D. Al final he soltao otro rollazo :D:pescando2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...