Jump to content

algun calador de vilanova o alrededores?


Posts Recomendados

buenas pues eso aver si encuentro algun compañero que pesque xla zona de los colls o alrededores para compartir impresiones mostrar capturas y aprender o enseñar gracias

no somos de por hay pero aquí siempre seras bien recibido, saludos...

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues eso aver si encuentro algun compañero que pesque xla zona de los colls o alrededores para compartir impresiones mostrar capturas y aprender o enseñar gracias

Hola compañero :019: al foro. No estamos cerca pero cualquier cosa que necesites y te podamos ayudar solo tienes que preguntar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos compañeros ,bueno pues 1 de las dudas es como me lo monto para meter mas de 1 anzuelo sin que se lien las cametas ,y otra duda que tngo es como tentar a la lubina? que me decis de los cebadores son efectibos calando o atraes otras especies ami lo que me interesa cojer es dorada y lubina ,bueno tmbien me pica la curiosidad el tallahams pero vuelvo a tner el mismo problema de aparejo y tal,si me podeis echar 1 mano enalguna de mis dudas os lo agradeceria ,salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos compañeros ,bueno pues 1 de las dudas es como me lo monto para meter mas de 1 anzuelo sin que se lien las cametas ,y otra duda que tngo es como tentar a la lubina? que me decis de los cebadores son efectibos calando o atraes otras especies ami lo que me interesa cojer es dorada y lubina ,bueno tmbien me pica la curiosidad el tallahams pero vuelvo a tner el mismo problema de aparejo y tal,si me podeis echar 1 mano enalguna de mis dudas os lo agradeceria ,salu2 y buena pesca

Mu wenas!

Con las lubinas tengo poca experiencia pero lo ideal serian peces pequeños con un anzuelo y lineas finas. El problema está en que si te entra un dorado te cortaría, asi que te puedes asegurar poniendo un fluorocarbono del 120 que es dificil que te corte un dorado (no imposible) y te pueden entrar las lubinas.

Para el dorado ponle cametas del 120 al 150 de nylon normal. Para las sardinas una ancoreta en la cola y si pones algun cebo más grande una en la cola y otra en el lomo cerca de la cabeza.

Para poner varios anzuelos te aconsejo que busques por el foro porque seguro que hay muchos montajes y asi eliges el que más te guste.

Te dejo un enlace que nos pasó el compañero Agustin vg, donde tienes una forma buena para hacer bajos para la dorada:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gsuset x cntestar a mi pregunta as sido el unico que lo a echo ,muy hospitalaria la bienbenida pero a la hora de mojarse pocos... de todas formas muchas gracias y aver si m arreglan el pc y cuelgo las fotos d mis capturas el otro dia tuve la suerte de sacar 1 dorada de 2.450 k jeje bueno gracias y buena pesca PD"Manana vy a calar cn cangrjo x primera vez aver k tal va... xk el americano i la tita la debora el ruamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lubineytor yo con las lubinas poca experiencia pero alguna e pillado y te doy algun concejo pescalubina065.jpg

Uploaded with ImageShack.us al menos me funciono con alguna lo principal es la epoca en las que las tientas yo las vi de todos los tamaños dos semanas seguidas sin hacer porra ahora ,mismo cebo mismo lugar doble de horas en la playa y nada la lubina tiene sus epocas al menos eso en el mediterraneo ahora deberias pensar en otras especies y saber que especie se acerc a por tu zona para ir a por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gsuset x cntestar a mi pregunta as sido el unico que lo a echo ,muy hospitalaria la bienbenida pero a la hora de mojarse pocos... de todas formas muchas gracias y aver si m arreglan el pc y cuelgo las fotos d mis capturas el otro dia tuve la suerte de sacar 1 dorada de 2.450 k jeje bueno gracias y buena pesca PD"Manana vy a calar cn cangrjo x primera vez aver k tal va... xk el americano i la tita la debora el ruamen

De nada lubineitor, enhobuena por esa dorada! Esa ya es de las guapas.

Para calar yo prefiero cebos duros que te aguanten la morralla y no entren peces pequeños. Después del curro de calar no es plan de sacar una mabra o un sargo de 300 gr... hay que buscar cebos duros y anzuelos grandes. Es una pesca un poco porrera pero tendrás tus recompensas. Para la dorada prueba a calar con cangrejo y con titas buenas, las bibis son más morralleras.

Como fué la jornada?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

buenas pues eso aver si encuentro algun compañero que pesque xla zona de los colls o alrededores para compartir impresiones mostrar capturas y aprender o enseñar gracias

Pues precisamente no indago mas en estas técnicas por falta de un compañero, la semana pasada me pegue una buceadilla por los colls y hay cosas interesantes para ser aqui en la zona, no puedo comparar con otros lugares mas de mi agrado. Pero si buscas un compañero aqui estoy paisano, podemos cambiar impresiones si quieres. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo aun mucha esperiencia y no os puedo aconsejar pero una cosa si os puedo decir para clar ir por lo menos dos y uno desde la orilla con un walki lo va dirigiendo para calar recto a las cañas

venga un saludo :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...