Jump to content

YEEEEAH!


Posts Recomendados

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena Javi! Aprovecha que los tienes por la zona. Yo la semana que viene tengo que salir ya al grande que tengo un mono...

Un saludo máquina

gracies Gesuset, a ver si es verdad y te tiras al rollo y empezamos a ver doraos mantorros de esos que tu sacas y de más...

a10

joder javi.enhorabuena,tu 2 de 2 .y yo 0 de 2 .estoy cojiendo depresion .un saludo

Eduardo no desesperes yo llevaba 6 porras como una casa eso va por rachas no pierdas la ilusion que eso es lo mas importante.

saludos a10

buenas piezas!!!!!!!!!! :whistle::whistle::bowdown:

gracias compi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

ayer salida con kimba y jose pepacasting a las 7 nada mas llegar me quede atascado con el coche en la arena tardamos 1h 30min en sacarlo empezaba bien el dia!!

a las 12.30 gran picada en una de mis cañas calada a 400 m csacando hilo como una descosida le pego cachete y comienzo un combate que duro casi 1h me despace mas de 100 m por la playa me toco suir a un espigon e ir hasta la punta para que la pieza no rozara y rompiera lugo con un poco d epaciencia y forzando en la direccion de la playa cambio de direccion y volvimos a la playa alli la acerque hasta la horilla y pudimos ver que era un pez obispo de unos 30 kg pero el mar estaba rebuelto y no la veiamos lo suficiente para ganchearla y de tanto forzar para hacercarla mas salto la grapa de la ancoreta y se fué. me supo mal por no poder hacerma la foto pero por otra parte el animal se lo gano ya que el combate fue precioso lo unico que me ha dejao valdao, tengo agujetas hasta en las uñas de los dedos de los pies.

despues de esto con la caña al hombro y con una suda del copon volvi hasta la otra caña, me meti en el agua para refrescarme y cuando salgo miro la caña y pego un cabezazo cojo la caña le pego y despues de unos cuantos saltos salio un hermoso dorao de unos 3 kg.

flipante! que dia mas completo.

bueno ahi va la foto espero que os guste

taluego

247102.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por javillobarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiii, enhorabuena, estaban esperando que nos fueramos para entrar, con el cebo que había no esperaba menos, el día si que fue completo si, jajaja,

ya as comprobado lo de las mantas ahora no parar, saludos..

Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que soy yooooooooooo el malaga ( jose ) enhorabuena con tu captura dorado puro de oliva ese , y decir a todos que eso si que es una buena jornada de pesca yo no voi a explicarlo porque ya las explicado tu desde que llegamos ajjajajajajajajajjajajajja, desde primera ora ay aciendo deporte que es en conclusion todo esto ( la pesca ) y mejor aun con amigos buenos jojojojojojoojo, ahhhhhh y flipada de carraca que eso fue musicaaaaaaaaa tio musica de la buena para mis oidosss¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese dorado! Una lástima que se soltará el pez obispo pero disfrutaste de la pelea que ya es algo importante. Asegurate de llevar un buen gancho para esos bichos que tienen mucha fuerza.

A ver si sigue la racha!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ou ou, iiiiiiiiiiiiio, tas pegao bien javi , si señor, y el ke kiera anzuelo po ala pa ya, javiiiiii eres un makinon con dos.....co.............nes, ay da butyn, y en accion de pesca ay saladeando saladeando aaaaaaaaaaaaaaaaaaay , aooooooooooooooooooraaaa CARRACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, ponte las bragas limpias ke voy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaay, javi saludos personales para ti de parte mia iiio y despues un saludo a todos menos a uno, enga a pescarrrr ke aunke ace muxa calor aki demostramos ke tenemos un par de we........ay puros de oliva, y nos sobra todavia cojo...............s para seguir luego nuestras kedadas de fiesta y glorias,

SACA UNA MAAAAAAAAAAAAAKI FRESKITAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey muchas gracias a todos la verdad es que fue una jornada memorable y en muy buena compañia. a ver si antes de fin de temporada puedo sacar una por lo menos como esa!

hey Jose killo estas como una regadera, a ver si nos podemos ver antes de irte y si no que sepas que aki tienes un colega pa lo que te haga farta salao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aviiiiiiiiiiiii poooooooooooooo claaaaaaaaaro que si tio, lo del amigo de parte tuyalo se no lo dudo, y regaera ufffffffffffff jajajajajajajajaj no tas ekivocao, darles caña javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya llegue a casa pero tu trankilo ke ya subire mas veces enga cuidate saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aviiiiiiiiiiiii poooooooooooooo claaaaaaaaaro que si tio, lo del amigo de parte tuyalo se no lo dudo, y regaera ufffffffffffff jajajajajajajajaj no tas ekivocao, darles caña javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya llegue a casa pero tu trankilo ke ya subire mas veces enga cuidate saludos

eiiiih espero que te haya ido bien el viaje...cuando vengas dilo y quedaremos de todas formas nos vemos por aki por el foro y a ver si vas poniendo alguna captura de esas del atlantico MAKINA!!

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi yo te pongo las fotos tu los comentarios, saludos y enhorabuena...

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=04082010095.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>04082010095.jpg</noscript>

te pongo la otra son muy iguales pero eliges tu..

<script src='http://img198.imageshack.us/shareable/?i=04082010096.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>04082010096.jpg</noscript>

agurrrrrrrrrrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Alfonso a sido una tarde de P M ya tengo ganas de repetir...bona nit.

hola a todos, bueno el peso de la PASTINACA VIOLATA seria de unos 15 kg +- no ha luchado ucho , ha sido devuelta al agua y en ese momento a parido 4 crias que naadban detras de ella impresionante!!

a venido bien sacarla que he tenido dos picadsas antes,una ni he clacvado y la otra picada guapa guapa arqueando la caña clavo saca hilo y corta por arriva del alambrillo...trtemendo bocao se ha tragado una caballa de 350g y 30 cm de alambrillo. bueno a la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi enhorabuena menudos cracks estais hechos :pescando::bowdown::pescando::bowdown::pescando::bowdown::pescando::bowdown:

gracias Jose, no te preocupes por las porras que en esta pesca es normal hacerlas, tu no desistas que cuando menos te lo esperes salta la liebre ya veras.

yo hasta que saque mi primer dorao hice 6 porras como castillos.

animo que pronto veremos tu parte por aki.

a10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola bon día,

-Eduardo21, pues disfrutar lo que es disfrutar no me dio tiempo ya que con los nervios y tal a la que me di cuenta ya habia pasado todo, sabes? al proximo supongo que

podre disfrutarlo un poco mas y me fijare bien en el combate etc... y entonces lo relatare bien.

la verdad es que tienes razon y cuando uno lo describe como nuestro compañero Gsuset al leerlo lo flipamos...en fin a la proxima.

-Raul majes, pues contentisimo enseñando la foto a todos vamos que la gente dira este tío que pesao. pero en fin ande yo caliente riase la gente.

a ver si nos vemos pronto colega un abrazo.

Bueno el dorao ayer sufrio una transformacion os pongo la foto y a ver si podeis decirme que le ha pasado...

001lig.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:077: Hola javi haber que tal save esa sarten de pescado ya estas poniendo la receta aki para hacerla que tiene una pinta de la lecheeeeee ese dorado con unas:beer: :beer: tiene que estar de muerte saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Eres un fenómeno, enhorabuena, te pongo unas fotos..habrás disfrutado hoy si, por cierto pon alguna foto del pulpo, después de la paliza que le as dado jajaja, no se como saldrá..

<script src='http://img256.imageshack.us/shareable/?i=imagen0040o.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imagen0040o.jpg</noscript>

<script src='http://img574.imageshack.us/shareable/?i=imagen0041.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imagen0041.jpg</noscript>

saludos, felicidades esto es como si fuera un bautizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

felicidades tio,me alegro por ti,te hacia falta una tarde asi,despues de la primera decepcion con el torniquete a prueba de atunes,se te arreglo el dia jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...