Jump to content

duda con daiwa jet sport


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, tengo una duda en cuanto a cambiar las anillas de mi caña daiwa jet sport s45h, ya que llevo varios años con ella, aunque eso si, una autentica todoterreno. Quisiera saber si alguno le ha cambiado las anillas y cual ponerle porque no tengo ni idea y cuanto sale mas o menos cambiarle las anillas a una caña. Eso si me gustaria ponerle unas anillas buenas ya que le tengo mucho cariñoy mucha gente me dice que a esta caña merece la pena. ¿Que opinais vosotros ? :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que anillar es fácil y si lo haces con un hilo más bien gordo y buenos materiales (hilo gudebrod y epoxi flex coat) tardas poco y queda bien. Hay muchos tutoriales por internet. Anillar con hilo del más fino y en varios colores es otra cosa, en mi opinión queda muy bonito pero no merece la pena el esfuerzo, te cumple la misma función un anilado que otro.

Si no en málga tienes buenos artistas de eso, pero la mano de obra se paga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros, tengo una duda en cuanto a cambiar las anillas de mi caña daiwa jet sport s45h, ya que llevo varios años con ella, aunque eso si, una autentica todoterreno. Quisiera saber si alguno le ha cambiado las anillas y cual ponerle porque no tengo ni idea y cuanto sale mas o menos cambiarle las anillas a una caña. Eso si me gustaria ponerle unas anillas buenas ya que le tengo mucho cariñoy mucha gente me dice que a esta caña merece la pena. ¿Que opinais vosotros ? :001:

Yo te aconsejaria que pusieras fuji sic con esta relación puntero de 12 y las siguientes anillas 12-16-20 25 y en el tramo del medio tan solo una de 30,seguro que no te arrepentiras,y comprobaras lo que ha ganado la caña, porque seguramente que partirias mucho al lanzar,con las anillas originales ( me equivoco?). y sobre todo con viento.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No si yo no la voy a anillar, (soy un poco taruguete) la llevare a algun sitio. Por cierto, las fuji sic son rozamiento cero, y por cuanto sale mas o menos anillar la caña con estas anillas. Por cierto maganin en Malaga me recomiendas algun sitio, porque no tengo ni idea. Gracias por vuestra ayuda :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero pasate por el punto pesca el chaval trabaja muy muy y ademas es super economico pasate no te arrepentriras un saludo

ahi ahi francis cogiendo clientes!!! jjajajajja, será por anilladores, tienes a Antoniro "el plomo", "pelukero", a fran del punto pesca, hasta un servidor jejeje, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me anillaron unas daiwa top caster,que son mas o menos de la misma epoca,con anillado sic y me costo 120€ por caña.

si la utilizas para surf con pelos finos,para mi ,vale la pena.la caña cambia del cielo a la tierra,mejora mucho .

ahora tienes que tenerle verdadero cariño,como yo,ya que el desmbolso es grande.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...