Jump to content

QUE PASA CON LAS DORADAS?


payasocool

Posts Recomendados

LLevo un mes yendo a la pobla apescar, la primera semana sacamos 3 doradas de medio kilo, pero a raiz de ese momento no he vuelto a sacer ninguna, los buceadores de la zona me dicen que estan metidas en cuevas.

Sabeis por que razón?No es la época?Es la temperatura del agua? si no es asi, me podrias aconsejar sobre la forma de pescarlas, utilizo gamba fresca como cebo...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo estoy igual no salen las gordas aun.... pero bueno espero que sea por la temperatura del agua que aun esta fria de coj..... aver si esta finde se puede tocar alguna de tamaño aseado porque hasta ahora una porra no un porronn jejejejej un saludo por cierto yo tambien e buceado y no las e visto ni en las agujeros ni rastro de ellas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja me alegro surfspiner, el domingo estuvimos unos colegas y yo y sacamos 2 lubinas de unos 800gr tambien...sigue contandome tus pescatas y suerte

HOLA la semana pasada no me se dio mal enpiezan entrar de buena talla apesar que esta lleno de pequeñines un dia 3 doradas 1.100 g. 650 g. 500 g. otro dia des pues 990g. 450 g. pero con cangrejo con gusano solo entra morralla un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

COMO VA LA PESCAAAAAA!!!

comentar algo porque yo estoy de vacaciones y no se comoesta el tema, asi que me gustaria que me dijeseis si ya se saca algoo, con que anzuelo y que ceboo ahh por cierto y el largo de la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

COMO VA LA PESCAAAAAA!!!

comentar algo porque yo estoy de vacaciones y no se comoesta el tema, asi que me gustaria que me dijeseis si ya se saca algoo, con que anzuelo y que ceboo ahh por cierto y el largo de la linea

Por aquí ha estado revuelto y con oleaje. El martes saqué una muy buena lubina con sardina (filete pequeño) y bajo de unos 2 mts. El resto van siendo sargos, algunos grandes de 1/2 kg o más, y alguna mabra, nada más. El mar no está muy doradero.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si es verdad por que no entra nada de nada.

he estado hoy con un amigo en la pobla de farnals y nada viendo como pasaban las horas sin una picada, nada mas que morralla de la buena...jajaj

gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...