Jump to content

Mar menor


Posts Recomendados

En el Mar menor sobre todo entra al currican la medusa depredadora, noooo es broma, si se que hay gente que curricanea por el menor, pero son los menos, creo que lo que buscan son lubinas, y tengo entendido por lo que me ha comentado el amigo Narval, que incluso salen de 5 o 6 kg, pero yo personalmente creo que es muymuy muy dificil, y con la invasión de medusas esas, yo creo que poco se debe de pescar. Yo te recomiendo, que por poco mas salgas por el estacio al mediterraneo. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola amigos,

efectivamente en el mar menor la única especie a perseguir depredadora al curricán es la lubina, sus mejores meses son finales de noviembre hasta enero-febrero, entran a rapalas y a una velocidad muy lenta, entre 1 y 4 nudos, de noche, 1 o 1,5 nudos y de dia un poco mas, por la noche en muy poca agua, 1 a 2 metros y de dia en mas, las lineas muy largas 50 -100 metros, suerte y mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...