Jump to content

novato busca kayak muy estable


sonijeta

Posts Recomendados

  • Miembros

ola un saludo a todos quisiera que me recomendasen en que kayak comprar ya que e porvado en uno de dos plazas de un amigo de que y me gusto tanto la experiencia que me quiero comprar uno que tenga las tres b

bueno

bonito

barato

pero lo mas importante de todo es que sea super estable en el que yo me subi era un malibu two y la verdad es que nos sentabamos los dos para el mismo lado con los pies en el agua y con bastantes olas y eso ni se coscaba y cogi un mareo que .......... valla tela otra cosa es que al de mi amigo le entraba agua en el interior no se si eso es normal pero bueno estoy mirando los que hay en el decatlhon y en el corte ingles me podeis dar una idea de cual me puede venir bien

tengo 28 años peso 80 kilos y mido 172

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola un saludo a todos quisiera que me recomendasen en que kayak comprar ya que e porvado en uno de dos plazas de un amigo de que y me gusto tanto la experiencia que me quiero comprar uno que tenga las tres b

bueno

bonito

barato

pero lo mas importante de todo es que sea super estable en el que yo me subi era un malibu two y la verdad es que nos sentabamos los dos para el mismo lado con los pies en el agua y con bastantes olas y eso ni se coscaba y cogi un mareo que .......... valla tela otra cosa es que al de mi amigo le entraba agua en el interior no se si eso es normal pero bueno estoy mirando los que hay en el decatlhon y en el corte ingles me podeis dar una idea de cual me puede venir bien

tengo 28 años peso 80 kilos y mido 172

un saludo a todos

para que cumpla las tres b, pillate el Bic Ouassou ( está en Decathlon) que además de ajustarse a las 3 b es muy estable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
para que cumpla las tres b, pillate el Bic Ouassou ( está en Decathlon) que además de ajustarse a las 3 b es muy estable

gracias por la ayuda esta ese que me as dixo y esta el bilbao por un poco mas

pero como ya te dije lo que mas me interesa es que sea estable aunque cueste

500 pavos cual mas me recomendais ???

un saludo y muxas gracias :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sobre ese precio puedes comprarte un Bic bilbao o un Caper de ocean kayak. Los dos son muy estables pero siendo el segundo mejor kayak a mi juicio, aunque el precio sube a los 600 euros y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola , yo tambien soy novato en esto del kayak y tengo un mambo de la marca rotomod , digamos que es un todoterreno asi es que es muy estable , lo tengo dos años y aun no me ha volcado , 500 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sonijeta bienvenido y escribe en minusculas sino parecera que astas gritando. Dale un vistazo a las paginas de milanuncios y segundamano, aunque no es la mejor epoca alguna oferta puede entrar, respecto al Bilbao creo que es muy recomendable para empezar (yo empeze con uno de estos), pero pronto querras mas si te gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdonad por lo de las mayusculas ya le e echado un vistazo a segunda mano y a mil anuncios e visto un ocean two malibu

ahora ya no se cual comprar si uno de 1 o de 2 plazas engo un niño con 14 años y casi seguro que se quiere venir y si me lo

compro de una plaza seguro que querra cojerlo y eso ya me gusta menos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eso va con cada uno , basicamente debes sopesar las veces que iras acompañado y las veces que iras solo

mas que nada por si casi siempre te toca acarrear con un kayak doble para ti solo

saludos y suerte en la eleccion

Editado por lagola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...