Jump to content

una duda


deivid

Posts Recomendados

Hola deivid.

Las cañas en la acción bx son las dos lo mismo de potentes, las dos están realizadas en carbono xt-60 y, las anillas son del mismo diámetro. El portacarretes también es el mismo.

Se diferencian en que la Beast master es más ligera, es irrompible en acción de pesca debido a que está hecha de material beast master, que es por lo que se llama así­(que poca originalidad ¿no?), las anillas de la beast master no son fuji, aunque el aro de la anilla es muy bueno. Es una caña que lanza bastante, para su precio, que es menor que el de la nexave.

La nexave surf por su parte, es una caña algo más pesada, que tambien lanza bastante, más bonita que la beast master, sus anillas son fuji mn alconite(muy buena calidad), los aros de las anillas son de cerámica sic en lugar de carbono SDR, como en el caso de la beast master. El bastidor de estas anillas aguanta mucho mejor el salitre que el bastidor de las anillas de la beast master. Esta caña si que te la puedes cargar en un mal lance.

Ah por cierto, la acción bx tiene un peso de lanzada de 250 gr. en ambos modelos, aunque por ahí­ ponga otra cosa. La beast master solo se encuentra en bx de 250 gr. mientras que en el caso de la nexabe hay otra de acción cx con un peso de lanzada de 225 gr. algo más blandita y, por tanto más sensitiva, que luego no es tanto :cumple: .

En resumen me gusta más el blank de la beast master y las anillas de la nexave, la potencia bx en 4,25 es la más recomendable. No se, mira que es lo que más te conviene dentro de estas caracterí­sticas y elige entonces la que más se adecúe a ti :pescando::D .

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...