Jump to content

hechadme una manita


Guest carloscf89

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañero yo tengo una caña de ese tamaño y uso un carrete no muy grande (Prisma xl 25) y ami me va muy bien pero todo depende el tipo de pesca que tu practicas.

Y sobre el hilo yo te recomiendo el tortuga que no es muy caro o el camaleon es de nivel medio alto y no es tampoco muy caro tampoco.

Un saludo espero haberte servido un poco de ayuda :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia me dice que si quieres material bueno hay que pagarlo, yo hago surfcasting con cañas de esa medidas y tengo dos Shimano ultegras y dos Tica dolphin 9000. Estoy muy contento con ambas marcas, claro que hay que aflojar 20.000 chuchas de las de antes por carrete, pero a la larga las rentabilizas. En cuanto al hilo, como pesco con hilos finos suelo buscarlos de calidad, el Fender de colmic va muy bien, el Tekoln Gold, los de Nou cast, el camaleon tampoco va mal, ya el tortuga para mi se ha quedado atrás, aunque en diametros gruesos , del 0,40 para arriba es muy resistente. :o Un saludo desde Gran Canaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos.

Tu pregunta es un poco ambigua.

Deberias especificar un poco mas para poder aconsejarte mejor.

¿ Que tipo de pesca vas a practicar ? ¿ Ya te dedicas a la pesca o eres novato ?

¿ Pescaras en playa con fondo de arena o de piedras ?

Muchos factores influyen en la eleccion del hilo a utilizar y no solo por marcas o precios, sino por la eleccion del tipo de hilo y diametro de este.

Soy de la opinion de "guanijay" lo bueno vale caro. Y para la linea que a fin de cuentas es lo unico que nos mantiene en contacto con el pez, hay que utilizar calidad. Ten en cuenta tambien, que dependiendo del tipo de pesca a realizar y los lances tienen que ser largos, interesa bajar el diametro del hilo para conseguir algo mas de distancia por lo la calidad otra vez impera.

Si describes un poquito mas lo que pretendes hacer, creo que entre todos te podremos aconsejar mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...