Jump to content

Parte de capturas de PALOMINA


Posts Recomendados

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Raul este año no hay nada por esta zona, te puedes creer que desde que inundaron los campos de arroz y empezo a salir agua al mar desaparecio todo el pescado, yo anteriormente estaba haciendo buenas capturas de doradas de 1 kilito de 2 kilitos pero desde esa fecha cero, es mas en otro sitio donde sale agua tambien al mar hay una matanza de lisas, tencas, carpas y algun que otro llobarro que es impresionante, pero cientos y cientos de kilos y claro lo achacan a que el agua no tiene oxigeno, claro que no tiene oxigeno con toda la porqueria de veneno que hechan a los campos de arroz que arrasa todo lo que hay como quieren que haya oxigeno.

En cuanto a la captura de palometones este año cero alguna que otra anjova pero nada mas (TODO ES POR LO MISMO AGUAS ENVENENADAS).

Pues nada Raul este es el resumen de un año un poco desastroso.

PD. Aver que dia es el que haceis una quedada que este cerca y nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Paco , menuda os han liado entonces . :wub:

Haber si teneis suerte y se os apaña el asunto y nos deleitas con esas fotitos que te gastas .

Lo de la jornada , tenemos pendiente una jornada por esas tierras que seguro que te gustara , pero no se si se podra hacer ya que nos pilla muy lejos y aparte de poder ir nosotros , si bajamos hasta alli abajo tienen que coincidir bastantes factores para al menos arriesgarnos a la Kilometrada y que esos factores den justo un sabado , posss es dificil ,bajar a la brava es mal asunto.

Igualmente haber si hay suerte y nos podemos ver , que hay ganas :bowdown:

un abrazo Paco y suerte con los XXL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola palomina.

Respecto a lo que me comentaste del pelo (alga roja) tengo que decirte que ayer ya me tope con el, hasta anteayer habia estado la playa muy limpia pero ayer, a la primera que lance, al sacar rompi todo por culpa del dichoso pelo.

Ahora solo nos queda encontar algun sitio donde no haya o esperar a que se descomponga.

Como nota positiva te dire que el pelo que enganche estaba descolorido y se veia ya bastante descompuesto por lo que puede ser cuestion de 2 o 3 dias el problema. El tiempo dira. Lo que esta claro es que parece que nos va a joder el fin de semana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hander yo el viernes pasado ya no pude pescar en el Perello por culpa del pelo, en Cullera estaba tambien lleno al final fui a Pinedo, y esta semana me parece que me tocara hacer lo mismo.

El domingo pasado hasta incluso en el canal no se podia pescar de tanto que habia.

Esperaremos a ver que pasa.

Estoy preparando una pequeña excursion de pesca a Almeria para quedar con Machado y Granblanco aun no se que fecha podre ir, pero podrias venirte y asi tentariamos esas zonas y al mismo tiempo les enseñariamos a pescar al palometon con el sistema que utilizamos aqui , yo seguramente ire con un compañero de trabajo, aun no es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi estaria de categoria siempre y cuando sea en fechas que pueda y fuera en fin de semana (me parece que las vacaciones este año no las voy a oler).

Lo del palometon estaria interesante, hace por lo menos 3 años que ni lo pruebo pero este verano estoy con muchas ganas de pillar un XXL. Lo malo por alli va a ser el cebo, yo por lo menos, o lo hacia un amigo con el rall o se lo compraba a algun viejo de esos que pescan con la caña. Ya veriamos alli como nos las podriamos apañar, por falta de recursos no va a ser.

Si quieres que quedemos alguna noche por el perello o alguna playa cercana me lo dices y esta hecho. (Preferentemente viernes)

Un saludo.

P.D: por cierto, si hace falta yo me llevo el chaleco y las aletas y metemos un llisot a 300 o 400 m y a ver si pillamos algun verderol, jejejeje(Va a ser que no, que dificiles estan los jodios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

He escuchado que no visto, que por la zona del poniente se están tocando buenos palometoncios y buenos doradotes, así­ que morrallita de ésta... :D parece que si que hay, ahora solo hace falta el ir a pescar y que las circunstancias acompañen.

Supongo también que la semana que viene estaréis todos los foreros aquí­ para los Juegos Mediterráneos ¿no? :D No estaréis pensando de no venir :untitled: No quiero resultar pesaico, pero es que son los Juegos de mi tierra...

Un saludo a todos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hander yo todos los viernes voy de pesca, por mi no hay problema de quedar cuando quieras.

El otro tema de la pesca del palometon tampoco seria problema, el cebo yo tengo recursos para cogerlo y transportarlo si hace falta, es mas no creo que por aquella zona no tengan algun sitio donde se concentre lisas como para no cogerlas, de todas maneras hay que hablarlo antes.

Granblanco mi intencion es de acercarme pero como dice Hander primero es el trabajo y despues si se puede lo otro, y el viaje hay que organizarlo de manera que todos puedan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Noche de pesca con el amigo Andres (Hander) con un resultado apetecible.

Poco mas puedo escribir de esta noche de pesca, ya que lo ha dicho todo Hander en su parte de capturas, si es verdad que el mar aunque bueno estaba con un poco de mar de fondo, cosa que ha contribuido para no terminar con la especie (es broma).

Espero amigo Andres que se repita cualquier otra noche, ya sabes que para pescar lo que haga falta.

Aqui os dejo la muestra ya que Andres no ha podido colgar fotos.

Saludos a todos.

PD. Andres Un placer pescar con tigo.

dscn69721zw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, una pregunta. Donde compraste la bobina conica para el scepter y que te costo. Supongo que estos articulos no los tendran en stock y los tendras que pedir, no? Es que quiero pillarme 1 o 2 para probarlos, ya que te lo vi el otro dia y tiene muy buena pinta.

No se si habra tbien de teflon, ya me contestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres la bobina conica del scepter ya venia con el carrete cuando lo compre, pero no tines ningun problema puedes pedirla y te la envian, el numero de bobina es 1,5, el carrete yo lo compre en el Perello, pregunta donde compras los gusanos a ver si te la pueden traer.

Otra opcion es la que te apunta Machado bobinas de teflon aunque yo creo que no seran de teflon es otro material llamado delring o Pomm que es mas ligero y mucho mas resistente que el teflon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El parte de capturas esta semana es un poco desastroso, todas las cogio el amigo Andres (Hander) .

Mi captura anoche fue 1 dorada mediana 2 mabras 1 roncador y 1 palometa sacando, eso si nos divertimos sacando el cochede la arena que no veas, gracias a unas gente muy amable que nos hecho una mano.

Antonio ya ves como las saca Andres y el dia que viniste nada de nada es un fiera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si gravasemos nuestras jornadas y las mandamos a videos de primera, una de dos o ganabamos el primer premio o pensarian que estan amañadas :089:

enhora buena por las capturas. 5 piezas no esta nada pero que nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palomina tranquilo que las grandes no tardaran,dejalas descansar a ver si baja alguna un poco mas al sur para cuando yo este de vacaciones :saludando::saludando: ademas algo sacasteis no te quejes :062::039: algunos aun ni salimos :pescando2::pescando2: y la prosima mejor :089::045: y si puede ser :062: ..........:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...