Jump to content

Parte de capturas de PALOMINA


Posts Recomendados

Dia 31/8 otra porra solo 1 picada que resulto ser 1 mabra maja , ademas la cosa estaba complicada ya que habia alga y cada poco tiempo habia que limpiar, al final me canse y me fui.

Estoy llegando al colmo del aburrimiento, ya vere donde voy hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hay que ver como esta el mediterraneo. Habra que probar otras cosas Paco, yo ya tengo encargadas 4 titas XXL y dos cajitas de playa para probar.

Vete pensando algun sitio que me parece a mi que va a estar mal mal, esta noche vere si me dan el parte de las playas de Sueca y ya te digo algo mañana.

Por cierto, has visto el post de la quedada? A ver si te animas tu tambien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui teneis la captura de anoche, como podeis ver casi todo son roncadores excepto una mabra, las doradas brillan por su ausencia.

Mar ni calmada ni fuerte, algo de mar de fondo,

Como siempre tita.

dscn70481dp.jpg

Saludos.

pd. Andres que te paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, al final me quede en la playa donde pesco siempre. Sabia que no iba a salir nada pero es que estaba molido y no quise coger el coche.

Al final saque 5 roncadores y una mabra, parece que te oyeron cuando dijiste la semana pasada y se han picado. De las doradas ni olerlas.

A ver si la semana que viene nos vemos.

Un saludo Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Andres parece que era la noche de los roncadores, menos mal que no viniste porque donde te dije no pude pescar por culpa de las algas, me fui a el perello y los cogi alli, de las doradas ni verlas, parece ser que estan hacia el norte, los amigos Popeye , Raul y compañia estan exterminando la especie.

Antonio (machado) que pasa con el mono que tienes, por la parte de Almeria (playas de Adra) tus colegas se estan poniendo las botas y tu ahi sin pescar nada.

Bueno saludos a todos y mañana a currar que se han terminado las vacaciones hasta por alla al mes de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Parte del viernes 23/9.

Mar en calma , viento en calma , tita bibi y coreana.

Resultado un monton de roncadores y una dorada sobre el kilo, esta vez no hay foto porque no me ha dado tiempo, se lo han comido antes.

Las doradas parece que van reapareciendo poco a poco por esta zona esperemos que sea asi y empecemos a disfrutar .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Paco, vamos a ver como esta el asunto para este fin de semana, de momento mucha agua, el mar esta bien, pero los rayosssssssssssssssssssss......... Parece qe se esta tocando alguna doradilla ya de por ahi, vega , animo que estan ya ahi y vienen con fuerza.

Ya hablamos para el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda nochecita la del amigo Daniel (Manchegico) y Andres (Hander) solo habian tres o cuatro doradas y las cogieron ellos todas.

Por mi parte solo un sargo y un par de roncadores.

PD. Enhorabuena Daniel a sido un placer pescar con tigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veremos Manche porque la semana que viene si no se estropea promete, ten en cuenta que estos quince dias de octubre suelen ser muy buenos ( es cuando cogemos de las de 4 o 5 kilos) casi casi te podias pasar el viernes que viene porque yo creo ue saldra alguna.

Saludos.

Machado tu quedate en casaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de ayer dia 7/9 por la noche.

Nada del otro mundo, excepto que como coja al gato se va ha enterar.

Sobre las once de la noche una picada y una dorada despues un par de roncadores y una mabra, osea nada de nada pero lo curioso del caso es que cuando me doy cuenta la dorada ya no estaba se habia marchado y no justamente nadando, segun Andres una gato que ronda pdor alli, anda que no coge un roncador coge la dorada como tonto.

La semana que viene voy a pescar gatos ya vereis .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...