Jump to content

Parte de capturas de PALOMINA


Posts Recomendados

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

PALOMINA pues la :062: si que se ve ,ahora solo fallta que te mejores de tu (gripozo)que seguro que querias decir gripazo jajaja y que tu parte de capturas aumente, pero deja tranquilo al animalito del acuario ,esperamos tu pronta mejoria de tu gripozo :saludando::saludando: y que te mejores para que tengas buena :pescando2::cumple: ..............:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo primero es felicitarte por las capturas, ya veo que se te ha curado la gripe! :pescando:

La foto la has subido bien, pero te ha faltado un paso al colgarla en el foro. Leete al final de este (la parte de casi al final) donde se explica con fotos como poner la foto en el foro:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry51062

Tambien tienes este excelente tutorial que escribio Karkamaal para todos nosotros:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las capturas, muy buena pescata :)

Pero, siempre hay un pero. No seas tan lacónico, explayate con las circunstacias de tiempo metereologico, estado de la mar, horas, cebos, equipo......o sease, me gustarí­a conocer las circunstancias del lance, si puede ser :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os explico como estaba el tema.

Mar y viento en calma.

Cebo americana y coreana.

Distancia sobre los 140 a 150 metros.

Todas las picadas en cuestion de tres cuartos de hora sobre las doce y media de la noche, despues nada de nada.

Una noche buena entre mil malas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de captura del domingo dia 10 por la tarde, por la mañana PORRA.

Lugar de pesca El Perello al abrigo del espigon parte interior del canal.

Cebo los gusanos sobrantes de esta mañana (coreanas)

Viento asqueroso del norte.

Mar muy picada.

Varias picadas de lubinas entre las seis y las ocho resultado final 4 lubinas de racion y 1 lenguado, varias lubinas han sido devueltas por no llegar a la talla.

Ya veis el resultado de este domingo.

El proximo fin de semana enpezaremos con los mas gordos abriremos la temporada del palometon, aunque particularmente creo que es pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezas la temporada tocando escama, eso es buena señal. A ver ahora si los palometones se portan bien y nos muestras tu buen hacer en su pesca.

Un saludo y suerte con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi ahi! palomina! que no se diga!!

P.D. Cuando quieras quedamos por Almeria, hoy mismo he estado por alli... y que sepas que en veranico tirare para tu tierra para que me enseñes esos Depredadores Del Mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Machado a ver si es verdad.

Cuando vayas a venir este verano me das un toque y ya quedaremos para ir al Palometon (vas a Gandia me dijiste) y si tenemos suerte y cargamos alguno hacemos una fiesta.

Tengo ganas de ir hacia Almeria, pero tengo que pensar cuando podre ir seguamente seria salir un viernes por la tarde despues de trabajar y enfilar la carretera para poder pescar esa misma noche y sabado por la mañana De todas maneras no lo tengo claro y tengo que ver si se apunta alguien mas por no ir solo.

Ya hablaremos mas detenidamente pero eso si el dia que vaya tiene que venir tambien Granblanco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

Nuevo parte de captura de esta noche pasada, alucinante noche de dorada.

Lugar el mismo de siempre (Perello) coreana y tita bibi, mar en calma total y viento tambien en calma.

Empeze sobre las doce de la noche y a eso de las doce y media la primera picada superdorada pa fuera, al momento la otra caña otra pa fuera, total 3 doradas y un jurel pa fuera y tres mas perdidas cuando las traia seguramente porque no estaban bien clavadas, una de ellas muy grande sobre los 3 kg se desclavo a punto de salabre.

dscn68977at.jpg

Bueno hasta el proximo parte.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habias colgado bien la foto, pero tienes que fijarte que al escribir la direccion empiece con un sólo http://, tu lo tenias asi http://http://. Ya te lo he modificado para que salga bien.

Enhorabuena por las capturas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...