Jump to content

SALIDAS DEL SHARK


Posts Recomendados

Bueno pues lo dicho en el post del jigging.

El jueves salimos Pepe "el padre de nuestro querido Tow" y yo a pescar. La mañana estupenda, Maren dice que está como un plato, Mac , Toño , Trolling y los demas que suelo llamar no pueden venir. Bueno pues allá que nos vamos Pepe y yo. Pepe le "atraca" a Tow y le sustrae todo su material de jiguear. Ya empezamos, nada mas salir se mete el levante y va en aumento. Cuando llegamos al pesqueril decidimos que no podemos hacer jigging por lo que decidimos montar la caña de curri de fondo y pasearnos por este mar que empieza a ponerse en plan cabroncete. Después de varias pasadas decido ir haciendo bordadas cojiendo la mar por la amura y aleta de estribor mientras nos dirijimos ya para puerto pues la mar se está poniendo fuerte, ya hemos metido muchas veces la proa dentro del agua y nos a pasado la ola por encima de la patronera.

En eso dice Pepe, Ya está y vemos que la caña está flexionada, empezamos a jalarle y Pepe al mano del SHARK quita marcha para que saliese la captura con mas suavidad. Al cabo de los 10 minutos lo teniamos ya en la plataforma de baño para poder izarlo. Lo metimos en el cubo y sin quitarle la muestra de la boca le comento a Pepe que los "jintonic" del club estan muy buenos, Maquina y para el club. Pongo algunas fotitos del mar y de la captura.

Los rociones eran importantes.

12hb.jpg

Aquí­ se aprecia un poco mas como venia el mar.

34rq.jpg

Un detalle de la boca y la muestra. Venia bien cojido.

83eb.jpg

Pepe "padre de Tow" para que veais que tio mas sano. Fijaros en la bandera de la torre, le han puesto almidón.

90jl.jpg

Y yo, que ya me conoceis...."el pequeñin de turno"

65wf.jpg

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena y eso son ganas y aficion poor este deporte,aunque teniendo recompensa siempre merece la pena. buenas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMO aunque no lo sacases a jiggins es guapo el bicho si señor otra vez enhorabuena a los dos

y dile al padre de tow que ya le esta creciendo mucho el bigote en comparacion del año pasado jjajajajaa :pescando2::saludando: bonitas fotos ,estaba algo encabronado el mar :bienvenido::039: y que siga la buena :saludando::pescando: ......:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ximo,bonita pieza.

Pero una duda me aslata esos señuelos de halco con el babero grande lo utilizais con dacron plomado (monel) o lo utilizas con profundizador o directamente al sedal.Yo los he estado probando y eran un poco incomodos a la hora de sacarlos (tiran como si llevaras un mero con la boca abierta) :039: a lo mejor es que iba a demasiada velocidad.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

ESO ES AFICION COMO SE NOTA LO QUE LE GUSTA Y TAMBIEN QUE ENVIDIA ME DAS PUES HAY MUCHA GENTE COMO YO QUE NO PODEMOS SALIR UN DIA ENTRE SEMANA, DISFRUTA POR TODOS LOS QUE NO PODEMOS, Y SI PUEDES PESCA UNA PIEZA POR CADA UNO DEL FORO , ESO SI CUENTANOSLO . BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Vale, eso no vale, tenia que estar prohibido :011::045::ph34r:

Pescar entre semana y los demás queeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo Pondria la ley que las capturas entre semana solo pueden ser con suelta , si nó que haremos el resto de inmortales domingeros??

Saludos y Buena :bowdown:

Ya puestos echanos una fotito, pa eso pa los domingueros

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con la propuesta de Caipi , deberia estar prohibido la pesca entre semana ;):bowdown:;) ,asi a los que tenemos que trabajar no nos subiria la tension :011::045::ph34r:

En el caso de que se diese "Bula Papal" para pescar entre semana por causas excepcionales(jubilacion ,enfermedad inacapcitante para otros menesteres y cosas asi) deberia ser en regimen de captura y suelta por respeto a los domingueros honrados como los que aqui escribimos. :(:beer::026::016:

Bueno Ximo lo dicho ...el que te va a poner velas negras como pianos de cola ,voy ahora a ser yo :D:D

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMO tu ni caso sigue asi hasta que tengamos los :089: como las morsas jajaja y mañana bien tempranito queremos ver esas fotos,y una cosa ,el que tenga que trabajar por semana,pues eso que el trabajop es saluz que mas quieren :089::baile::ok:;) y buena :039::030: .........:030:

PD:Peor estamos los que no tenemos fiestas ni puentes ni nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de que se diese "Bula Papal" para pescar entre semana por causas excepcionales(jubilacion ,enfermedad inacapcitante para otros menesteres y cosas asi)

Antonio yo tengo causa justificada, en el trabajo me extreso muchiiiissssiiiimoooo. :ok:

Bueno pues salió. La verdad, me equivoqué en la previsión se nos metió fuerza 3, pero bueno, se podia estar.

16030522is.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La profundidad la de siempre 27 metros y la "rapala" es de la marca HALCO. El color es lo mismo, soy de los que piensan que el denton entra a la que lleves puesta :pescando:

David, eres el único que ha venido conmigo y no se ha llevado un denton. Lo que tienes que hacer es venir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...