Jump to content

Merry Fisher 655 v Antares 6


Posts Recomendados

Hola a todos. Imagino que esta situación es común a todos los que empiezan. ¿QUE BARCO COMPRAR ?

Dado que mi enfoque es hacia pesca y también para pasear a la familia, y en principio prefiero eje, estoy estudiando estos dos barcos de similares características.

Espero vuestras opiniones.

:cumple:

:pescando2:

Editado por anchoita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pesca paseo los dos son barcos destinado a ello, no hay grandes diferencia entre los dos, hace unos dias han traido una antares 600 a mi puerto y el dueño esta muy contento con ella, se ve un buen barco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro, la verdad es que creo que se trata de una cuestion de gustos pues la ficha técnica y los acabados son similares. Si alguien conoce embarcaciones similares me vendría bien para comparar.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo para lo que tu la quieres me quedo sin dudarlo con la merry fisher 655 esta mas enfocada para pesca paseo,mejores acabados y sobre todo la bqñera con posibilidades de montar solarium en ella para la familia y para la pesca dejarla totalmente despejada:La Antares 6 esta mas enfocada solo para la pesca,eso si como mimimo 150 cv en ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ninguna de las 2, yo he tenido merry fisher, 2 en concreeto y ahora mismo, en esta eslora que dices, barco español por ejem: playamar 600 cabin, etc.... 0 problemas, casi 0 mantenimiento y 100% pesca y disfrute.

y a echarle millas a la espalda con un 4 tiempos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ninguna de las 2, yo he tenido merry fisher, 2 en concreeto y ahora mismo, en esta eslora que dices, barco español por ejem: playamar 600 cabin, etc.... 0 problemas, casi 0 mantenimiento y 100% pesca y disfrute.

y a echarle millas a la espalda con un 4 tiempos.

un saludo

ah!!!

que hay playamar 600 eje???no lo sabia, pense que en eje solo habia la 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor, limitaros a responder sobre el tema de estos barcos en concreto

por cierto, hay un post que se habla de la antares 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto la playamar 600 pero no encuentro el modelo con eje. :(

rrevert tienen buena pinta las olympia 700 y 900.

Con respecto a la merry fisher 655 tengo una a tiro , botada en abril de 2010 bien equipada por 45000 lereles negociables. ¿Que os parece?

Azote estoy estudiando la shiren 24 y la sabor 680 , no las conocia .

Pero la cuestion que mas me gustaria saber es si la MF655 navega bien, alguno que la haya tenido puede decir su opinion.

Vaya lío esto de elegir barco.... Casi seguro me planto en noviembre-diciembre de este año para comprarlo.

:saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto la playamar 600 pero no encuentro el modelo con eje. :(

rrevert tienen buena pinta las olympia 700 y 900.

Con respecto a la merry fisher 655 tengo una a tiro , botada en abril de 2010 bien equipada por 45000 lereles negociables. ¿Que os parece?

Azote estoy estudiando la shiren 24 y la sabor 680 , no las conocia .

Pero la cuestion que mas me gustaria saber es si la MF655 navega bien, alguno que la haya tenido puede decir su opinion.

Vaya lío esto de elegir barco.... Casi seguro me planto en noviembre-diciembre de este año para comprarlo.

:saludando:

si no tienes mucha prisa, podrias verlas todas en el salon nautico de barcelona, que asi las puedes comparar (esteticamente claro) y aqui te pueden aclarar el como navega cada una.

yo las MF no las probe, y las antares tampoco (estas ultimas creo q no iran al salon)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la merry fisher 655 tengo una a tiro , botada en abril de 2010 bien equipada por 45000 lereles negociables. ¿Que os parece?

Creo que ese precio como dices "es negociable", y si te decidieras por ella podrás reducirlo sensiblemente; desconozco el equipamiento que lleva que siempre influirá en la valoración, pero con ese precio se puede obtener la embarcación nueva, y esa, aunque sea jovencita, no lo es.

Al margen de eso, a partir de mañana tendremos que acostumbrarnos al incremento del Iva; en un presupuesto como el que citas, por ponerlo solo como ejemplo, la "bromita" sube casi 1.000 €

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pienso picaro que por noviembre -diciembre ó mas allá el precio baja fijo.

Por otra parte he visto el barco en una nautica de Madrid mas barato que éste.

PIANO, PIANO....

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pienso picaro que por noviembre -diciembre ó mas allá el precio baja fijo.

Por otra parte he visto el barco en una nautica de Madrid mas barato que éste.

PIANO, PIANO....

:whistle:

Nunca tengas prisa ni para vender, ni para comprar es la base para hacer una buena operacion PIANO PIANO jejeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado que hay que ampliar la oferta de barcos, inicio un nuevo post: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=47036, en el que elegir barco.

:pescando2:

Muy buenas, yo tengo un antares 6 comprado en noviembre de 2009 y te puedo aconsejar algunas cosillas sobre el precio y los pros y contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...