Jump to content

II Abierto de Longcasting Ricard Rosello.


Posts Recomendados

El 10 de Julio tendrá lugar el II Abierto de Ricard Rosello en la pista de Cassa de la Selva (Girona), es un evento muy esperado por muchos y que contará con la representación más internacional que se haya visto nunca en un campeonato de casting en España, y de primer nivel, Inglaterra, Italia, Argentina o Paraguay estarán representadas en el abierto, que con nosotros sumará una cifra de 28 participantes, será un gran día de casting sin duda alguna. Esta es la lista definitiva de concursantes, ya cerrada por motivos organizativos, saludos.

Dennis Retter / U.K

Steve Boyt / U.K

Gary Dickerson / U.K

Massimo Buratti / ITALY

Claudio Goluja / ITALY

Cayetano Mas / VALENCIA

Miguel Alba / CATALUÑA

Nadia Frutos / CATALUÑA

Jose Calero / CATALUÑA

Ramon Muñoz /CATALUÑA

Jose Andres / ANDALUCIA

Fernando Fernandez / ANDALUCIA

Roberto Garcia / VALENCIA

Miguel Barrios / CATALUÑA

Adelaida Cardona / CATALUÑA

Paco Jara / CATALUÑA

David Suñer / CATALUÑA

Alexis del Rosario / LAS CANARIAS

Javier Gonzalez / CATALUÑA

Antonio Soria / CATALUÑA

Nieves Figueredo / CATALUÑA

Victor Garcia / CATALUÑA

Mario Torres / CATALUÑA

Jose Cantero / CATALUÑA

Facundo Sosa / ARGENTINA

Jose Chamorro / PARAGUAY

Ezequiel Tortajada / VALENCIA

Josep Pereda / CATALUÑA

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la tabla para este II Ricard Rosello pinta muy pero que muy bien. Aparte de Dennis Retter, miembro de la UKSF principal asociación de casting del mundo, vendrán Dickerson y Boyt por U.K que son dos lanzadores de primerísimo nivel y Buratti desde Italia, otro gran lanzador de primerísimo nivel con un péndulo alto maravilloso y muy bonito de ver, que a mi personalmente me encanta como ejecuta. Aparte estarán el primer y segundo clasificados este año en el I Campeonato de España de Longcasting de este año, y unos cuantos lanzadores extranjeros y nacionales con muchas ganas de dar lo mejor y de pasarlo en grande, por lo que seguro que será un gran día.

Ahhh!!! Y también voy yo!!! Alguien tiene que ser la estrella del evento y me llamaron a mi para ello. Perdón!!! ¿He dicho estrella? :D:untitled: Menuda metedura de pata... queriá decir que alguien tiene que ser el estrellado del evento y para ello nadie mejor que yo, claro... :untitled:

Así que el viernes de la próxima semana, partiremos desde el Aeropuerto de Málaga mi compañero de viaje y yo, rumbo a una de las citas que poco a poco se convertirá en imperativa dentro del casting mundial. Muchas gracias Fernandito por ocuparte de todos los preparativos del viaje, aunque a mi esos "pajarracos" no me gustan nada. Prepárate para verme chillar como una quinceañera, y para recibir un apretón de manos como si fuera de una parturienta... jajaja.

Espero ver por allí a todos mis amigos de Cataluña que les pilla a un paso: berebere, bitxo, riembaut, ... etc., que os voy a dar cariñitos hasta que os hartéis que ya es hora... jajaja. Eso sí sin mariconadas, que allí hay catalanas :untitled: y hay que causar buena impresión... :whistle:

Será un día grande, muy grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El torneo va a ser todo un expectaculo, yo estuve en el del año pasado pero esta vez me pilla mal y no voy a poder asistir.

Os deseo que os salga todo bien y que tengais un dia de P.M.!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lo pasaremos de pm esta garantizado

poder ver otra vez a grandes amigos y pasar el dia juntos y tirando

que mas puedes pedir y encima con los ingleses e italianos si aprendemos algo

cojonudo

yo estoy en la lista jejejejejje

alguno tiene que quedar ultimo jejejejejejje

venga un saludo y ansioso por volver a veros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado echando un vistazo a la zona por el google maps, y se ve desde la carretera una panorámica de la zona, donde está el hotel donde nos alojaremos, que no tiene ni pizca de mala pinta por cierto, y la zona me gusta mucho como es y ha me he ubicado hasta donde queda la pista... jeje.

Con Buratti yo por lo menos sé que voy a alucinar, y que me va a venir muy bien verlo de cara al lance que estoy empezando a trabajar de cara al año que viene. Boyt y Dickerson también van a aportar muchas notas técnicas a todos. A ver si los picamos un poco para que den su máximo nivel ;)

Seguro que lo pasaremos muy bien y que va a ser una experiencia muy positiva en todos los sentidos.Queda una semana y menos de dos días ya para estar allí. Se pasa el tiempo volando.

Mario, nunca se sabe cuando puede uno tener su día. Como siempre tendremos que ir tranquilos a disfrutar del día y luego que salga lo que quiera salir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Fue una gran jornada, con mucho sol y algo de aire que nos hizo mas llevadero el dia.

Impresionantes los compañeros que vienieron de fuera, Steve, Gary, Dennis, Stephen, Alain, Massimo y a los que siendo de fuera estan afincados en España como Facundo y Chamorro.

Esta participacion elevo a 6 paises la participacion y lo dejo en uno de las mejores jornadas de casting que se han vivido en España.

Aqui os dejo unas fotos

http://www.mialbum.es/Album=N3URAVAP

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Antonio, fue una de las mejores jornadas de casting que se han vivido en este país sin lugar a dudas. Muchas gracias por colgar el reportaje fotográfico.

Compartir un buen puñado de horas con estos monstruos del lance no tiene precio, tanto los extranjeros como los nacionales. Agradecer a Steve, Dennis, Gary, Stephan, Alain y Massimo su asistencia y participación. Massimo Buratti es un crack tanto con el high swing como de persona, y nos lo pasamos genial con él y con los demás casters antes nombrados.

Agradecer de todo corazón a Miguel Alba (¡¡¡¡ PRESIDENTE!!!!) y a Cayetano Más todos sus esfuerzos y su trabajo para que se celebrara este II Ricard Rosello. Habéis sido unos cracks tanto en la organización como durante todo el tiempo que hemos estado allí, y nos habéis hecho disfrutar al máximo. Sois los amos y señores del casting, y sólo puede uno quitarse el sombrero ante vosotros.

Agradecer a todos los demás su presencia y felicitarlos por su gran compañerismo y valía como personas. Gente así es la que cada vez hace que tenga más ganas de casting. Felicitar a todos en general por las buenas marcas conseguidas, ya que hubo mucha gente que consiguió sus records personales, y además por contribuir a disfrutar al máximo del evento.

Especial mención para mi amigo y compañero de expedición FernandoMarbella, con el que ha sido un placer compartir la experiencia y cuya compañía ha hecho muy ameno el viaje. También me acuerdo mucho de mis amigos de Málaga que no pudieron venir y del amigo sento, cuya presencia se echó mucho en falta.

Agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible la celebración de este evento, como el Club Quatre Jotes, el Hotel Mas Ros y a José Calero de Nearcos Casting, entre otros.

Impresionante fin de semana, pedazo de aventura y muchas cosas útiles con las que he vuelto. No se puede pedir más... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Antonio, fue una de las mejores jornadas de casting que se han vivido en este país sin lugar a dudas. Muchas gracias por colgar el reportaje fotográfico.

Compartir un buen puñado de horas con estos monstruos del lance no tiene precio, tanto los extranjeros como los nacionales. Agradecer a Steve, Dennis, Gary, Stephan, Alain y Massimo su asistencia y participación. Massimo Buratti es un crack tanto con el high swing como de persona, y nos lo pasamos genial con él y con los demás casters antes nombrados.

Agradecer de todo corazón a Miguel Alba (¡¡¡¡ PRESIDENTE!!!!) y a Cayetano Más todos sus esfuerzos y su trabajo para que se celebrara este II Ricard Rosello. Habéis sido unos cracks tanto en la organización como durante todo el tiempo que hemos estado allí, y nos habéis hecho disfrutar al máximo. Sois los amos y señores del casting, y sólo puede uno quitarse el sombrero ante vosotros.

Agradecer a todos los demás su presencia y felicitarlos por su gran compañerismo y valía como personas. Gente así es la que cada vez hace que tenga más ganas de casting. Felicitar a todos en general por las buenas marcas conseguidas, ya que hubo mucha gente que consiguió sus records personales, y además por contribuir a disfrutar al máximo del evento.

Especial mención para mi amigo y compañero de expedición FernandoMarbella, con el que ha sido un placer compartir la experiencia y cuya compañía ha hecho muy ameno el viaje. También me acuerdo mucho de mis amigos de Málaga que no pudieron venir y del amigo sento, cuya presencia se echó mucho en falta.

Agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible la celebración de este evento, como el Club Quatre Jotes, el Hotel Mas Ros y a José Calero de Nearcos Casting, entre otros.

Impresionante fin de semana, pedazo de aventura y muchas cosas útiles con las que he vuelto. No se puede pedir más... :wub:

si no es mucho pedir,podrias decirme quien gano el torneo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así de memoria...

1º Steve Boyt (Reino Unido) 248 metros

2º Stephan Moulin (Francia) 244 metros

3ºGary Dickerson (Reino Unido) 236 metros

4º Massimo Buratti (Italia) 233 metros

5º Facundo Sosa (Argentina) 224 metros

6º Roberto Garcia (España) 222 metros

7º Francisco Jara (España) 221 metros

8º Alexis del Rosario (España) 221 metros

Mi marca estuvo muy lejos de todas estas y de las siguientes, tiré con 150 gramos que es mi mejor plomo pero sólo pude hacer 197 metros... :(

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así de memoria...

1º Steve Boyt (Reino Unido) 248 metros

2º Stephan Moulin (Francia) 244 metros

3ºGary Dickerson (Reino Unido) 236 metros

4º Massimo Buratti (Italia) 233 metros

5º Facundo Sosa (Argentina) 224 metros

6º Roberto Garcia (España) 222 metros

7º Francisco Jara (España) 221 metros

8º Alexis del Rosario (España) 221 metros

Mi marca estuvo muy lejos de todas estas y de las siguientes, tiré con 150 gramos que es mi mejor plomo pero sólo pude hacer 197 metros... :(

esos 197 metros estan muy bien,jope con roberto esta que se sale el chiquitin,lastima que aqui solo hay una pista.podrian haber alguna en la capi estoy seguro que mas de uno seriamos asiduos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo hicieron muy bien nuestros tres mundialistas presentes, y bastantes nacionales más hicieron unas marcas más que dignísimas, pero no se puede parar de dar caña para que sigamos subiendo todos, y hay que decirse lo contrario para no perder la motivación e ilusión. Lo que pasa que nos faltan cuatro tonterías para dar un pasito hacia delante, pero en cuanto salgan tenemos unos lanzadores para confiar totalmente en ellos como en "la roja".

Yo no lancé nada bien a pesar de meter todos los tiros, cometí muchos errores que hay que tratar de corregir entrenando con paciencia y con mucha cabeza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Condiciones meteorologicas:

Sol de justicia, y algo de aire que hizo llevadera la jornada

vientos:S-SE-S0 Velocidad media de12km/h- Rachas de 23km/h

presion:1015mb.

-----------------------------------------------------------------

Resultados.Hombres/Mans

1 Steve Boyt...................248,29m.

2 Stephan Moulin............244,24m.

3 Gary Dickerson............236,70m.

4 Massimo Buratti...........233m

5 Facundo Sosa .............224,75m.

6 Roberto Garcia.............223,90m

7 Francisco Jara............. 221,77m

8 Alexis del Rosario.........221,62m

9 Fernando Fernandez..... 218,99m

10 Cayetano Mas...............212,70m

11 Dennis Retter................212,20m

12 David Suñer...................211,63m

13 Ezequiel Tortajada......... 209,94m

14 Miguel Alba....................208,44m

15 Victor Garcia..................204,85m

16 Antonio Soria.................197,88m

17 Jose Andres...................197,59m

18 Jose Calero....................194,26m

19 Mario Torres ..................189,80m

20 Jose Cantero..................185,73m

21 Jose Chamoorro..............180,07m

22 Alain Benegues...............173,40m

23 Josep Pereda..................163m

Resultados:Mujeres/Ladys

1 Nadia Frutos.....................133,20m

2 Adelaida Cardona..............131,95m

3 Nieves Figueredo...............130,15m

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos lo pasamos bien no, de pm!, y bueno, el Pepe este del ciego que cogió de cerveza después del torneo casi nos hizo perder el vuelo de vuelta JAJAJAJAJAJ, si es que no se te puede sacar de tu pueblo mamón JAJAJAJAJA, los mas listos piyamos varios trucos y estuvimos bastante encima de estos fieras extranjeros para sacarles todo jeje, con eso me quedo, para ahora entrenar de verdad, y más acercándose el mundial, porque de otra forma NO SE PUEDE AVANZAR, tiempo al tiempo.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya os estoy imaginando en el aereopuerto.......con las botas de futbol, quemados por el sol y un poquito ....... :wacko::wacko: jajajaja

la verdad, es que pasamos un magnifico dia entre amigos, he intentamos aprender todo lo se pudo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya os estoy imaginando en el aereopuerto.......con las botas de futbol, quemados por el sol y un poquito ....... :wacko::wacko: jajajaja

la verdad, es que pasamos un magnifico dia entre amigos, he intentamos aprender todo lo se pudo.

saludos

como lo sabes fiera!! jajajaj, bueno lo que es él se subió al avion con las botas de futbol y mu contento, a mi me dió tiempo a makearme que conste y to jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que lo pasamos bien si, aunque yo tengo las piernas quemadas.

Este domingo otro social, supongo que con sol. A seguir machacando y los mundialistas aun mas que, como ya hable con Fernando, el tiempo pasa volando.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que picosillos que estamos, será lo que tiene la confianza del compartir el lecho por una noche, aunque eso sí, juntos pero no revueltos... txuuuuuuuuuusaaaaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja. Al final yo también me pude poner un pantalon vaquero, unos zapatos y cambiarme de camiseta antes de subir al avión, pero después de un buen rato con la "bilirrubina" subida y con el "uniforme de caster" danto tumbos literalmente por todo el aeropuerto... jajaja.

Los máquinas estos nos aportaron bastantes cosas para apurar más en los lances. Alguno me comentaba que "in the hockey with three whiskys is better for longcasting, more relax and more concentrate". Así que ya sabéis para el próximo torneo al que asistáis, un poquito de "alpiste" antes de entrar en escena... :D Aparte de esta gracieta que tampoco es ninguna tontería y a algunos y algunas veces nos vendría bien hacer caso, nos quedamos con ciertos puntos básicos que no atinamos a dominar del todo a pesar de conocerlos.

El lance de Steve Boyt, que gracias a Stephan Moulin esta vez si creo que apretó a tope, me hizo ver muchas cosas en las que hay que centrarse en afinar. A pesar de que su estilo pueda no ser el más vistoso, sí que pudimos apreciar como buscaba premeditadamente tener el plomo en ciertos sitios apurando al máximo, y luego una ejecución final muy buena muy bien aferrado al suelo. Gary y Massimo también impresionantes a nivel técnico, y el segundo apunta a nueva referencia mundial del high swing en no mucho tiempo.

Ezequiel, me alegra mucho que consiguieras esa pedazo de marca, te la mereces por todo lo que te lo estás currando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno dia fenomenal de compartir con los ya conocidos y los nuevos

casi todos estuvimos sobre nuestras marcas personales

granblanco nos falto un redbull para pasar el puto muro en competicion

pero bueno seguiremos intentandolo

cuando ves ha esta gente parece asta facil

pero la verdad ellos se preparan muy bien

lo que veo es que nos falta un pelin de tecnica en este aspecto hemos avanzado mucho en poco tiempo y sobre todo mucha fuerza

ver estos mostruos que me doblan en peso y treinta centimetros de altura

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose, la verdad es que tuve un dia de esos que te salen las cosas, por que he tenido algunos, empezando en esto del pendulo para olvidar, con tiros a la izquierda a lo bestia. Pero bueno con constancia al final se ven los resultados. Creo que la gente se esta esforzando y poco a poco van subiendo los metros. A seguir entrenando y lo mas importante disfrutar del lance y de estar con los compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...