Jump to content

posters de especies del cantabrico


Posts Recomendados

:baile: esa es la pregunta, sabeí­s donde venden los tipicos posters que suelen tener algunos bares, en ellos aparecen las fotos de las clasicas especies del litoral, con el nombre común y cientifico,..en alguno me he fijado que pone, ministerio de no se que.. ¿igual los regalan en algún departamento de pesca?

si no sabeí­s nada igual alguna dirección de internet, para imprimirlos y hacer yo uno, no se igual es una chorrada mia, pero me gustaria tener alguno....gracias :untitled::pescando::pescando::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo algunas que las edita el DARP, Departamento de Agricultura Ramaderia y Pesca de la Generalitat de Catalunya. Pregunta en el mismo departamento en tu comunidad, normalmente son agricultura y pesca quien edita estos posters.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::cumple: bueno os comento los resultados de la busqueda, los posters que querí­a yo los distribuye el ministerio de agricultura y pesca, sito en madrid.

la pagina es www.mapya.es, alli pinchas en publicaciones y ya esta hay un monton de clases,,,el tema es que los posters se venden en lotes de 6unidades y 7unidades( me refiero que cada lote consta de 6 y 7 posters diferentes claro, ya que aparecen un monto de clases de peces), con un costo sobre 50 euros,,

pues nada mi gozo en un pozo, yo solo querí­a unocon las especies más representativas de mi zona.... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...