Jump to content

EMPEZANDO EN ESTE MUNDO! UNA AYUDA PLEASE!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos estoy empezando otra vez en el tema de la pesca ya que hace años iba a pescar y lo deje por completo. He renovado todo mi equipo y os los pongo a continuacion a ver que os parece y que me vayais aconsejando lo que es mejor peor o regular. mi zona de pesca es Almeria pero no me decanto por ningun sitio. espero que me ayudeis.

Carrete:

-Tenax Century Ax4000

Cuerpo de grafito

Bobina de grafito

Freno micrométrico en la bobina

2 rodamientos a bolas

Bisinfin (no se lo que es)

Eje de largo recorrido

Anti retroceso infinito

Rotor con sistema antibalanceo de bobina

Guia hilos anti twist con rodamiento

Peso: 500 gr

Ratio de recuperacion 4.8:1

Caña:

Thalassa Venza

100/200 gr

4.20 mtr

3 secciones

estoy un poco verde en todo. espero que me podais ayudar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por la bienvenida... jeje uan pregunta rapida. la tienda mas apropiada de que hay almeria es la de la avenida cabo de gata???

por el zapillo en la zona de le thermica se pesca bien???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMPAÑERO, HAY UNA TIENDA QUE ES DEPORPESCA EL PROPIETARIO SE LLAMA JAVI MUY BUEN MATERIAL Y MUY BUEN CEBO ESTA EL CRTA. SIERRA ALHAMILLA EN LA CALLE LENTISCO, REFERENTE A LA LICENCIA TE VAS A OLIVEROS DONDE ESTA TRAFICO, EN LA PLANTA SEGUNDA CON ELDNI PAGAS UNA TASA RIDICULA Y EN MEDIA HORA TIENES LA LICENCIA YA SI QUIERES LA FEDERATIVA SE OBTIENE MEDIANTE UN CLUB YO PERTENEZCO AL ALPE CLUB SI QUIERES HABLAMOS.SUEEEEEERTE EN LA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA ANDRES, BUENO ANTES DE NADA ME PRESENTO, MI NOMBRE ES JUAN. LO QUE PASA QUE ENTRE LOS AMIGOS YA SABES ESO DE LOS APODOS...

SE CUAL DICES HE ESTADO TRABAJANDO HASTA HACE POCO POR AHI. MAÑANA SEGURAMENTE ME ACERCARE A MIRAR UNOS ANZUELOS Y POCO MAS. DE LOS MATERIALES QUE PUSE ARRIBA EN EL TEMA QUE OPINAS PARA IR EMPEZANDO???

SEGURAMENTE VAYA EL JUEVES POR LA NOCHE A ECHAR UN RATO A LA THERMIKA Y ASI VOY TOMANDO CONTACTO POCO A POCO

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...