Jump to content

Desembocadura guadalhorce


caracal

Posts Recomendados

yo estuve el domingo y nada, llegue a las siete de la mañana para tentar a los jureles en la playa y luego me fui a la desembocadura y nada, pero hay ke seguir intentandolo y ojala haya otro levante fuertecito para ir a tentar alguno grande!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos comen los bichos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia como esta la desembocadura.....<_< El domingo me volvi para casa desesperao con tanto helicoptero suelto...

Nos vamos a enterar este verano.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='anruka_85' timestamp='1335288204' post='816915']
Nos comen los bichos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia como esta la desembocadura.....<_< El domingo me volvi para casa desesperao con tanto helicoptero suelto...

Nos vamos a enterar este verano.........
[/quote]

Caray como esta la cosa, no desesperes !!!!!! esos ya se han cansado de volar y se han quedado quietos, la siguiente borrasca se encarga del resto.Saludos y animo para el siguiente dia.

[quote name='anruka_85' timestamp='1335288204' post='816915']
Nos comen los bichos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia como esta la desembocadura.....<_< El domingo me volvi para casa desesperao con tanto helicoptero suelto...

Nos vamos a enterar este verano.........
[/quote]

Caray como esta la cosa, no desesperes !!!!!! esos ya se han cansado de volar y se han quedado quietos, la siguiente borrasca se encarga del resto.Saludos y animo para el siguiente dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Donde estan los robalos señores¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :whistle:

Tambien se hablo de una quedada pantanera, que por lo visto se ha llevado el poniente.......<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

[quote name='anruka_85' timestamp='1327662472' post='791922']
El otro dia hablando con un antiguo amigo de pesqueras, salio el tema de porque no se pesca ni un robalo ni medio en guadalmar y alrededores, especialmente en el rio.
Por lo visto un par de individuos, por no decirles otra cosa, se dedicaron a medir el cauce del rio, a lo largo y a lo ancho, y mientras uno de ellos avanzaba por la orilla, el otro dirijia sobre la barquilla por el cauce.....lo hicieron un par de veces o tres y el resultado fue el siguiente.......
Tortugas, carpas, lisas de todos los tamaños y por supuesto robalos, los que tenian un tamaño considerable se encontraban llenos de huebas, de los pequeños ya ni hablamos, se sacaron un sobre sueldo. :angry:
Sinceramente no se si es verdad 100%, pero alguna explicacion deberia de haber porque muy normal no es....
Ahi esta el motivo por el que no se ve ninguno este año, ni mas grande ni mas pequeño. Creo que son este tipo de actos los que tienen que perseguir nuestros amigos del seprona y no si se pone un rato la pajarita, creo yo.<_<
[/quote]

tu lo as dicho compañero no solo trasmallos sino boliches y toda clase de redes con mallas ciegas dia y noche [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] eso da verguenzaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, como va la cosa por la desembocadura del Guadalorce ?[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]
Saludos y suerte!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...