Jump to content

como se pesca desde un kayak a fondo?


Posts Recomendados

hola de nuevo , hechale un vistazo a esta pagina a ver si encuentras alguna esplicacion a lo que necesites ,

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?

un saludo

:ok::052::bienvenido:

Buenas sonijeta, yo soy un completo ignorante en esta materia pero si te puedo decir lo siguiente: En Kayak, para pescar con cebo, quizas la mejor o unica opcion es a fondo. Ya que solemos buscar buenos fondos, la pesca con boya no seria nada logica.

En cambio, en la práctica de la pesca con "rapalas" o señuelos artificiales ya empiezas a tener mas opciones. Puedes practicar el spinning desde el kayak, buscando zonas propensas a albergar depredadores. Y lanzando sobre aquellos lugares donde creas se desaroya la actividad de caza de estos peces. Las pajareras (esas montoneras de aves cayendo sobre el mar alimentandose de pececillos en superficie) siempre son buen indicativo de esta actividad.

Otras tecnicas para el uso de señuelos artificiales desde un kayak son el currican y el jigging. Puedes encontrar muuuucha informacion de las tres modalidades, spinning, currican y jigging tanto en el foro como en todo internet.

Solo has de ir al lugar apropiado y hacer la pregunta adecuada.

Espero haberte resuelto esas dudas iniciales.

Un saludo compañero!

PD: ¿¿¿Piezas buenas??? Buenas no, pueden ser espectaculares!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias chein bass , en que estaria pensando , me equivoque al poner el link , quise poner este

http://peskama.wordpress.com/

aqui encontraras mucha informacion sobre lo que preguntas

un saludo

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...