Jump to content

Playas peligrosas


Juanlupc

Posts Recomendados

Buenas a todos he estado mirando el foro y no he visto ningun post que hable de sitios donde han atracado a pescadores, podriamos comentar por aqui sitios donde hay que estar al loro, malas experiencias nocturnas . He oido que no es al primer pescador que lo dejan pelao en la playa. :045:

Hay muchas veces que vamos a pescar a playas perdidas y somos un blanco perfecto para los chorizos.

Para los que conocen esta zona, hablo de Ibersol , pueblo pegado a Cubelles que pertenece a Vilanova y la Geltru Alli hay una playa que era muy frequentada por pescadores pero desde que estan edificando la zona han cortado el acceso en coche y si kieres llegar cerca motorizado y no pegarte la pateada del siglo has de dejar el coche detras de la via del tren , en un bosque de eucasliptos que da un mal royo que te cagas. Estas mas solo que la una y sin salida.

Lo digo porque yo el verano pasado tube un mal royo con un tio en esa playa que no me molo nada. :011:

Estaba con tres amigos y mi novia, y cuando nos dimos cuenta teniamos a un tio en posicion desafialte con un palo de sombrilla en las manos que nos obserbaba descarada mente a unos 15m de nosotros, le deciamos hola y le alumbrabamos con la linterna y pasaba de nosotros pero nos miraba fijamente. :bowdown:

Yo estaba muy incomodo ya que estaba con la novia y no sabia si ese tio estaba solo o tenia algun colega escondido entre los arbustos. Al final nos encaramos a el y le dijimos que que pasaba, el tio se relajo y nos dijo que nada que solo miraba como pescabamos, tenia una pinta de yonki que no podia con el , hablando hablando dijo que vivia en el bosque de detras de la via y que estaba buscado por la poli y lo mas flipante , nos enseño los brazos y los tenia llenos de zicatrices de haberse cortado las venas mas de una vez , todo en plena oscuridad y con la luz de leds de la cabeza ¡Para Flipar!, al rato de hablar sale otro tio de detras de los arbustos que nos dio un susto de murte y le dice al otro, ¿que nos vamos? y se marcharon sin mas. Lo primero en que pense fue: MI COCHE!!!!!!!!, pero no, no paso nada,recojimos y pa casa. Al cohe no le paso nada pero tubimos suerte de ser 3 y se lo pensaron 2 veces que llego a estar solo con la novia y dios sabe lo que podria pasar.

Podriamos esplicar aki malos royos de la gente asi podremos tener alguna referencia de seguridad a la hora de elejir playas para pescar por la noche.

Creo que no esta de mas hablar de esto por aki.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una idea estupenda juanlupc,yo no puedo hacer ninguna aportacion, y espero que nunca la pueda dar, pero mas de una vez se me ha pasado por la cabeza lo que comentas ya que suelo ir solo bastantes veces, la mayoria, y da de un mal rollo en algunas ocasiones.

a mi de mal rollo solo me ha pasado que la playa donde suelo ir a pescar en la vila es en la que e.t.a. puso la ultima bomba. ¡¡cabrones¡¡

un saludo y buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo segun he oido, atracaron a un tio en la zona de urbanova, en alicante.

A mi lo que me paso es estar pescando con mi cuñado en una playita en la zona de aguilas y de repente ver gente correiendo a mi alrededor y una redada por trafico de drogas. Habian desembarcado los fardos a menos de 500 metros de donde estabamos nosotros y ni nos habiamos enterado. Guarcias civiles corriendo para arriba y para abajo y nosotros alli, pescando. Nos pidieron dni, licencias, todo, vamos, solo les falto pedirnos la carta de recomendacion del cura del pueblo de buen comportamiento. ESo si, acojona que a un tio de esos que descargan se le crucen los cables y te pegue dos tiros

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sitios donde es peligroso , calella desde la ultima riera hasta la zona de las piedras debajo del faro aquello es bastante peligroso pq priemero q te petan el coche y segundo q sino encuentran lo q quieren en el coche van a la playa y te sacan la navaja.

El puerto de Arenys de mar , ultimamente me han comentado q suelen atracar aprobechando la oscuridad.

Zona de canet de mar por aquella zona donde tienes q pasar por un subterraneo y dejar el coche al otro lado de la carretera allí­ suelen petar los coches pro la noche q da gusto y por supuesto bajar a la playa y atracarte.

Y de momento no me enterado de ningun otro sitio mas , desgraciadamente uno no puede pescar tranquilo hoy en dia. Eso no pasaba hace años atras.

Venga saludos y nunca ir solos a pescar y menos de noche.

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya! si que estan feas las cosas por ahí­, esta bien que se avisen de los puntos negros, aunque esto te pueda pasar en cualquier sitio.

Lo malo es que los chorizos saben que llevamos unos equipos de pesca bastante caros y ya se esta poniendo de moda dar el palo por las noches.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si voy a pescar de vez en cuando solo ya que tengo la suerte que mi horario laboral me lo permite y no asi el de mis amigos habituales de pesca.

Aunque se vaya con el mayor cuidado del mundo , siempre podemos tener un susto en el mejor de los casos y un disgusto en el peor.

Lo que si recomendaria es cuando vayamos solos , intentar dar la nota lo menos posible ...

Nada de llevar carro , ni perchas , ni accesorios que aunque nos hagan la pesca mucho mas comoda , una vez estas en la playa y te ven de lejos pueden pensar 'mira ese lleva un buen equipo'.

En cuanto a cañas si lo que vais a pescar no se encuentra a una distancia muy lejana , intentar llevar las peores cañas con la que podais llegar , ya que en el caso que 'pase algo' pues mira ...mala suerte.

Sobretodo a poder ser que sean de colores no llamativos , ya que normalmente la gente que suelen dar 'palos' por la playa son los tipicos garrulitos que no tienen ni puta idea de nada.

Ven una caña de colorines mala y una caña de color negro que vale 45 veces mas que la de colorines y se van antes a la de colores chillones que a la caña negra.

Yo siempre que voy solo ... 2 pinchos , mochila y bolsa con el cebo , punto y final.

De momento solo he tenido sustos y ningun disgusto , pero aun asi nunca se sabe .

Ahh !! y algo que al menos para mi es muy importante :

Nada de haceros los heroes chicos !! que por muy buena que sea una caña o carrete no vale lo que vale una persona , asi que en estos casos hay que ser mas inteligente que valiente , vosotros vereis ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...