Jump to content

Pesca en Catalunya


nil

Posts Recomendados

  • Miembros

pues eso, que me gustaria saber en que sitios de catalunya se pesca mejor, o sino, donde habeis sacado vuestras mejores piezas, en Roca, siempre. Yo acostumbro a ir a Playa d'Aro, un pueblo de Girona, alli iva por la mañana temprano, y me sacaba como para comer y cenar de todo el dia , y eramos 3 xD.

y vosotros, donde pescais.

Buena Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

pues eso, que me gustaria saber en que sitios de catalunya se pesca mejor, o sino, donde habeis sacado vuestras mejores piezas, en Roca, siempre. Yo acostumbro a ir a Playa d'Aro, un pueblo de Girona, alli iva por la mañana temprano, y me sacaba como para comer y cenar de todo el dia , y eramos 3 xD.

y vosotros, donde pescais.

Hola, yo pesco por Barcelona (montgat, premiá....), Sitges y Vilanova i la Geltrú.

Es mi segundo año de pesca y parece que este año empiezan a salir piezas medio decentes,

sobretodo en vilanova, pero como mucho tres por noche y lo más habitual una sola.....

A qué sitio vas exactamente de playa de aro??? si sacas para comer y cenar..... voy de cabeza, jajaja

Saludos

Buena Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...