Jump to content

Estoy harto de tanta Araña!


Posts Recomendados

  • Miembros

En serio, tios, llevo ya desde que empeze con la pesca hace ya casi 3 semanas, sacadas más de 30 arañas...es lo único que me pica los anzuelos, de todos los tamaños, desde los 2/0 hasta los del 8, usando coreana, catalana, tita, sardina, gamba, langostino, caracoles, navaja...

¿Es normal esto?¿Es una invasion?¿Una señal del fin del mundo tal y como lo conocemos?

Estoy haaarto de tener que tirar ya tanta araña al agua... :beer::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

En serio, tios, llevo ya desde que empeze con la pesca hace ya casi 3 semanas, sacadas más de 30 arañas...es lo único que me pica los anzuelos, de todos los tamaños, desde los 2/0 hasta los del 8, usando coreana, catalana, tita, sardina, gamba, langostino, caracoles, navaja...

¿Es normal esto?¿Es una invasion?¿Una señal del fin del mundo tal y como lo conocemos?

Estoy haaarto de tener que tirar ya tanta araña al agua... :beer::bienvenido:

envialas hacia Mallorca, me encantan las arañas. Como las pescas? te entran de dia o de noche?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='mam' timestamp='1282489287' post='647825']
envialas hacia Mallorca, me encantan las arañas. Como las pescas? te entran de dia o de noche?

Un saludo
[/quote]

dejate q aqui tambien hay bastantes jajaja


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...