Jump to content

COMO PONER EL HILO EN EL CARRETE??


ivais

Posts Recomendados

pues es muy facil.

tienes varias opciones

1 - ir a una tienda de pesca, y pedir que te llenen el carrete

2- comprarte tu el hilo y q alguien te awante la bobina mientras tu con el carrete vas recogiendo hilo asta q este llena la bobina.

si eres novato yo no me mataria aciendo puentes. mtb es verdad que los venden ya hechos, pero salen mas caros.

ir ampliando la informacion, que tengo q ir a cenar y no me da tiempo de mas jajaja

un saludo y wena pescaaaa :pescando::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Hola Ivais

Yo creo que eso no es tan dificil.

Con sigilo y maña se consigue, si no tienes maña, siempre se puede recurrir a una gallega o a una vasca que entienden mas de pesca..

Un saludo.

..............(( :( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivais, yo cuando quiero rellenar el carrete y estoy solo utilizo un cubo de agua lleno hasta la mitad, monto una caña con el carrete y paso el hilo por una anilla, le hago un nudo al carrete fijando el inicio de la bobina, y despues la bobina de nylon la dejo en el agua. A continuacion comienzo a bobinar como si estuviera recogiendo, veras como hay una velocidad de recogida en la que la bobina no da saltos fuera del agua y sobre todo "NO SALPICA MUCHO :003:". Enrollando el hilo de esta manera queda recogido mojado y con una tension suficiente como para que cuando tires por primera vez no te haga una peluca todo el hilo recien puesto. Prueba y ya me contaras...

Saludos a todos :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: pues seguro k si, la verdad es k solo lei k tenia un problemilla y contestadme rapido ( :lol: Agosto del 2003 :lol: ) ni me fije en la fecha, pero bueno si le sirve a alguien mas pues para eso estamos por aqui, a mi me ha funcionado tanto con nylon como con dacron.

Un saludo a todos :love: en especial a Ivais k seguro sera ya todo un profesional :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...