Jump to content

consejos astinor 30


Posts Recomendados

Buenos dias, queria pediros consejo a la hora de comprar barco y es que estaba caliente con una nautipol 9 mts y se me a quitao la gana viendo a los foreros hablando sobre el tema y voy a decidirme por el astinor 30 cruiser.

que os parece mi eleccion?

saludos

bloque

Editado por bloque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo estuve viendo en el salon y no me gustó nada, dejaba bastante que desear con respecto a otros barcos de su misma eslora., en otras esloras han acertado, pero en esta a mi gusto la han cagado.

Es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el compañero galletas vende una equipada hasta los topes, otro barco a tener en cuenta es la astromar egir, se de una en Palma que la venden super equipada para la pesca y es otra gran opción de un barco ya equipado y con los motores todavia con garantia

estamos hablando de barcos de alta gama y donde a veces los detalles del equipamiento cuentan por otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami particularmente, tampoco me gusta la astinor 30, prefiero la altair 32, por ejemplo..... o la rodman 1040 , si puediera me la compraba !! XD me encanta, para mi ese es mi barco ideal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jomarbon, veo que le compraste el barco a Manuel de Nautipol y de hecho tambien estoy viendo su 9 mts, pero segun he visto mala terminacion y mal servicio no?

tu que opinas de Nautipol y de su 9 mts?

saludos

Bloque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bloque, de ocasión ya sabemos que a veces tienen cosas, pero dependiendo de las manos que la hayan tenido la cosa varia bastante, esta que te comentaba es de un patron profesional de yate con lo que su faena siempre es tener bien un barco y la otra es que tuvo la pega de los motores yanmar BY y se los han cambiado este año con lo que los motores son nuevos

pero como te he dicho antes te entiendo perfectamente, yo solo me quedaría con uno de ocasión si se de buena tinta de quien biene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es que vayas a verla y luego compares.... el servicio que me dieron a mi estando el barco en garantia fue bueno... seguro que a alguien un riviera tambien le dio dolores de cabeza XD , y starfisher, rodman,etc.... particularmente no me gusta la astinor 30 y seguramente sea un buen barco pero no me gusta XD .... aqui en mazagon hay una 930, la estube viendo y me gusta, la altair 32 en fotos tambien me gusta ( mas que la nautipol 930 ) quizas la veo en vivo y cambio de opinion XD

rodman 1040, para mi, nose cuando, esa es la proxima XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es que vayas a verla y luego compares.... el servicio que me dieron a mi estando el barco en garantia fue bueno... seguro que a alguien un riviera tambien le dio dolores de cabeza XD , y starfisher, rodman,etc.... particularmente no me gusta la astinor 30 y seguramente sea un buen barco pero no me gusta XD .... aqui en mazagon hay una 930, la estube viendo y me gusta, la altair 32 en fotos tambien me gusta ( mas que la nautipol 930 ) quizas la veo en vivo y cambio de opinion XD

rodman 1040, para mi, nose cuando, esa es la proxima XD

Bueno, lo primero el servicio NAUTIPOL para mi tambien ha sido bueno.

la NAUTIPOL 930 se puede comparar con la ASTINOR 30 porque son la misma eslora o la RODMAN 940.

La RODMAN 1040 y la ZAFIR 32 son el primero de eslora 10,4 metros y la ZAFIR 10,17 metros osea que sería comparable con la NAUTIPOL 10,30 no con la 9,30.

A mi no me gusta la carena de la ASTINOR 30, me parece que el no llevar túneles evolutivos es un atraso, pero tampoco puedo afirmarlo porque no lo he probado.

Si cambiase de barco ahora, me compraría la NAUTIPOL 930, ese segundo camarote me vendría genial, ese barco para mi es la eslora perfecta.

Algo que no entiendo es que la ALTAIR ZAFIR 32 este libre de impuesto de lujo, me parece que entonces todos los barcos con 10 metros deberían homologar de nuevo sus barcos para librarse del famoso impuesto.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro pero por lo que cuesta la nautipol 930 me compro la zafir 32 ... que ademas ¨entra¨ en el mismo atraque.... y , seamos sinceros, tiene mejor pinta en habitabilidad y terminaciones cruceristas XD (que si que si que es mas grande ya lo se pero como esta ¨homologada¨)

ahora si te dejan una astinor 30 puesta en el agua y equipada a muy buen precio...... igual me gustaria mas XD

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro pero por lo que cuesta la nautipol 930 me compro la zafir 32 ... que ademas ¨entra¨ en el mismo atraque.... y , seamos sinceros, tiene mejor pinta en habitabilidad y terminaciones cruceristas XD (que si que si que es mas grande ya lo se pero como esta ¨homologada¨)

ahora si te dejan una astinor 30 puesta en el agua y equipada a muy buen precio...... igual me gustaria mas XD

coño Pepe a ti lo que te gusta es el precio! jajaja

desde luego la Zafir en las fotos es bonita y si vale como la 930 es para pensárselo, pero habría que verlas "en vivo y en directo" porque con las fotos se puede llevar uno un chasco

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que esto es un lio, ayer mismo estuve con un amigo que tiene la zafir 32 y se queja de que no navega bien, la verdad que es muy pijotero pero eso dice el, en cuanto a astinor me da mas garantias que otras marcas del mercado y con dos amigos que la tienen estan muy contentos con el barco, yo la verdad que lo estuve probando con dos cummins de 230 cv y me he quedao pegao asi que voy a esperar a la feria de Barcelona por si acaso y seguramente comprare el astinor.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero el servicio NAUTIPOL para mi tambien ha sido bueno.

la NAUTIPOL 930 se puede comparar con la ASTINOR 30 porque son la misma eslora o la RODMAN 940.

La RODMAN 1040 y la ZAFIR 32 son el primero de eslora 10,4 metros y la ZAFIR 10,17 metros osea que sería comparable con la NAUTIPOL 10,30 no con la 9,30.

A mi no me gusta la carena de la ASTINOR 30, me parece que el no llevar túneles evolutivos es un atraso, pero tampoco puedo afirmarlo porque no lo he probado.

Si cambiase de barco ahora, me compraría la NAUTIPOL 930, ese segundo camarote me vendría genial, ese barco para mi es la eslora perfecta.

Algo que no entiendo es que la ALTAIR ZAFIR 32 este libre de impuesto de lujo, me parece que entonces todos los barcos con 10 metros deberían homologar de nuevo sus barcos para librarse del famoso impuesto.

Tanto la Zafir 32 como la Astinor 30 han homologado sus esloras fiscales en 7'99 m porque de hecho sus cascos si no están ahí están muy cerca, dejando la diferencia hasta la eslora real en los botalones y plataformas de baño; la mayoría de los barcos con 10 m no lo pueden hacer porque son 10 m de casco sin pulpitos ó plataformas, y al fin y al cabo son más barco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que esto es un lio, ayer mismo estuve con un amigo que tiene la zafir 32 y se queja de que no navega bien, la verdad que es muy pijotero pero eso dice el, en cuanto a astinor me da mas garantias que otras marcas del mercado y con dos amigos que la tienen estan muy contentos con el barco, yo la verdad que lo estuve probando con dos cummins de 230 cv y me he quedao pegao asi que voy a esperar a la feria de Barcelona por si acaso y seguramente comprare el astinor.

gracias

Una pregunta, como están de precio estos barcos? ¿Hay mucha diferencia de uno a otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, el mas caro es el Altair que esta sobre unos 160000€, pero dice el dueño que es por que esta construido con el mismo sistema de laminaje que los aviones... en segundo lugar esta la astinor 30 que este ronda los 120000€ y en tercer lugar la siete mares 9 mts que ronda los 100000€, todos montados con 2 cummins de 230cv y todos con base de 8 mts de eslora.

Pra mi la altair es cruiser total y da pena poner el barco de mierda hasta arriba pescando y el astinory nautipol 9 es 50/50 media pesca media crucero, pero tambien pienso a la hora de si tuviese que vender el barco ( pasaria si zapatero sale reelejido ) el astinor tiene muy buen cartel y el valor residual a la hora de la venta es mayor que los otros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensando en venderlo, venderas mejor el mas barato XD , si te gusta la astinor a por ella...

una pega que le e visto a la altair es que lleva las tomas de aire del casco hacia la camara de motores mirando hacia proa !!!, con lo cual al navegar con salpicones y/o mala mar le tiene que entrar agua a la sentina... ese ingeniero no se dio cuenta :pescando2:

http://img.nauticexpo.de/images_ne/photo-g...idge-194909.jpg

100.000 € una 7mares 930 con 2 motores esta mu bien ..... con que equipamiento ??? puesta en el agua ??

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con esos precios que barajais y con los equipamientos que decis, con mi gusto particular claro está me decantaria a una express americana con dos motores fuera borda y eso si, con unos equipamientos de serie mucho mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...