Jump to content

JIGGING NUEVA TECNICA ????? KE VA


PACOLA

Posts Recomendados

Jajajaja...yo practico mucho el JILIPICHING entonces (o el nopescunpijing). Yo tambien preferiria utilizar terminos en castellano, pero no me molesta que los utilicen y a veces los utilizo yo mismo, siempre y cuando se refieran a tecnicismos (inventados, reinventados o modificados) que vengan de otros paises. Jamas se me ocurriria decir que estoy at home y que no he pescado nothing de nothing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sera la panacea de la pesca, lo unico que se, que en Lanzarote en particular y en Canarias en general , se esta demostrando como una de las pescas mas efectivas, ademas de ser selectiva, fisica y super divertida.

Aqui entre los pescadores de jigging tenemos el dicho de que , si en 4 lances no pegas nada, la piedra no tiene pescado(para que te hagas una idea de lo seguros que estamos del jigging solo le damos 4 o 5 lances a cada piedra pq generalmente con 4 o 5 lances nos sobran 3 para clavar un pescado)

No se como has probado el jigging, ni con quien has ido pero si hablas asi de ello es que no lo has probado como deberias.

Una tecnica que logra sacar hasta 7 especies diferentes de pescado en una misma salida de pesca es necesariamente buena, y si no, piensa cuando has capturado 7 especies diferentes de pescado con una misma tecnica y en un mismo dia.

Que quizas deberiamos ponerle un nombre castellano?? puede ser, pero ¿quien le pone el cascabel al gato?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon: Que yo no he dicho que no funcione. Te repito que lo llevo utilizando muchos años, y ya se que Canarias no es Murcia, referente al pescado. El verano pasado saque mas pescado así­ que al currican.

En cuanto al nombre, que cada uno lo llame como quiera. Yo cuando voy a pescar así­, digo que voy a la pajarita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...